Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tema de las bandas. ¿como lo veis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Lu, mediapunta no. Un mediapunta no inicia TODAS las jugadas de su equipo desde su propio campo y por delante de la defensa. Era medio en un trivote, donde se iban intercambiando las posiciones.
    Ceballos ha sido el organizador de la selección al 100%.
    Sí, digo mediapunta en el sentido de jugar entre los dos mediocentros y el delantero. Llámalo como quieras, pero es verdad que mediapunta induce a error, cierto.
    Claro, ha jugado de medio ofensivo, donde debe y creo que va a jugar aquí, luchando el puesto con VdV.

Comentario

• Originalmente publicado por NuestroBetis Ver Mensaje
      Y dale con el torneito de los hüevos, donde más de la mitad de los futbolistas no van a ver la 1era división ni por la tele.
      ¿No lo has visto en 2da? ¿Ha habido algún partido donde el Betis dominara el medio campo?
      Vale, pero enserio ves a un Ceballos que su cualidad es el trabajo físico, en la media punta / medio ofensivo, como se le quieta llamar... Y ya si hablamos de extremo, ya sea con un 4-4-2 o lo que sea, es muy lento.
      ----------Adan-----
      Piccini---Pezzella----Fichaje(Tarek) - - - Varela
      --------------Digard - - - - -___
      ------Ceballos - - - - -VdV-----
      ---Fichaje(espero Adama) - - -_Fichaje-----Rubo
      Ahí lo dejo
      Que no se va a jugar así, habrá dos medios defensivos. Ceballos y VdV lucharán por la misma posición (delante del doble pivote).

Comentario

Yo entendería esto si después de verlo 2 jornadas, VdV no pudiera con las botas. Pero la cruz que le ha caído y sin sentido...
        Sus dos últimas temporadas han sido horrendas.
        Horrenda tampoco, ha sido el mejor de su equipo de largo.
        Y en todo caso, mala también ha sido la de Digard. Y las de Osvaldo si viene. Y la de Ndiaye. Etc.
        Pero tendremos que verlos de nuevo y aquí, en una liga distinta (bastante menos física que la alemana y la francesa), con un sistema nuevo, compañeros nuevos, etc.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/15, 16:53:56.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1437575871812.png
Visitas:	1
Size:	370,7 KB
ID:	6460104 yo lo vería así, la verdad, solo cambio a Portillo por vdv

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Y dale con el torneito de los hüevos, donde más de la mitad de los futbolistas no van a ver la 1era división ni por la tele.
            ¿No lo has visto en 2da? ¿Ha habido algún partido donde el Betis domine el medio campo con o sin Ceballos de mc?
            La gran mayoría de los jugadores de esas selecciones ya han debutado con sus primeros equipos.
            Sí, si debutar puede debutar lo que quieran. Si Mayoral (el pichichi) está esperando jugar en el Madrid, puede ponerse cómodo.
            ¿Te acuerdas del europeo de Manu Gavilán? Pues eso.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/15, 16:57:17.

Comentario

• Re: El tema de las bandas. ¿como lo veis?

Y la de Digard. Y las de Osvaldo si viene. Y la de Ndiaye. Etc.
              Pero tendremos que verlos de nuevo y aquí, en una liga distinta (bastante menos física que la alemana y la francesa), con un sistema nuevo, compañeros nuevos, etc.
              Digard tuvo una lesión el año pasado, la última temporada. Van der vaart lleva dos años horribles. Y es un par de años más mayor que Digard. Pero bueno, Verdú venía de hacer buenas temporadas, ojalá ahora nos salga bien.

Yo tengo muy poca confianza en lo de Van der Vaart, pero estoy tranquilo porque tenemos a Ceballos y a Portillo para esa posición.

Comentario

Y la de Digard. Y las de Osvaldo si viene. Y la de Ndiaye. Etc.
                Digard tuvo una lesión el año pasado, la última temporada. Van der vaart lleva dos años horribles. Y es un par de años más mayor que Digard. Pero bueno, Verdú venía de hacer buenas temporadas, ojalá ahora nos salga bien.

Yo tengo muy poca confianza en lo de Van der Vaart, pero estoy tranquilo porque tenemos a Ceballos y a Portillo para esa posición.
                Pues aunque sea pretemporada y tal y cual, en los amistosos todo el mundo coincide en que es el mejor jugador del equipo. Para bien o para mal.

Comentario

Sí, si debutar puede debutar lo que quieran. Si Mayoral (el pichichi) está esperando jugar en el Madrid, puede ponerse cómodo.
                  ¿Te acuerdas del europeo de Manu Gavilán? Pues eso.
                  No tiene nada que ver, primero los europeos de esos años con los de ahora, donde los futbolistas ahora ya compiten en grandes ligas, cada vez vemos futbolistas profesionales mas jóvenes sobretodo en Holanda. En cuanto a Mayoral, seguro que no juega en el Madrid, pero también estoy seguro de que terminará cedido en un equipo de primera.
                  Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 22/07/15, 16:59:54.

Comentario

Claro, ha jugado de medio ofensivo, donde debe y creo que va a jugar aquí, luchando el puesto con VdV.
                    Creo que van a jugar ambos, o retrasando a Van der Vaart junto a Digard y Ceballos por delante o Van der Vaar por delante de dos medios de contención y Ceballos tirado a banda.

Comentario

• Bueno, y el Tema de Adama como lo lleváis, creeis que se hará efectivo?

Enviado desde mi KAZAM Trooper2 50 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por NuestroBetis Ver Mensaje
                        Vale, pero enserio ves a un Ceballos que su cualidad es el trabajo físico, en la media punta / medio ofensivo, como se le quieta llamar... Y ya si hablamos de extremo, ya sea con un 4-4-2 o lo que sea, es muy lento.
                        ----------Adan-----
                        Piccini---Pezzella----Fichaje(Tarek) - - - Varela
                        --------------Digard - - - - -___
                        ------Ceballos - - - - -VdV-----
                        ---Fichaje(espero Adama) - - -_Fichaje-----Rubo
                        Ahí lo dejo
                        Lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por NuestroBetis Ver Mensaje
                          Bueno, y el Tema de Adama como lo lleváis, creeis que se hará efectivo?

Olvidaos de adama, city y etc... van detrás de el no creo que venga, lo que no quiere decir que no me guste, me parece un crack ojalá viniera xD

Comentario

• Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver Mensaje
                            Olvidaos de adama, city y etc... van detrás de el no creo que venga, lo que no quiere decir que no me guste, me parece un crack ojalá viniera xD
                            Eso leo yo en Mundo Deportivo

Comentario

• Estoy convencido de que se va a jugar así.
                              Archivos Adjuntos

Comentario

• Y a veces así.

En la banda de Portillo, también podría poner a Ceballos. Y lo hará, de hecho.
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/15, 17:27:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X