Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tema de las bandas. ¿como lo veis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El tema de las bandas. ¿como lo veis?

Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
    Interés del Betis por Adama y Halilovic, según este periodista https://twitter.com/maarquellada/sta...93206274129920
    No es periodista. Es un tío que según él ha hablado "con un representante y exjugador del Betis".

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      No es periodista. Es un tío que según él ha hablado "con un representante y exjugador del Betis".
      Lo acabo de mirar jajaja, perdón por el error

Comentario

No se si tenemos mas o menos jugadores que juegan mas por fuera que por dentro,solo se que el poquito buen juego que hemos visto desde que se marcho joaquin ,estuvo precedido de equipos en los teniamos un tal jeferson montero o Campbell ,.Me da a mi que sin jugadores de este tipo el equipo se hace tan previsible que aburre hasta a las ovejas

Comentario

En mi opinión hacen falta 3 futbolistas más para las bandas:

- Lateral zurdo, de carácter defensivo principalmente.

- 2 extremos, uno para cada banda, aunque con la moda de jugar a pierna cambiada puedan alternar posiciones, pero creo que 2 es lo necesario.
          Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 21/07/15, 17:38:25.

Comentario

Mel es muy de jugar con un sistema asimétrico, es decir una banda con un extremo más puro y en la otra un interior...

Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

Comentario

Ah, y la solución para las bandas es simple, necesitamos ¡Más cencerro!

Comentario

Desde luego el Tranquilo de banda tampoco es

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Desde luego el Tranquilo de banda tampoco es
                  ¿pos no sobraban chistes? Eres un cachondo !!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	funny.gif
Visitas:	1
Size:	1,87 MB
ID:	6460096
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/07/15, 19:50:40. Razón: no salía bien er chino

Comentario

Yo lo veo de ***** madre, mi lema siempre ha sido: "FORMAD BANDAS". Incluso tenía una chapa que decía eso cuando era más joven.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      A mi me preocupa el por qué le ha dado a Mel por decir que el Betis necesita extremos cuando no juega con extremos.
                      ¿Cambiará el estilo de juego para que en octubre tenga que volver a jugar con interiores?
                      Antes nos 'desangrábamos' por el centro... ahora por los costaos...

Cuando fichen extremos nos desangraremos por la delantera sin RC fino... y al tiempo se quejará de Adán.

Comentario

Por qué si pepe se queja tanto de los extremos no usa a Vadillo? Es un extremo puro y sinceramente no creo que jubilarlo con 20 años que tiene sea lo mejor. Lo podria haber usado contra el Lepe .-.

Comentario

Si van a jugar Ceballos-Portillo-VDV-Digard y delante Molina y Ruben, el correcalles esta asegurado, bajo mi punto de vista. Ese equipo se parte en dos a la hora de defender.

Y que ese equipo desborde por bandas me parece inviable. Es la misma historia que hemos sufrido este año, con una salvedad, los de enfrente tienen mucho mas nivel. Dudo que Varela y Molinero puedan crear demasiado peligro por bandas. Aparte que es dejarle toda la banda a ellos, para arriba y para abajo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Si van a jugar Ceballos-Portillo-VDV-Digard y delante Molina y Ruben, el correcalles esta asegurado, bajo mi punto de vista. Ese equipo se parte en dos a la hora de defender.

Y que ese equipo desborde por bandas me parece inviable. Es la misma historia que hemos sufrido este año, con una salvedad, los de enfrente tienen mucho mas nivel. Dudo que Varela y Molinero puedan crear demasiado peligro por bandas. Aparte que es dejarle toda la banda a ellos, para arriba y para abajo.
                            Yo estoy en que ni Ceballos ni Portillo van a ser titulares, y de serlo, sería solo uno.
                            Se ve que habrá un trivote con dos defensivos (Digard-Ndiaye) y VdV por delante de los dos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/15, 21:19:04.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Yo estoy en que ni Ceballos ni Portillo van a ser titulares, y de serlo, sería solo uno.
                              Se ve que habrá un trivote con dos defensivos (Digard-Ndiaye) y VdV por delante de los dos.
                              Van der Vaart en la jornada seis ya será suplente. Apuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Van der Vaart en la jornada seis ya será suplente. Apuesto.
                                Pues ahí entraría Portillo o Ceballos, pero dudo que los dos a la vez. O incluso Petros.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/15, 21:23:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X