Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

camisetas de apoyo del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: camisetas de apoyo del betis

Seria una buena idea pero complicado, el echo ocurrio ayer sobre las 22.30. Hoy es domingo y dudo mucho que halla tiendas abiertas donde comprar las camisetas, y lugares donde poder escribir la frase (aunque con un rotulador de los gordos va que chuta) pero donde encontrar las camiseta dificil...

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
      Muchos animos a Puerta y a su familia !!!!!
      Ademas de un gran futbolista, creo recordar que el día de la guerra en el palco tuvo unas manisfestaciones con bastante cordura!!!!

me acuerdo perfectamente, estaba en el cesped y llevaba puestas unas gafas. me parecio un tio muy serio con las ideas claras y como tu dices, muy sensato. parece una gran persona, ojala se recupere pronto, y el club lleve a cabo esta magnifica idea. vamos a mandarla al correo de radio betis por si lo leen.

Comentario

Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
        Seria una buena idea pero complicado, el echo ocurrio ayer sobre las 22.30. Hoy es domingo y dudo mucho que halla tiendas abiertas donde comprar las camisetas, y lugares donde poder escribir la frase (aunque con un rotulador de los gordos va que chuta) pero donde encontrar las camiseta dificil...
        No es tan complicado...además en huelva t vas x el paseo maritimo y hay una pexá de tiendas donde puedes comprar 11 camisetas de algodón...no es sencillo pero tampoco imposible, aunque no creo q lo agan..

Comentario

me parece una idea muy buena xro cmo todos dudo d q lo agan, estaria mu bien q lo icieran
          ANIMO PUERTA, AUNQUE SEAS UN RIVAL, MUXO ANIMO¡¡

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
            No es tan complicado...además en huelva t vas x el paseo maritimo y hay una pexá de tiendas donde puedes comprar 11 camisetas de algodón...no es sencillo pero tampoco imposible, aunque no creo q lo agan..

A ver si es mu tarde para hacer las camisetas qeu hagan una pacarta y la saquen los jugadores tp es tan dificil si se kiere se puede

Comentario

El problema creo que radica en los inútiles que dirigen a nuestro club, que creen que con una frasecita en una pagina web que dicho sea de paso no vale un duro, ya han cumplido. Camisetas, pancartas, etc.....todo puede hacerse incluso en media hora........o acaso no serigrafían las camisetas enlas tiendas oficiales?????? Otra cosa es que tengan la delicadeza de hacerlo.
              Animo Puerta, pero no nos la vayas a liar en los derbis.........!

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                A ver si es mu tarde para hacer las camisetas qeu hagan una pacarta y la saquen los jugadores tp es tan dificil si se kiere se puede
                Eso es, si lo de las camisetas, no es viable, por la hora, se podria hacer una pancarta para que las llevaran los dos equipos, ahora que esto quieran hacerlo o no.

Comentario

lo unico que se que me informa que lo shicos dela gueb vana ser una pancarta puerta estamos contigo o algo asin ;) informacion directa por telefono

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                    lo unico que se que me informa que lo shicos dela gueb vana ser una pancarta puerta estamos contigo o algo asin ;) informacion directa por telefono
                    yo he hablado con ellos y no me han dicho nada coipu!!!solo que estaban de fiesta!

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                      yo he hablado con ellos y no me han dicho nada coipu!!!solo que estaban de fiesta!
                      jaja ami me lo acaban de desir le preguntao.. y me lan diso que tan con una sabana y un spray

Comentario

si es que loh shicos de la wé estan en todo!a ver si se les ve por la tele ahora

Comentario

gran idea, me parece genial

Comentario

yo creo q e slo minimo q s epuede aser x muxa diferencia q alals entre ambos,ya noa blamos d un sevillista d un rival sino duna persona y sevillan,sino lo asen m sentire decepcionadoo,animo puertaa,espero q le metas tu mejor gol ala vida

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje

y es verdad estamos con el, animo puerta

Comentario

me parece muy buena idea ¡ ánimo puerta , te recuperas seguro ¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X