Originalmente publicado por Semper Fidelis SFCVer Mensaje
Sólo daros las gracias por vuestro gesto y por vuestras palabras de apoyo.
Desde luego que con vuestra actitud honráis a vuestro club
Enhorabuena por ser enormes aficionados y excelentes personas.
Un saludo desde el sevillismo sumido en el dolor.
LOs colores aora no importan solo importa puerta.
Mirar en el foro de *************.com todos nos dan la gracias por cosas asi demostramos dia a dia ser la mejor aficion del mundo.
En la vida desgraciadamente, muchas veces tienen que ocurrir circunstancias duras como la de Puerta para que la gente saque verdaderamente todo su sentir, y su buen hacer.
En el fondo, Beticos y sevillistas somos de la misma ciudad, muchos de ellos hermanos, padres, primos, amigos ect, ect...
Deberia de existir un punto de inflexión en la relación entre ambas aficiones despues de lo de Puerta, independientemente de que la "guasa" deportiva siguiera por que eso no lo puede parar nadie. Pero ese odio que muchas personas quieren hacer ver que existe entre nosotros, no creo que sea tan cierto.
Creo que es un buen momento para la cordura, el hermanamiento y la solidaridad entre todos.
Seguro que todos disfrutariamos mas de la vida con esa actitud.....vida por la que ahora lucha Antonio.....eso si que es lo único importante que tenemos....la vida.
Animo Antonio, mi abrazo a su familia, y mi animo a la familia sevillista, que en el fondo, tambien forman parte de nuestras vidas.
lo he estado viendo y se ve que antes de la rivalidad estan las personas y despues de mucho decir que nos odiamos tanto pero en el fondo todos somos hermanos de una misma ciudad
Me parece perfecta la idea de las camisetas, pero desde aquí BetisWeb podemos intentar hacer un "libro de firmas" con los usuarios que quieran colaborar para hacerselo llegar a Antonio Puerta para que sepa que tiene el apoyo de su rival en el campo (pero que no pasa de ahí)... haber que os parece la idea
El club sevillista ha creado un correo electronico para hacer llegar a los familiares el apoyo de todos los aficionados de este deporte.
El correo es este: [email protected]
El club sevillista ha creado un correo electronico para hacer llegar a los familiares el apoyo de todos los aficionados de este deporte.
El correo es este: [email protected]
Yo ya les he enviado mi email de apoyo: DE TODO CORAZON, ANIMO ANTONIO PUERTA, MUCHOs ANIMOS!!!! Y PRONTA RECUPERACION!!!!
Supongo y espero que para el próximo partido en casa contra el Español, los jugadores sacarán alguna camiseta o pancarta para darle ánimos a Puerta. Es lo mínimo que podría organizar el club.
Nosotros en las gradas seguro que también le daremos muchos ánimos. Os pido a todos que si a algún individuo le da por cantar cosas fuera de tono, como ya se hizo en Huelva, le callemos inmediatamente con la pitada más fuerte posible, porque gentuza así ni es betica ni es persona, sólo una vergüenza para nuestro club.
Comentario