Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿podría recalar uno de los descartes del barça?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    A mi Adama me echa para atrás, el jugador mas rápido que he visto yo a sido Odonkor, solo hay que ver como nos salió, y Adama tampoco es que sea Pirlo técnicamente.
    Es que de serlo ni sonaría!!
    Yo no sé alguno quienes os pensáis que podemos fichar pero hoy día Rápido y Técnico es sinónimo de Messi, Ronaldo, Sterling, Bale, Aguero, etc....

Nosotros podemos optar a rapidez y acertar con que consiga poco a poco la segunda (Técnica).

Comentario

Yo le veo con mucho mas técnica que Cedric o incluso Montero, muy joven y prometedor...

http://youtu.be/MAzWdFg0nd8

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Es que de serlo ni sonaría!!
        Yo no sé alguno quienes os pensáis que podemos fichar pero hoy día Rápido y Técnico es sinónimo de Messi, Ronaldo, Sterling, Bale, Aguero, etc....

Nosotros podemos optar a rapidez y acertar con que consiga poco a poco la segunda (Técnica).
        ¿Que rápido y técnico es sinónimo de Messi? ¿estamos locos? Sin ir mas lejos Jony que ha sonado para el Betis es un futbolista rápido y con buena técnica.

Comentario

Estadísticamente, este año está más cerca que el año pasado. Y el año que viene, estará aún más.

No perdáis la esperanza.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            beñat pego 4 pasos atrás con Mel de descartado a fichaje millonario y no es por defender a Mel lo digo en honor a la verdad que pocos pero muy ruidosos no saben como mencionar para mal el nombre de Mel
            ya había debutado en primera división, en el filial hizo un temporadón, comienza a jugar en el primer equipo de rebote, tenía 23 años y mucho fútbol en sus botas.
            ojo clínico el que lo rescató del conquense.

PD: lo del fichaje millonario ha sido gracioso.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Rojo llegó con Culleré pero no recuerdo si jugó estaba roto del todo
              El del espanyol era Job, verdad?

Comentario

***** que jugador dios mio. Tiene velocidad,sabe centrar y ademas algo y todavia ay algunos aqui que no le gusta. Que quereis a messi o que?

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                  ***** que jugador dios mio. Tiene velocidad,sabe centrar y ademas algo y todavia ay algunos aqui que no le gusta. Que quereis a messi o que?
                  No ha aprendido aún a centrar,tecnicamente deficiente,no levanta la cabeza y los centros van al córner,fuera,o a las manos mandas del portero.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                    El del espanyol era Job, verdad?
                    sí señor, Job, estuvo algunas temporadas creo, a estos los tuve todavía en las chapas por eso me acuerdo jaja

Comentario

Adama es un jugador muy potente y rápido, pero falto de técnica. Si tuviese técnica o estaba en el primer equipo del Barcelona o en otro club top.
                      Podríamos aprovecharlo aquí, con que aprenda dos o tres cositas, a salir al contragolpe a dar un buen centro y a defender, tendríamos un buen interior tipo Jeferson, pero con más potencia.

Comentario

Lo que gusta un negrito...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          ¿Que rápido y técnico es sinónimo de Messi? ¿estamos locos? Sin ir mas lejos Jony que ha sonado para el Betis es un futbolista rápido y con buena técnica.
                          Lo siento mi arma, pero tu de Futbol poquito!!
                          Lo mas demandado y mas caro a nivel futbolistico es joven, rápido y Técnico...sabes lo que es Técnico?? Porque eso es inteligencia futbolistica y eso dudo mucho que lo tenga todavía el tal Jony. Irá por buen camino, será rápido y con proyección a convertirse en poco años en técnico pero serlo todavía no lo es y si no no estaría todavía en el Sporting
                          Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 23/07/15, 20:02:02.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            Lo siento mi arma, pero tu de Futbol poquito!!
                            Lo mas demandado y mas caro a nivel futbolistico es joven, rápido y Técnico...sabes lo que es Técnico?? Porque eso es inteligencia futbolistica y eso dudo mucho que lo tenga todavía el tal Jony. Irá por buen camino, será rápido y con proyección a convertirse en poco años en técnico pero serlo todavía no lo es y si no no estaría todavía en el Sporting
                            ¿Técnico es inteligencia futbolística? ¿Y tu diciendo eso te atreves a decirme a mi que yo de fútbol poquito? Ojú como está el patio....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Beñat tenía ya 23 años cuando lo pone Mel.
                              A que ahora tu afirmación solo cuenta para los menores de 23 años, y como Beñat tenía 23 ya no cuenta, jajaja vale me queda claro.

