Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
Adama Traoré leí que lo tenía hecho con el Mónaco.
Yo también lo creía, pero es otro jugador procedente del Lille.
De todos modos supongo que por Adama manejará el Barcelona ofertas bastante altas. Es un jugador que podría estar en cualquier equipo de primera salvo los de la *****.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Yo a Sandro me lo traía, pero sin opción de compra no me traigo a ningún chavalin del Madrid o Barcelona.
Lo de la opción de compra en equipos grandes siempre es relativo. No te van a dar una opción de compra "baja" nunca. Y si el jugador viene y lo hace bien, lo normal es que ni así tenga sitio en el madrid/barça, y si tiene buena experiencia siempre será más fácil que vuelva para acá a que se vaya a un español o real de turno. Personalmente, ni Sandro ni Munir me entusiasma, pero en el caso de Asensio si que lo intentaría aunque fuera sin opción de compra.
No creo que venga nadie del Barcelona, pero cualquiera de los nombrados nos sirve, sobre todo Sandro, pero con opción de compra o traspasado, nada de cesiones sin opciones.
Yo si me baso en la experiencia me dice que vendrán tantos descartes del barcelona como todos los años que suena algo desde hace unos cuantos veranos..... pero oye a ver si este año nos toca algo aunque sólo sea pa tapar agujeros..(absténganse determinados foreros de buscar dobles sentidos más o menos soeces con respecto a éste comentario
Comentario