Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patrocinador/es equipaciones 2015/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Patrocinador/es equipaciones 2015/16

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Se ha filtrado que una es "Iberia Exprés" (camisetas) y otra es "Axa Seguros" (calzonas).

Y el detalle de las mangas más largas es para poner la publicidad, en este caso lo tienen casi hecho con "Guillette". Al ser un espacio menor entiendo que se percibirá menos, pero trabajar con éste gigante puede ser fructífero para el futuro.
    Tres marcas me parece demasiado, incluso dos si me apuras. Pero bienvenido sea el dinero.

Comentario

Se ha filtrado que una es "Iberia Exprés" (camisetas) y otra es "Axa Seguros" (calzonas).

Y el detalle de las mangas más largas es para poner la publicidad, en este caso lo tienen casi hecho con "Guillette". Al ser un espacio menor entiendo que se percibirá menos, pero trabajar con éste gigante puede ser fructífero para el futuro.
      Podrías poner o decir la fuente, por favor?

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
        El de Huawei que llevamos hace un par de temporadas también era rojo.
        Huawei y también llevamos Seat en rojo.

Comentario

Pues a mí da igual quién o quiénes sean los patrocinadores, lo único que digo que tienen que tener en cuenta que el Betis tiene una masa social que está entré las primeras de la liga y que este año seguramente será el equipo estrella de los partidos en abierto. Y esas cosas se pagan.

Comentario

Con lo bien que quedaría un Google, HP, Appel, etc..., el de appel con sólo el símbolo de la manzana,

Comentario

Guillette es la filial de Trebujena de Gillette, no?
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/08/15, 10:11:48.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                Pues el logotipo de iberia express es de color rojo y no creo que lo vayan a cambiar...aunque si dejan una buena pasta se podría hacer una excepción xD.
                Rojo y feo, porque es de los que iría con un cartelón blanco para que se vea bien:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	iberia_express.jpg
Visitas:	1
Size:	10,2 KB
ID:	6460297
                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 14/08/15, 10:45:49.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                  Con lo bien que quedaría un Google, HP, Appel, etc..., el de appel con sólo el símbolo de la manzana,
                  Vamos como el de cirsa pero con un cacho menos

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                    Una marca grande que nos patrocine el estadio es lo que falta

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      Rojo y feo, porque es de los que iría con un cartelón blanco para que se vea bien:

[ATTACH=CONFIG]35913[/ATTACH]
                      Algún crack de los que tenemos por aquí nos podría hacer un montaje para ver como quedaría en la camiseta por curiosidad.

Comentario

No sé de dónde ha salido eso de Iberia, la verdad.

Que ojalá sea cierto, pero es que no sé de dónde ha salido.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No sé de dónde ha salido eso de Iberia, la verdad.

Que ojalá sea cierto, pero es que no sé de dónde ha salido.
                          Creo que tiene que ver con el río Ebro y los griegos, aunque no me haga mucho caso.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            Creo que tiene que ver con el río Ebro y los griegos, aunque no me haga mucho caso.
                            No, tiene que ver con la abundancia de conejos.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Algún crack de los que tenemos por aquí nos podría hacer un montaje para ver como quedaría en la camiseta por curiosidad.
                              Lo he hecho en plan chapuza con el paint, no soy ningun crack en esto pero bueno para hacerse una idea puede servir. Lo que tengo claro seria el cudradito en blanco en el que quedaria colocada la publicidad ya que directamente en las barras verdiblancas no se vería bien y lo que busca la marca es eso que se les vea lo mejor posible.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.png
Visitas:	1
Size:	285,2 KB
ID:	6460304

Si algún compañero es capaz de hacer algo más currao pues mejor.
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 14/08/15, 15:46:14.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]35913[/ATTACH]
                                Es muy feo. Y es rojo. Y no lo digo porque sea el color de los de enfrente, sino porque, en mi opinión, ese color no combina bien con nuestra equipación. No me gusta en absoluto. Pero vamos, que si dejan un bien dinero y permiten algún fichaje, adelante, échalo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X