Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patrocinador/es equipaciones 2015/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Patrocinador/es equipaciones 2015/16

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No es algo tan simple, porque entonces ya nunca te van a ofrecer más que 50€ o poco más. Malvender tampoco es negocio.
    Ya hombre, es un comentario jocoso. Me refiero a que es imposible no encontrar un patrocinador viable para una entidad como la nuestra. Es que no me cabe en la cabeza. Si se ve por ahí equipuchos con 4 socios, sin entidad patrocinados...

    Y canjear deuda privada con alguno de los proveedores a los que hay que pagar?

    Comentario


    • #47
      Re: Patrocinador/es equipaciones 2015/16

      VÍA ALTERNATIVA DE INGRESOS
      Negociaciones abiertas para lucir publicidad en las camisetas
      El Betis ha recibido importantes ofertas por este cotizado espacio comercial
      Si cierra el acuerdo antes del 31 de agosto habría más dinero para fichajes
      Tiene a punto también un acuerdo por la publicidad de las calzonas
      MIGUEL Á. MORÁN. SEVILLA 13/08/15 - 09:29. 0

      El retraso en el acuerdo definitivo para el reparto de ingresos por la venta conjunta de derechos de televisión, tras la Junta de la Liga de Fútbol Profesional de finales de julio, ha obligado al Betis a agilizar al máximo otras vías con las que recaudar una importante cantidad económica que le permita realizar un último esfuerzo en el mercado de fichajes para reforzar su plantilla.

      Entre estas otras alternativas con las que generar recursos, la que tiene más opciones de fructificar en las próximas semanas es la relacionada con la inclusión de publicidad en las equipaciones Adidas del primer equipo, tanto en la camiseta como en el espacio reservado para este concepto de las calzonas.

      A la planta noble del Benito Villamarín, después de consumarse el ascenso a Primera división, han llegado varias propuestas relevantes de marcas de primer nivel interesadas en promocionarse en la elástica verdiblanca. El enorme tirón mediático del club heliopolitano, multiplicado con la llegada de futbolistas como Van der Vaart, no ha pasado desapercibido.

      La pasada campaña no lució mensajes publicitarios

      La pasada temporada, el Betis no lució ningún mensaje publicitario en sus camisetas salvo el día de la mujer bética, en el que los jugadores incluyeron un nombre especial para cada uno de ellos en la zona frontal, y a finales de abril, cuando con motivo de una campaña solidaria el logo de Unicef se serigrafió entre las trece barras.

      El resto de la temporada, las camisetas Macron no contaron con publicidad alguna. Pese a ello, el Betis sí logró recaudar una cantidad de dinero por el espacio publicitario de las mismas, ya que se lo vendió a Mediapro a principios de enero, para media temporada, a cambio de una cantidad que servía como contraprestación por el contrato televisivo.

      Esta temporada que está a punto de comenzar, con el equipo de nuevo en la máxima categoría del fútbol español y teniendo en cuenta las excelentes cifras de audiencia que genera en las retransmisiones televisivas, el interés por anunciarse en la ropa deportiva bética se ha recuperado por parte de importantes compañías.

      Así, según ha podido saber MARCA, el Betis mantiene varias negociaciones abiertas con anunciantes de prestigio para la venta de la publicidad en sus camisetas. Además, estaría a punto de cerrar un acuerdo para que el nombre y logotipo de un anunciante apareciera en las calzonas de los futbolistas durante toda la temporada.

      Refuerzos adicionales para la plantilla

      Si ambos acuerdos fructificaran antes del cierre del mercado de fichajes, como es intención del Consejo de Administración, Eduardo Macià y su equipo de trabajo podrían disponer de una cantidad extra para cerrar los dos o tres fichajes que aún tienen pendientes antes de dar por completada la plantilla.

      En concreto, el valenciano busca un delantero y uno o dos extremos, con el nombre de Joaquín subrayado en verde. Además, tendría recursos suficientes para acometer algunas rescisiones necesarias para hacer sitio en el plantel a las nuevas incorporaciones.

      El resto de patrocinadores principales, renuevan

      Aparte de las negociaciones abiertas para la publicidad en las camisetas, el director general, Federico Martínez Feria, y el departamento de marketing han cerrado en las últimas semanas la renovación de otros patrocinios del Betis, que contribuyen a la estabilidad presupuestaria del club.

