Por favor que alguien me explique como puedo ver el partido de esta tarde que pensaba que iba a estar en Huelva pero en el ultimo momento no he podido estar......un abrazo a todos amigos y muchs gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como Ver Por Internet El Partido De Hoy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Como Ver Por Internet El Partido De Hoy
POr internet hay una página que por lo menos la temporada pasada retransmitía los partidos www.rojadirecta.com o si no pa un bar y lo ves ;)
-
Por internet no es facil verlo, bueno mejor dicho no vas a encontrar informacion que te diga como verlo, eso si poder quizas si se pueda, simplemente bajate el Sopcast y a la hora del partido busca en todos los canales chinos que vienen y alguno de ellos debe retrasmitir el betis como te han dicho antes existen varias paginas por ejemplo la de rojadirecta que si te decian que canal lo echaban pero desde que tuvieron problemas con PPV lo cancelaron. Tambien se puede ver gratis si tienes Imagenio o Ono.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por arrans Ver Mensajeahh eso si estaba en otro idioma que no era el español
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje...sopcast?
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensajeayer retrasmitieron el aprtido de madrid vs at amdrid y lo exaron ded ppv en español
Pero en el caso de ser asi seria un canal latinoamericano, y ten encuenta que era el madrid , que era un derbi , y que era el comienzo de liga solo jugaba ese hoy te aseguro 100% que no echan el betis ningun canal español desde el Sopcast que es o PPV o intentar buscar el canal chino que lo exe
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_230 Ver MensajeSopcast es un programa P2P (estilo Emule) q te lo descargas y con la cuenta que viene le das a iniciar sesion como el msn y te abre todos los canales buscas en los deportes los canales chinos hasta que encuentres el betis una vez encontrado te pones el Radio Marca para tambien escucharlo porque chino creo que no entendereis..:D y listo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario