Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿podría recalar uno de los descartes del barça?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Para ellos todos, que se los coman con papas. Si llega de algún descarte,Ojalá sea Asensio y nada más. Si queremos garantias de gol, que se pague la cláusula de Jonathas y veré que se va en serio y no sólo habladurías. Las apuestas se han acabado ya.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

      Vinculan a adama al betis

      Macià intenta cerrar cuanto antes la llegada de los extremos que ha pedido Pepe Mel y ha aparecido el nombre de Adama Traoré.
      Según informa Estadio Deportivo en su edición impresa, el Betis pedirá su cesión al Barcelona por una temporada. El conjunto verdiblanco sabe que el jugador no tiene hueco en el primer equipo y que tampoco quiere jugar en Segunda B.
      En cualquier caso no es la única alternativa que maneja el Betis ya que en la agenda también está Barnetta y Amat

      El jugador del Barcelona podría terminar en el Betis :: Liga BBVA :: LaOtraLiga

      Comentario


      • #33
        Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

        No va a venir nadie del Barça, ni tampoco del Madrid.
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 22/07/15, 19:58:44.

        Comentario


        • #34
          ¿En que te basas para decirlo tan tajantemente?

          Comentario


          • #35
            Te lo digo yo. En que por el que se ha preguntado del Barsa solo es Adama y lo quiere el City y del Madrid Asensio, aparte de que no cabe en el perfil necesario, aunque guste su juego, tiene ofertas más importantes. Eso sí el equipo preferido de Asensio es el Betis

            @vivamosrbb

            Comentario


            • #36
              Adama Traoré, en la agenda del Betis

              Adama Traoré, en la agenda del Betis - content deportivo

              No es ningún secreto que Pepe Mel considera prioritario reforzar los extremos con jugadores rápidos, y Eduardo Macià está haciendo todo lo posible para contentarle. Según ha podido saber ESTADIO, uno de los nombres que figura en su agenda es el de Adama Traoré, apodado la ‘Flecha’ por su endiablada velocidad.
              Nacido en Hospitalet hace 19 años, aunque de ascendencia maliense, ha militado las dos últimas temporadas en el filial azulgrana, donde ha exhibido unas enormes cualidades físicas y técnicas, las cuales le han valido para jugar algunos partidos con el primer equipo.
              El descenso a la Categoría de Bronce del Barcelona B y la fuerte competencia en ataque en el equipo dirigido por Luis Enrique le han abierto las puertas de par en par, de ahí que un puñado de equipos hayan llamado a su puerta. Tanto el Barcelona como el jugador ya saben que el Betis es uno de ellos, si bien otros clubes están mejor posicionados para hacerse con sus servicios. Algunos de ellos, incluso, estarían dispuestos a pagar una millonada para ficharlo en propiedad. La lucha, pues, será encarnizada.
              Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 22/07/15, 21:48:42.

              Comentario


              • #37
                Re: Adama Traoré, en la agenda del Betis

                Este que si es un fichajazo. Ya esta tardando en venir. Ahora se llevara 6 meses sonando.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                  No quiero a ningún descarte de Barcelona o Madrid y menos canteranos con proyección,además no hay nadie que abra puertas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Adama Traoré, en la agenda del Betis

                    En el tema de lo que se podía pillar del Barça B pedí este. Ajolá.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo lo que le he visto me ha parecido tan rápido como vulgar, un Cedrick de la vida con algo más de técnica. Y ojo, que quizá para nosotros pueda servir, no digo lo contrario, pero no es ni de lejos el crack que muchos se empeñan en ver. Prueba de ello es lo poco que ha contado Luis Enrique con él.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Adama Traoré, en la agenda del Betis

                        Tan bestiaparda y bueno en velocidad y desborde, como Odonokor en centros y resolución de jugadas, aunq este año ha mejorado en asistencias y goles. Es muy joven y puede mejorar mucho, no lo dudaba si hubiera opción de traerelo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Adama Traoré, en la agenda del Betis

                          Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                          Este que si es un fichajazo. Ya esta tardando en venir. Ahora se llevara 6 meses sonando.
                          Claro yo creo que deberíamos mandar a la venta a Maciá porque no esté aquí el fichajazo. Pero cuidado que calificarlo fichajazo será si pepe así lo considera, porque ya sabemos que hasta que el jugador no pase por las manos de pepe y este le saque rendimiento ningún jugador puede calificarse como fichajazo , jugadorazo o pelotazo ...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Es muy joven y puede mejorar mucho, no lo dudaba si hubiera opción de traerelo.
                            ¿Con Mel, mejorar un chico joven?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Yo lo que le he visto me ha parecido tan rápido como vulgar, un Cedrick de la vida con algo más de técnica. Y ojo, que quizá para nosotros pueda servir, no digo lo contrario, pero no es ni de lejos el crack que muchos se empeñan en ver. Prueba de ello es lo poco que ha contado Luis Enrique con él.
                              Vamos un calco a Jefferson Montero.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿podría recalar uno de los descartes del barça?

                                Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                                Y no creis posible que cualquiera de los grandes tengan un preacuerdo con el R. Betis y el jugador, para tener prioridad en su fichaje a cambio de la cesión de alguno de sus descartes?
                                Me pareceria humillante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X