      Se trata, entre otras, de la empresa de agua mineral Montepinos, del grupo Vichy Catalá, que seguirá ligada al club por decimosegunda temporada consecutiva; y de La Caixa, la entidad financiera que ofrece ventajas y promociones para los béticos; además del conocido acuerdo con la firma alemana de ropa deportiva Adidas.

      El Betis mantiene negociaciones abiertas para lucir publicidad en las camisetas - MARCA.com

      Comentario


      • #48
        Re: Patrocinador/es equipaciones 2015/16

        A ver si esverdad y tenemos algo de dinero para terminar de perfilar la pñantilla.

        Comentario


        • #49
          Re: Patrocinador/es equipaciones 2015/16

          Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
          VÍA ALTERNATIVA DE INGRESOS
          Negociaciones abiertas para lucir publicidad en las camisetas
          El Betis ha recibido importantes ofertas por este cotizado espacio comercial
          Si cierra el acuerdo antes del 31 de agosto habría más dinero para fichajes
          Tiene a punto también un acuerdo por la publicidad de las calzonas
          MIGUEL Á. MORÁN. SEVILLA 13/08/15 - 09:29. 0

          El retraso en el acuerdo definitivo para el reparto de ingresos por la venta conjunta de derechos de televisión, tras la Junta de la Liga de Fútbol Profesional de finales de julio, ha obligado al Betis a agilizar al máximo otras vías con las que recaudar una importante cantidad económica que le permita realizar un último esfuerzo en el mercado de fichajes para reforzar su plantilla.

          Entre estas otras alternativas con las que generar recursos, la que tiene más opciones de fructificar en las próximas semanas es la relacionada con la inclusión de publicidad en las equipaciones Adidas del primer equipo, tanto en la camiseta como en el espacio reservado para este concepto de las calzonas.

          A la planta noble del Benito Villamarín, después de consumarse el ascenso a Primera división, han llegado varias propuestas relevantes de marcas de primer nivel interesadas en promocionarse en la elástica verdiblanca. El enorme tirón mediático del club heliopolitano, multiplicado con la llegada de futbolistas como Van der Vaart, no ha pasado desapercibido.

          La pasada campaña no lució mensajes publicitarios

          La pasada temporada, el Betis no lució ningún mensaje publicitario en sus camisetas salvo el día de la mujer bética, en el que los jugadores incluyeron un nombre especial para cada uno de ellos en la zona frontal, y a finales de abril, cuando con motivo de una campaña solidaria el logo de Unicef se serigrafió entre las trece barras.

          El resto de la temporada, las camisetas Macron no contaron con publicidad alguna. Pese a ello, el Betis sí logró recaudar una cantidad de dinero por el espacio publicitario de las mismas, ya que se lo vendió a Mediapro a principios de enero, para media temporada, a cambio de una cantidad que servía como contraprestación por el contrato televisivo.

          Esta temporada que está a punto de comenzar, con el equipo de nuevo en la máxima categoría del fútbol español y teniendo en cuenta las excelentes cifras de audiencia que genera en las retransmisiones televisivas, el interés por anunciarse en la ropa deportiva bética se ha recuperado por parte de importantes compañías.

          Así, según ha podido saber MARCA, el Betis mantiene varias negociaciones abiertas con anunciantes de prestigio para la venta de la publicidad en sus camisetas. Además, estaría a punto de cerrar un acuerdo para que el nombre y logotipo de un anunciante apareciera en las calzonas de los futbolistas durante toda la temporada.

          Refuerzos adicionales para la plantilla

          Si ambos acuerdos fructificaran antes del cierre del mercado de fichajes, como es intención del Consejo de Administración, Eduardo Macià y su equipo de trabajo podrían disponer de una cantidad extra para cerrar los dos o tres fichajes que aún tienen pendientes antes de dar por completada la plantilla.

          En concreto, el valenciano busca un delantero y uno o dos extremos, con el nombre de Joaquín subrayado en verde. Además, tendría recursos suficientes para acometer algunas rescisiones necesarias para hacer sitio en el plantel a las nuevas incorporaciones.

          El resto de patrocinadores principales, renuevan

          Aparte de las negociaciones abiertas para la publicidad en las camisetas, el director general, Federico Martínez Feria, y el departamento de marketing han cerrado en las últimas semanas la renovación de otros patrocinios del Betis, que contribuyen a la estabilidad presupuestaria del club.

          Se trata, entre otras, de la empresa de agua mineral Montepinos, del grupo Vichy Catalá, que seguirá ligada al club por decimosegunda temporada consecutiva; y de La Caixa, la entidad financiera que ofrece ventajas y promociones para los béticos; además del conocido acuerdo con la firma alemana de ropa deportiva Adidas.

          El Betis mantiene negociaciones abiertas para lucir publicidad en las camisetas - MARCA.com
          Otra prueba de que leen Betisweb. Ha sido preguntar y noticia en los medios

          Comentario


          • #50
            Patrocinador/es equipaciones 2015/16

            Que vuelva incecosa u ocaroil... :mucharisa:

            Comentario


            • #51
              Re: Patrocinador/es equipaciones 2015/16

              los 4 últimos encuentro que disputó el Betis en la temporada del descenso, lució en sus camisetas el logotipo de Huawei, no me extrañaría que por ahí andarán los tiros. También debería pensar el club de buscar un patrocinio al nombre del estadio , a mi lo mismo me da que se llame Benito Villamarín, que Heineken Stadium (por lo de piensa en verde)

              Comentario


              • #52
                Re: Patrocinador/es equipaciones 2015/16

                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Una empresa de Sevilla lo tiene difícil para patrocinar a alguno de los dos equipos, como es el caso de Cruzcampo. La cerveza más bebida de Sevilla y de toda andalucía no puede hacer un esfuerzo extra para publicitarse en las camisetas de uno de los dos equipos de la ciudad. Por lógica empresarial, deben hacer todo lo posible para que su publicidad sea igual en ambos equipos. Con el fútbol no se juega, y mucho menos en una ciudad como Sevilla, algo que las empresas tienen muy en cuenta.
                Exacto. O hacen como Estrella Galicia y ponen panoja para todos o no pueden poner para ninguno.
                Pd: Aunque viendo como sois los sevillanos con la Cruzcampo no creo que perdieran ni una venta. Jaja

                Comentario


                • #53
                  Se ha filtrado que una es "Iberia Exprés" (camisetas) y otra es "Axa Seguros" (calzonas).

                  Y el detalle de las mangas más largas es para poner la publicidad, en este caso lo tienen casi hecho con "Guillette". Al ser un espacio menor entiendo que se percibirá menos, pero trabajar con éste gigante puede ser fructífero para el futuro.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Patrocinador/es equipaciones 2015/16

                    Vaya, parece que avanzamos en el tema...buena noticia,¿o es coña?.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/15, 11:35:18.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Patrocinador/es equipaciones 2015/16

                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Se ha filtrado que una es "Iberia Exprés" (camisetas) y otra es "Axa Seguros" (calzonas).

                      Y el detalle de las mangas más largas es para poner la publicidad, en este caso lo tienen casi hecho con "Guillette". Al ser un espacio menor entiendo que se percibirá menos, pero trabajar con éste gigante puede ser fructífero para el futuro.
                      Donde lo has leido?

                      Comentario


                      • #56
                        Pues el logotipo de iberia express es de color rojo y no creo que lo vayan a cambiar...aunque si dejan una buena pasta se podría hacer una excepción xD.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Patrocinador/es equipaciones 2015/16

                          Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Pues el logotipo de iberia express es de color rojo y no creo que lo vayan a cambiar...aunque si dejan una buena pasta se podría hacer una excepción xD.
                          El de Huawei que llevamos hace un par de temporadas también era rojo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Patrocinador/es equipaciones 2015/16

                            Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Pues el logotipo de iberia express es de color rojo y no creo que lo vayan a cambiar...aunque si dejan una buena pasta se podría hacer una excepción xD.
                            Tuvimos Huawei varios partidos y nadie se murió..

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                              Tuvimos Huawei varios partidos y nadie se murió..
                              Yo es que soy bastante alérgico al rojo la verdad.
                              Esperemos que se concrete todo y que nos paguen una buena pasta por ello.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Patrocinador/es equipaciones 2015/16

                                Todos los años sale eso de que hay negociaciones para patrocinadores, es una artículo cíclico de relleno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X