Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tema de las bandas. ¿como lo veis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El tema de las bandas. ¿como lo veis?

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    De lo que se trata es que seamos un conjunto sólido y lo más fiable posible...sin excusas y con fichajes aceptables.

Lo demás son cuentos,ya sé que con Mel eso es imposible.
    y eso, el que sepa, lo hace con o sin bandas.
    y si no sabe, que lo intente y que no se limite a echarle la culpa a otros.

Comentario

Mel desde que entrena al betis, siempre ha sacrificado una banda con un media punta o con un delantero caido a banda, todo lo más cuando los partidos se ponían feos o en momentos puntuales utilizaba a dos extremos.Que para jugar a la contra vendrían bien dos extremos rápidos y capaces de poner un centro en condiciones sí,pero entonces van der vart, portillo, incluso ceballos, que a veces abusa de la conducción,deberían dejar su sitio a jugadores que formaran un trivote rocoso o de trabajo e igual sacrificar un segundo delantero..todo depende del sistema que quiera emplear o las variantes que quiera tener, lo que está claro es que velocidad deberíamos tener ya sea por sistema o por opciones cuando haya partidos cerrados.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Si esto es lo que vengo alegando en otro post pero mas agresivo y a mi manera y nadie me apoya!!

Laterales muy cortos...
        - En la drecha yo me decantaria por Varela y traería a otro descartando a Alex
        - En la izquierda me quedaría con ambos pero me traería un central que pueda cubrir esa banda ya que Piccini es dado a lesiones y Molinero no se sabe lo que va dar en primera.
        - central, ademas del mencionado antes es decir central con tendencia a derecha me traería otro mas para poder largar a Jordi.
        - Bandas o extremos obio que por lo menos uno que pueda jugar en ambas es necesario, para mi dos!!
        - Ataque para mi son dos rotundos y largar a Renella.

Centro defensivo, medio centro y media punta vamos muy bien con lo que hay es decir (Digard, Ndiaye, Petros, Ceballos, Portillo y VDV) todo lo demas fuera!!!

Resumen:
        Portería, Adan, Gimenez y Pedro
        Centrales, Pezzella, Bruno, Tarek, Fichaje y Fichaje
        Laterales, varela, fichaje, Piccinni y Molinero
        Centro, Digard, ndiaye, Petros, Ceballos, Portillo y VDV
        Extremos, Fichaje
        Delantera, RC, Molina, Fichaje y Fichaje

Esto sería lo ideal...
        Tienes que verte el capítulo de Barrio sesamo el de izquierda y derecha. Si acritud. Compañero jaja

Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

Comentario

-----------Adán-----------
          ---Molinero---Pezzella---Bruno---Varela--
          --------VdV----------Digard---------
          ---Petros----Molina----Ceballos
          --------------Rubén-----------

-------------Adán----------
          --Piccini---Pezzella--Bruno---Varela--
          ------Ndiaye----Digard-----------
          --Portillo----VdV-----Ceballos--
          -------------Rubén----------

Tenemos exceso de mediapuntas y creo que Ceballos debe estar por delante de VdV y Portillo el esfuerzo defensivo que hace este es muy superior al que hacen los mencionados le veo mejor técnicamente que a Portillo pero no mejora a VdV a balón parado.
          Sigo sin ver al equipo con extremos.

Comentario

Este señor que hace escasos meses pidió a Portillo para jugar por la derecha, ahora se desangra por las bandas

Comentario

Jamas entendere la manía que tiene mucha gente ala hora de decir que un jugador defiende y otro ataca. En el futbol se ataca y se defiende en bloque.¿ Donde pone que Ceballos y Van der Vaart van a quedarse parados cuando no tengamos el balón? Hasta el mismísimo Messi en sus mejores tiempos presionaba como si le fuese la vida en ello.
              El Atletico de Madrid es un claro ejemplo a seguir a la hora de defender, de ahi su éxito. Alli defiende todo el mundo, llámese Melli o llámese Rubén Castro.

