Hola a todos los beticos y futboleros en general, pues nada, aquí leyendo lo que le ha pasado a Puerta y que todavía esta "muy grave", quiero expresar mi apoyo a este jugador(ya se que hay un post dedicado a ello), pero a mi lo que me gustaría ver es un detalle de nuestro querido betis y demostrar con ello que es "la mejor afición y el mejor equipo", para ello he pensado que los jugadores podría salir al campo con una camiseta dandole el apoyo que se merece el chaval, a ver si lo hacen o a ver que os parece la idea. Musho BETIS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
camisetas de apoyo del betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: camisetas de apoyo del betis
ojala se haga ya que es una iniciativa muy bonita y ademas puerta es un gran jugador y se merece todo el apoyo posible, ademas ami me gustaria mucho ver esa camiseta de apoyo ya que mi novia es familiar de puerta y me aria mucha ilusion tanto ami como a ella y por supuesto a su familia. ANIMO PUERTA
Comentario
-
Soy Betico y tambien me considero Antisevillista, pero en estos asuntos donde peligra la vida de una persona y encima una persona que quiera o no es muy cercana a nosotros porque aparte de su juventud el es sevillano e incluso puede ser cualquiera a podido concidir con el de pequeño , amigos , etc. Con esto quiero decir que mas allá de lo deportivo, el Betis debe demostrar lo gran Club que es y que mejor ocasion que hacerlo que en un Derbi Andaluz, creo que seria un gran punto a nuestro favor y algo que limpiaria bastante la imagen de un betis que no esta siendo demasiado favorecido por los medios ultimamente, En fin creo que el Betis debe tener algun gesto o detalle mas del que ha tenido de la pagina Web y tiene que ser esta tarde a las 7 , por ejemplo lo de las camisetas seria una buena idea, y si el Betis no lo hace que sera lo mas probable que tal...si alguien desde aqui se lo trasmite a la GRANDISIMA AFICION VERDEYBLANCA para que improvise una pancarta.
Bueno espero que el club haga oidos de esta propuesta que habeis dicho...y ojala se hagan las cosas bien de una vez por toda
Comentario
-
hombre se supone que de vez en cuando lanzan pildorasos de que leen betisweb cuando escribimos algo en contra o cosas asi...asi que supongo que de vez encuando leeran la web...
la forma mas facil es que de gente que este en huelva se acerque donde este hospedado el club e intentarles llegar la idea...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_230 Ver MensajeSoy Betico y tambien me considero Antisevillista, pero en estos asuntos donde peligra la vida de una persona y encima una persona que quiera o no es muy cercana a nosotros porque aparte de su juventud el es sevillano e incluso puede ser cualquiera a podido concidir con el de pequeño , amigos , etc. Con esto quiero decir que mas allá de lo deportivo, el Betis debe demostrar lo gran Club que es y que mejor ocasion que hacerlo que en un Derbi Andaluz, creo que seria un gran punto a nuestro favor y algo que limpiaria bastante la imagen de un betis que no esta siendo demasiado favorecido por los medios ultimamente, En fin creo que el Betis debe tener algun gesto o detalle mas del que ha tenido de la pagina Web y tiene que ser esta tarde a las 7 , por ejemplo lo de las camisetas seria una buena idea, y si el Betis no lo hace que sera lo mas probable que tal...si alguien desde aqui se lo trasmite a la GRANDISIMA AFICION VERDEYBLANCA para que improvise una pancarta.
Bueno espero que el club haga oidos de esta propuesta que habeis dicho...y ojala se hagan las cosas bien de una vez por toda
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario