Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿podría recalar uno de los descartes del barça?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Hizo un temporadon en 2ª B, la apuesta era tan poco arriesgada que lo queria fichar media liga, jajaja, es que las afirmaciones de algunos foreros es que son para vaya....

    Osea viene un jugador desconocido, que haya debutado en 1ª, y no haya llamado la atención lo descarten y de "debutar" en primera ser cedido en su ultimo año de contrato al todo poderoso conquense de donde Tercera division? (imagino que como lo quería toda la liga porque debuto en primera, dijeron bueno para que reforzar a los rivales, jajaja), el que lo ficho para el betis tuvo un gran ojo si, nadie le puede quitar el merito, pero no olvides que no fue renovado por el athletic, que con la limitación de solo fichar vascos imagina si lo ojearon de arriba a bajo y fijate si confiaban en el que no lo renuevan, nuestro ojeador lo trajo mas que probablemente porque Beñat salia gratis, al menos que hubiese costado algo no te quepa duda que no habría venido, en el betis B si hizo una gran temporada, pero no por ello debaja de ser un jugador de 2ªB y que como alguno insinua viejo para la categoría, porque a ver si ahora se es viejo para unas cosas y no para otras.

    Para mi Beñat siempre fue un buen jugador, con Mel paso de buen jugador a jugador de Elite e incluso debutar en la mejor selección Española de la historia, hoy día con Valverde es un buen jugador pero ni va la selección (que ya no es lo que era), así que si ponemos de ejemplo el caso Beñat para desprestigiar al Mel mal vais.

    P.D. lo del fichaje millonario va con segundas porque de venir gratis a dejar 8 kilos mas otros opcionales que pueden llegar a ser 12, era en tono sarcastico porque meses antes de la venta se pudo vender por mas de 16 millones al equipo Aleman, osea un jugador a coste 0, pudo dejar 16 kilos limpios, el merito es de Beñat sin duda, pero parte de ese merito hay que reconocerselo al que le dio la oportunidad de demostrarlo, y eso hay que reconocerlo por muchas vueltas que quieras darle
    Macho pero es que por esa regla de tres siempre es mérito del entrenador, si lo hace bien y triunfa es mérito del entrenador y si lo hace mal y no juega es que el jugador es malo y un cabra loca. Que tiene PARTE de mérito en que beñat haya triunfado si, que tiene PARTE de desmerito en que no haya triunfado un sólo canteranos más también. Por que el mareo que les tiene a los jugadores y canteranos pasando de jugar a la grada y de la grada a jugar es para dejarte cuando menos descolocado.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

      Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Yo le veo con mucho mas técnica que Cedric o incluso Montero, muy joven y prometedor...

      http://youtu.be/MAzWdFg0nd8
      Hombre, mas tecnico si que se le ve que es. Lo que no se si daria un buen rendimiento en primera division.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Hizo un temporadon en 2ª B, la apuesta era tan poco arriesgada que lo queria fichar media liga, jajaja, es que las afirmaciones de algunos foreros es que son para vaya....

        Osea viene un jugador desconocido, que haya debutado en 1ª, y no haya llamado la atención lo descarten y de "debutar" en primera ser cedido en su ultimo año de contrato al todo poderoso conquense de donde Tercera division? (imagino que como lo quería toda la liga porque debuto en primera, dijeron bueno para que reforzar a los rivales, jajaja), el que lo ficho para el betis tuvo un gran ojo si, nadie le puede quitar el merito, pero no olvides que no fue renovado por el athletic, que con la limitación de solo fichar vascos imagina si lo ojearon de arriba a bajo y fijate si confiaban en el que no lo renuevan, nuestro ojeador lo trajo mas que probablemente porque Beñat salia gratis, al menos que hubiese costado algo no te quepa duda que no habría venido, en el betis B si hizo una gran temporada, pero no por ello debaja de ser un jugador de 2ªB y que como alguno insinua viejo para la categoría, porque a ver si ahora se es viejo para unas cosas y no para otras.

        Para mi Beñat siempre fue un buen jugador, con Mel paso de buen jugador a jugador de Elite e incluso debutar en la mejor selección Española de la historia, hoy día con Valverde es un buen jugador pero ni va la selección (que ya no es lo que era), así que si ponemos de ejemplo el caso Beñat para desprestigiar al Mel mal vais.

