Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿podría recalar uno de los descartes del barça?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    justamente comenté lo mismo antes de ver tu post... y no te olvides del gran ramón calderé a.k.a el cocinero.
    Pasando por Rojo,y el Hierro malo(Manolo).

    Comentario


    • #47
      Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      De modo que no nos vale Chuli, y nos vale Sandro.
      Toma ya.
      Sandro ficha por el Betis.

      Comentarios de béticos tras ver jugar a Sandro dos ratitos:
      Este tío es mu malo, con verlo cinco minutos me basta.
      Menudo fichaje para el regreso a primera.
      Porejito mipepe, qué queréis que haga con un descarte del Barça B, recién ascendido a segunda B?
      Que se vaya a la venta!
      Lacito y pa su casa!


      Etc... etc... .................
      etc.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        ¿Con Mel, mejorar un chico joven?
        No te voy ni a contestar, estoy cansado de los obsesionados de Mel. Insisto, ojalá llegara Adama.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Es muy joven y puede mejorar mucho, no lo dudaba si hubiera opción de traerelo.
          ¿Con Mel, mejorar un chico joven?
          beñat pego 4 pasos atrás con Mel de descartado a fichaje millonario y no es por defender a Mel lo digo en honor a la verdad que pocos pero muy ruidosos no saben como mencionar para mal el nombre de Mel

          Comentario


          • #50
            Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

            El barca siempre nos la ha metio dobla de modo que no se hagais ***** mentales que esta gente no da duro a real,yo para promocionarle un jugador esa ficha se la doy a uno de los nuestros o lo invierto en la cantera

            Comentario


            • #51
              Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

              https://mobile.twitter.com/maarquell...93206274129920

              Yo no vería descabellado una oferta de éste tipo y que el Barcelona aceptara.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                Vamos un calco a Jefferson Montero.
                Pues sí, algo así, y Jeff nos vendría de perlas ahora, así que puede que Adama también, pero que si llegara (que lo dudo mucho) que nadie espere de él una estrella en ciernes.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                  Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  beñat pego 4 pasos atrás con Mel de descartado a fichaje millonario y no es por defender a Mel lo digo en honor a la verdad que pocos pero muy ruidosos no saben como mencionar para mal el nombre de Mel
                  Beñat tenía ya 23 años cuando lo pone Mel.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                    Lo de Adama me puede cuadrar, aunque creo que de momento la primera le viene un poco grande...pero habría que verlo.

                    Lo de Halilovic si que no me cuadra nada, porque ni juega de extremo, ni lo haría mejor de interior de lo que lo puede hacer Ceballos o Portillo...espero que no se haga.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                      Vamos un calco a Jefferson Montero.
                      Pues sí, algo así, y Jeff nos vendría de perlas ahora, así que puede que Adama también, pero que si llegara (que lo dudo mucho) que nadie espere de él una estrella en ciernes.
                      La parte buena de este tipo de jugadores es que a la hora de desbordar son impredecibles y rompen con facilidad la linea de la defensa del rival, pero como ya se ha dicho, a la hora de finalizar la jugada dejan mucho que desear, además de tener poca capacidad asociativa en el momento de elaborar una jugada, conducen demasiado tiempo la pelota y levantan poco la cabeza.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                        A mi Adama me echa para atrás, el jugador mas rápido que he visto yo a sido Odonkor, solo hay que ver como nos salió, y Adama tampoco es que sea Pirlo técnicamente.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                          Os dais cuenta que los chavales que estáis poniendo algunos como TITULARES en nuestro Betis... Han bajado a segunda b este año??? Que si que serán jóvenes promesas pero visto lo visto no creo que sean lo que necesitamos.

                          Además por otro lado el Barca no es tonto... No va a soltarnos a Munir o a Samper (para mi los únicos realmente válidos), ellos sueltan a los que al final se demuestra que por h o por b son niñatillos inflados por una prensa catalana casi igual de tóxica que la prensa capitalina. Y sino pregunten en la otra acera por el nuevo Messi... El tal deulofeu a ver que dicen...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                            Os doy mi punto de vista; Adama no se parece en nada ni a Agra ni a Odonkor. Estos dos corren la banda alocadamente y una vez allí "intentan" buscar el centro. Intentan...

                            Lo que he visto esta temporada en Adama es otra cosa. Internacional en los escalafones inferiores de España. ¡¡Por algo será!! Un jugador que tiene desborde. Que es capaz de tener como mínimos dos defensas con el pues en el uno contra uno es imparable. Ya lo vimos en los dos partidos que jugó contra nosotros que se bastó el solito. Centrando no es que sea un virtuoso, pero sin duda mejor que los dos primeros sin duda.
                            Eso si, lo que tiene es margen de mejora. Mejora en el centro. Mejora en saber atraer la defensa y soltarla cuando tiene que hacerlo, cuando tenga compañeros solos. Mejora en darle temporalidad a su juego, que no sea tan intermitente... etc y eso es lo que yo entiendo que pretende hacer Pepe Mel. Es decir, es un jugador potencialmente con mucho crecimiento.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                              Adama seria fantastico. Le daria una potencia a la banda terrible, pero me gustaria que no viniera cedido, esto de foguear a gente para que despues se vayan de gratis.. no lo veo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                                La excusa de que hayan bajado a segunda B no me sirve, el Arsenal por ejemplo está pensando pagar 12 kilos por Samper. En el Barça B hay jugadores que se les ve aptitudes para ser al menos buenos jugadores en primera. Sandro es con diferencia el que más me gusta y el que creo que mejor se adaptaría al salto de categoría, cosa que en Adama tengo mis dudas aunque claro, entre tener a Cejudo y a éste no tengo dudas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X