Mención aparte:
              Cuando un equipo juega con dos mediaspuntas en banda, lo común es que por delante estén dos delanteros centros, Es decir:
              ----------------------------------Digard--------------Ceballos------------------------------
              ---Van der Vaart---------------------------------------------------------------Portillo-----
              ----------------------------Jorge Molina--------Ruben Castro---------------------------

Pepe Mel suele jugar con un extremo puro rapido con gol en una banda y un mediapunta en la otra:
              ---------------------------------Digard-------------Ceballos--------------------------------
              ----Portillo-------------------------Van der Vaart---------------EXTREMO (con gol)
              ---------------------------------------Ruben Catro------------------------------------------

Comentario

Se ve a que al señor mel le encantan las bandas . a ver si lo ficha el Valencia que pone una todos los partidos , al principio y al descanso

Comentario

Pues muy sencillo, las bandas son lamentables, otro año más.

Los laterales son todos unas incógnitas, ninguno ofrece a priori un mínimo de garantías en primera y encima son todos de un corte ofensivo, ya se ha visto que defensivamente han sufrido hasta en segunda con extremos medio decentes. Cuando los cojan en primera los extremos que todos conocemos vamos a sufrir de lo lindo en cada partido.

Y en cuanto a extremos para que hablar, solo tenemos uno y es el amigo Cejudo, creo que con eso está todo dicho.

El equipo, de momento, vuelve a estar descompensado otro año más.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    -----------Adán-----------
                    ---Molinero---Pezzella---Bruno---Varela--
                    --------VdV----------Digard---------
                    ---Petros----Molina----Ceballos
                    --------------Rubén-----------

-------------Adán----------
                    --Piccini---Pezzella--Bruno---Varela--
                    ------Ndiaye----Digard-----------
                    --Portillo----VdV-----Ceballos--
                    -------------Rubén----------

Tenemos exceso de mediapuntas y creo que Ceballos debe estar por delante de VdV y Portillo el esfuerzo defensivo que hace este es muy superior al que hacen los mencionados le veo mejor técnicamente que a Portillo pero no mejora a VdV a balón parado.
                    Sigo sin ver al equipo con extremos.
                    Petros no es extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Petros no es extremo.
                      Lo he puesto en banda, yo lo considero interior derecho aunque en transfermarkt lo pongan de extremo, en los planteamientos de Mel los jugadores de banda son interiores y los laterales suben.

Comentario

Como dice el compañero a mel le falta un extremo para poner a rc arriba pero entonces falta desborde por la otra banda o hay que cargarse a Portillo para que entre un segundo fichaje extremo por no decir si viene un tal osvaldo o delantero bueno que no sea suplente entonces castro tiene que caer a banda y dejar sin jugar a uno de los extremos fichados La verdad comparto las dudas no me sale de momento el equipo y creo que mel flipó bastante con sus declaraciones el otro día

Comentario

Que no tenemos ná. Y que Cejudo sobra.

Comentario

Con un sistema bien trabajado se podría jugar perfectamente con dos cierres (de entre N'Diaye, Petros y Digard) con dos jugadores de enganche por delante (rotando: Ceballos, Van der Vaart y Portillo) y dos delanteros arriba.

En ataque, los cuatro de arriba con movilidad pueden caer perfectamente a banda, sumado a las incorporaciones de los laterales. Defensivamente, los dos centrocampistas defensivos, junto con los dos mediapuntas pueden ayudar proteger las bandas.

Una referencia de este estilo de juego es la selección española que gana la primera Eurocopa, con Senna, Xavi; Iniesta, Silva; Villa y F. Torres.

Que no quita para que haya que tener jugadores rápidos de banda en el plantel por si el partido lo requiere, pero que por la plantilla que se está conformando, jugar con dos extremos rápidos por sistema significaría echar por tierra gran parte del talento que tenemos del centro del campo en adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Petros no es extremo.
                              Lo he puesto en banda, yo lo considero interior derecho aunque en transfermarkt lo pongan de extremo, en los planteamientos de Mel los jugadores de banda son interiores y los laterales suben.
                              Entonces lo que tienes mal hecho es el sistema.
                              Tienes a Molina de mediapunta.
                              Además incluso en afdlp se ha dicho que se jugará con un 4-3-3 aunque a veces se combine con el 4-4-2
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/15, 16:14:59.

Comentario

A mi como banda me gusta mucho Los Solfamidas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X