        P.D. lo del fichaje millonario va con segundas porque de venir gratis a dejar 8 kilos mas otros opcionales que pueden llegar a ser 12, era en tono sarcastico porque meses antes de la venta se pudo vender por mas de 16 millones al equipo Aleman, osea un jugador a coste 0, pudo dejar 16 kilos limpios, el merito es de Beñat sin duda, pero parte de ese merito hay que reconocerselo al que le dio la oportunidad de demostrarlo, y eso hay que reconocerlo por muchas vueltas que quieras darle
        Macho pero es que por esa regla de tres siempre es mérito del entrenador, si lo hace bien y triunfa es mérito del entrenador y si lo hace mal y no juega es que el jugador es malo y un cabra loca. Que tiene PARTE de mérito en que beñat haya triunfado si, que tiene PARTE de desmerito en que no haya triunfado un sólo canteranos más también. Por que el mareo que les tiene a los jugadores y canteranos pasando de jugar a la grada y de la grada a jugar es para dejarte cuando menos descolocado.
        Perdona pero o bien entiendes poco de fútbol o no as pensado antes de escribir, dime un solo canterano que haya debutado con Mel y haya sido descartado por este y haya triunfado en otro u otros equipos, con Mel salio cañas, descartado por muchos entrenadores, Adrián lo subió el y es el único que ha triunfado fuera, pero no es culpa de Mel que no continuase, Ceballos subió con velzquez pero Mel lo supo mantener y reconvertir cosa que disgusto a muchos y que le a servido para jugar en la posición de Mel en la selección española llegando a ser la estrella, vadillo no a triunfado por las lesiones no porque Mel no le diese oportunidades, el mejor rendimiento de nono fue con Mel, con otros entrenadores....., y te vuelvo a decir lo mismo no es defender a Mel es decir la verdad aunque a alguno le escueza

        Comentario


        • #79
          Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

          De verdad según algunos foreros Adama no es técnico? Madre mía lo que hay que leer...

          Comentario


          • #80
            Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

            Este va para buen jugador. Otra cosa es que termine teniendo nivel 'Barsa' y se quede alguna vez en el primer equipo catalán. Pero yo creo que puede jugar en primera en muchos equipos, incluso desde este año.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

              ojo que tal vez del Barsa B no salgan tantos que hoy ponía el marca que mas de un club de segunda esta en peligro de bajar por deudas con jugadores creo haberleido el Elche debe 8 millones a los jugadores y el Barsa estaria dispuesto a ponerlos que es la condición que se pide para comprar la plaza de un equipo que baja y como el Barsa es de los recien descendidos tendria prioridad para comparla

              Comentario


              • #82
                Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                Vaya despojo que les devolveríamos...

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Este va para buen jugador. Otra cosa es que termine teniendo nivel 'Barsa' y se quede alguna vez en el primer equipo catalán. Pero yo creo que puede jugar en primera en muchos equipos, incluso desde este año.
                  Será seguramente un jugador tipo Giovanni Dosantos,buenecillo y ya está.Pero no una superestrella.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                    A mi el que me gusta es Sandro, desborde y con gol

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                      Barcelona: Pep Guardiola echa de nuevo la caña en La Masía - MARCA.com

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                        Originalmente publicado por Giorbb Ver Mensaje
                        A mi el que me gusta es Sandro, desborde y con gol

                        Pues si se va Pedro, tiene todas las papeletas de quedarse, este o Munir.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                          Pues si el Bayern podría tentarle y tiene ya ofertas de Inglaterra, de Adama podemos olvidarnos (si es que alguien pensó que era una posibilidad real).

                          Es que de lo de las cesiones de Madrí o Barsa no me termino de creer nada. Lo de Asensio me parece también improbable, además de que no sé si realmente nos hace falta ese perfil de jugador.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                            A mí es que en principio es que no me gusta el descarte de nadie. Mucho me temo que en muchos casos no vendría con una actitud que ayudara mucho al equipo. Otra cosa es que venga un jugador joven cedido al que su club de origen haya convencido de que lo mejor para él es coger minutos en otro equipo, pero que el club quiere se regreso para que en un futuro pueda ayudar al primer equipo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                              15 millones supuestamente da el bayer por adama y algunos lo quieren todavía cedido y gratis,si es que estos nuevos DD no aprende.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                                Adama Traoret es una cabra loca que no mejora a Vadillo, pero es precisamente lo que nos hace falta, potencia y velocidad en la banda, y ¿por qué no Dolofeu?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X