Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿podría recalar uno de los descartes del barça?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

    A mí me gustaría Pedro, pero lo veo un poco complicado.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

      Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
      Adama Traoret es una cabra loca que no mejora a Vadillo, pero es precisamente lo que nos hace falta, potencia y velocidad en la banda, y ¿por qué no Dolofeu?
      Porque no existe nadie con ese nombre.

      Si se refiere a Deulouloufulufeuoeu, a mí no me disgustaría nada, pero supongo que lo mandarán a un equipo de más enjundia actualmente. O lo venderán si lo dan por perdido.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

        Parece que el Barca B va a comprar una plaza en segunda, así que pocos saldrán.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

          Se habla mucho de la salida de Adama, pero nada de Munir. Igual ahí podiamos hacer algo.

          Comentario


          • #95
            Golazo de Sandro anoche ante el Chelsea..

            Comentario


            • #96
              Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

              A mi es que eso de traerme jugadores de otro equipo cedidos para no poder tan siquiera tener una opción de compra, por muy buen rendimiento que te den me parece absurdo

              Comentario


              • #97
                Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                Si se queda Pedro, Sandro sale.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                  A mi es que eso de traerme jugadores de otro equipo cedidos para no poder tan siquiera tener una opción de compra, por muy buen rendimiento que te den me parece absurdo
                  Si y eso?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Si y eso?
                    Es quedarte con la sensación tan desagradable de que te dejan con la miel en los labios.A lo mejor a día de hoy a poco mas podemos aspirar con ciertos jugadores de ciertos equipos, pero es que da una rabia

                    Comentario


                    • Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                      Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                      A mi es que eso de traerme jugadores de otro equipo cedidos para no poder tan siquiera tener una opción de compra, por muy buen rendimiento que te den me parece absurdo
                      Absurdo es traerte un tio en propiedad 4 o 5 años pagando un pastizal y teniendolo aqui chupando del club hasta que engañemos a un club y lo vendamos...o rescindiendolo y que no te rinda.

                      Firmaba tener todos los años 2-3 cedidos que me dieran buen rendimiento aunque solo fuese una temporada.

                      Todo lo que sea mejorar debe ser bienvenido.

                      Comentario


                      • Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                        Sandro si tiene mejor pinta que adama,una cesión de 2 añitos seria lo suyo,pero seguro que tirara para Inglaterra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                          Es quedarte con la sensación tan desagradable de que te dejan con la miel en los labios.A lo mejor a día de hoy a poco mas podemos aspirar con ciertos jugadores de ciertos equipos, pero es que da una rabia
                          Bueno, pero las cesiones te pueden servir a salvar la categoría hasta que económicamente puedas crecer y aspirar a más, y ya cambias la estrategia. Yo el año de los 25 puntos, hubiese cambiado el fichaje de steinhoffer por la cesión de por ejemplo Montoya, la compra de Brian y Chuli por la cesión de Morata o Cebolla rodriguez... Por ejemplo eh.

                          Comentario


                          • Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                            Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                            Absurdo es traerte un tio en propiedad 4 o 5 años pagando un pastizal y teniendolo aqui chupando del club hasta que engañemos a un club y lo vendamos...o rescindiendolo y que no te rinda.

                            Firmaba tener todos los años 2-3 cedidos que me dieran buen rendimiento aunque solo fuese una temporada.

                            Todo lo que sea mejorar debe ser bienvenido.
                            Lo digo por la sensacion que te queda de :"jo...der con lo bien que ha jugado y ahora se lo llevan" es eso mas que nada

                            Comentario


                            • Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                              Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                              Lo digo por la sensacion que te queda de :"jo...der con lo bien que ha jugado y ahora se lo llevan" es eso mas que nada
                              Es que es natural, no somos tontos, a todos nos gusta lo bueno. Pero es mejor tener chavales que te den una temporada buena y luego quedarte con la miel en los labios, que no tenerlos y pegar un segundazo de 25 puntos. Y estos dos son los panoramas posibles en el Betis en estos momentos, porque no tenemos capacidad ahora para traer jugadores buenos en otras condiciones.

                              Comentario


                              • Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                                A mi es que Sandro me encanta como jugador, pero, como dije antes, si viene Munir, tampoco me desagradaría. Imaginemos una media punta con Ceballos, con Asensio en una de las bandas y Munir arriba. Es un jugador rápido y vertical que nos vendría muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X