Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

camisetas de apoyo del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: camisetas de apoyo del betis

si hay alguien que tenga algún amigo, familiar o lo que sea que esté en huelva y cerca del hotel de concentración podría llamarles para que le transmitan la idea a los jugadores y directivos. Tambien podría valer una pancarta como creo que se ha dicho...

Comentario

voy a intentar en ponerme en contacto con unos amigos que tengo alli que han ido en el autobus de betis web
      seria una buena iniciativa si se hiciera ademas de parte de los shicos de la wé

Comentario

Precisamente queria poner un topic sobre lo mismo. Me gustaria mucho que el Betis salga al campo hoy con camisetas de animo a Puerta. Seria un detalle muy bonito para hacer llegar a su familia el sentir de todo el beticismo.

Comentario

buenisima idea compañero

Comentario

seria un gran detalle una pena

animo puerta

Comentario

lo que pasa es que es todo muy precipitado a falta de 4 horas para el partido...

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                lo que pasa es que es todo muy precipitado a falta de 4 horas para el partido...
                Amiga....El que quiere puede, improvisar 11 camisetas blancas de algodon con un letrero no es para nada costoso, esta claro que no serian las mas elegantes y quizas no todas iguales pero te digo yo a ti que con 11 camisetas que el mismo huelva te puede facilitar o cualquier publicista que tienen miles todos los equipo y un rotring y en 10 minutos...estan exas... claro que no serian ni bonitas ni elegantes y seria improvisado pero...eso la gente lo sabe LA CUESTION ES QUE LO QUE CUENTA ES EL DETALLE!

Comentario

Quiera Dios la pronta recuperación de Puerta y que por una vez en muchos años, el club, la plantilla o quien sea pueda reflejar publicamente en el dia de hoy el sentir general de todos los beticos.
                  Ante todo, personas y la mayoria sevillanos, cada cual con sus creencias, aficciones, sentimientos a su equipo...

Y si normalmente me presigno antes del comienzo del partido para desearle suerte a mi equipo, hoy pediré por la salud de Puerta y "ofrecería" los 3 puntitos de mi Betis con tal de que pudiera salir pront de esta situación.

Que por una vez, el club este a la altura de la aficion.

Comentario

Originalmente publicado por ARQUIBETICO Ver Mensaje
                    Quiera Dios la pronta recuperación de Puerta y que por una vez en muchos años, el club, la plantilla o quien sea pueda reflejar publicamente en el dia de hoy el sentir general de todos los beticos.
                    Ante todo, personas y la mayoria sevillanos, cada cual con sus creencias, aficciones, sentimientos a su equipo...

Y si normalmente me presigno antes del comienzo del partido para desearle suerte a mi equipo, hoy pediré por la salud de Puerta y "ofrecería" los 3 puntitos de mi Betis con tal de que pudiera salir pront de esta situación.

Que por una vez, el club este a la altura de la aficion.
                    Bueno...Mejor Ganamos Hoy y todos Apoyamos A puerta al 100% :D que despues nos faltan puntos...
                    no hombre en serio que hay que apoyarlo y el club debe hacer eco de ese apoyo, el partido ya es otra historia y hay que salir a por todas

Comentario

Sólo daros las gracias por vuestro gesto y por vuestras palabras de apoyo.

Desde luego que con vuestra actitud honráis a vuestro club

Enhorabuena por ser enormes aficionados y excelentes personas.

Un saludo desde el sevillismo sumido en el dolor.

Comentario

ojala se haga, musho betis, animo puerta arriba que te quiero ver ya jugando y a los padres muchos ánimos, a la mujer igualmente

Comentario

Ojalá se haga... y que se la pusieran tanto Betis como Recreativo.

Pero lo veo muy precipitado... ojalá nos den la sorpresa y se la pongan, sería un detallazo.

Ánimo Puerta!

Comentario

No estaría mal ese detalle.

Comentario

Originalmente publicado por Semper Fidelis SFC Ver Mensaje
                              Sólo daros las gracias por vuestro gesto y por vuestras palabras de apoyo.

Desde luego que con vuestra actitud honráis a vuestro club

Enhorabuena por ser enormes aficionados y excelentes personas.

Un saludo desde el sevillismo sumido en el dolor.
                              un abraso compañero como betico solo os deseo suerte y que se mejore

Comentario

me da la sensacion de que pueden sorprendernos con alguna muestra de apoyo para Puerta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X