Vamos que según tú un jugador con 23 años ya es un viejo.

Y volviendo al presente año, con Mel no a mejorado Varela ni Dani Ceballos? de jugar en 2ºB a ser titulares den 2ª división, Portillo de descartado a jugar titular (aunque como tiene mas de 23 lo mismo es viejo para ti), a la suma de la apuesta por Piccini y en principio Alex Martínez, Bruno tampoco a crecido con Mel, este año se trae a Pezzella, pero claro esto no cuenta unos por guapos y otros pues porque no, y ahora dicho esto como suena a defensa de Mel a atizar, jajajaja.

La verdad es que en honor a la verdad digo esto, no por defender a Mel, pues ya sea Mel o periquito tres palotes que siendo entrenador del betis, ya me merece un respeto y grande y por ello no creo que se deba mentir o sacar las cosas de contexto pues no es cierto que con Mel no triunfe ningún jugador "joven", e imagino que dices "joven" por la entrevista que ha dado Ruben Castro donde dice que Mel a sido fundamental en su carrera.
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/07/15, 10:47:26.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ya había debutado en primera división, en el filial hizo un temporadón, comienza a jugar en el primer equipo de rebote, tenía 23 años y mucho fútbol en sus botas.
                                ojo clínico el que lo rescató del conquense.

PD: lo del fichaje millonario ha sido gracioso.
                                Hizo un temporadon en 2ª B, la apuesta era tan poco arriesgada que lo queria fichar media liga, jajaja, es que las afirmaciones de algunos foreros es que son para vaya....

Osea viene un jugador desconocido, que haya debutado en 1ª, y no haya llamado la atención lo descarten y de "debutar" en primera ser cedido en su ultimo año de contrato al todo poderoso conquense de donde Tercera division? (imagino que como lo quería toda la liga porque debuto en primera, dijeron bueno para que reforzar a los rivales, jajaja), el que lo ficho para el betis tuvo un gran ojo si, nadie le puede quitar el merito, pero no olvides que no fue renovado por el athletic, que con la limitación de solo fichar vascos imagina si lo ojearon de arriba a bajo y fijate si confiaban en el que no lo renuevan, nuestro ojeador lo trajo mas que probablemente porque Beñat salia gratis, al menos que hubiese costado algo no te quepa duda que no habría venido, en el betis B si hizo una gran temporada, pero no por ello debaja de ser un jugador de 2ªB y que como alguno insinua viejo para la categoría, porque a ver si ahora se es viejo para unas cosas y no para otras.

Para mi Beñat siempre fue un buen jugador, con Mel paso de buen jugador a jugador de Elite e incluso debutar en la mejor selección Española de la historia, hoy día con Valverde es un buen jugador pero ni va la selección (que ya no es lo que era), así que si ponemos de ejemplo el caso Beñat para desprestigiar al Mel mal vais.

P.D. lo del fichaje millonario va con segundas porque de venir gratis a dejar 8 kilos mas otros opcionales que pueden llegar a ser 12, era en tono sarcastico porque meses antes de la venta se pudo vender por mas de 16 millones al equipo Aleman, osea un jugador a coste 0, pudo dejar 16 kilos limpios, el merito es de Beñat sin duda, pero parte de ese merito hay que reconocerselo al que le dio la oportunidad de demostrarlo, y eso hay que reconocerlo por muchas vueltas que quieras darle
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/07/15, 11:10:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X