Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathas oferta del Betis y Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Ya vendieron a Illara por un pastón hace dos temporadas sin realizar ninguna inversión y el verano pasado vendieron a Griezzman y a Bravo por otra pasta fichando solo a Finnbogason (que costó 8M y se va cedido al Olympiakos).
    No, si ya...me refería a que el fichaje...no sé, parece que se les ha subido el Elche mucho a la parra.

Se supone que era un problema con el Elche, incluso por aquí he llegado a leer que vendría libre...y ahora me entero de que viene libremente poniendo 7M...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      No, si ya...me refería a que el fichaje...no sé, parece que se les ha subido el Elche mucho a la parra.
      Vistos los números acreditados por el jugador la temporada pasada, el precio acordado entre Real y Elche parece normal. ¡Que son 14 goles en un modesto de la liga española!

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Se supone que era un problema con el Elche, incluso por aquí he llegado a leer que vendría libre...y ahora me entero de que viene libremente poniendo 7M...
      Quizás se deba a que lo que creemos "saber" nos viene transmitido por intermediarios (periodistas) que tienen la necesidad de rellenar espacios de información como sea, y cuando no tienen acceso a fuentes fidedignas pues se inventan las cosas e intentan hacerlas pasar por información.

Comentario

Estoy muy en contra de que un equipo con objetivo permanencia se gaste 7-8 millones de euros en un jugador. Me parece demasiado. Mirad la Real Sociedad gastándose 8 millones el verano pasado en Finbogasson y apenas ha jugado. Se lo traga con papas.

El mérito es traerte a Jonatas de Brasil o a Amrabat de Turquía por menos de un millón y que te rinda.

Aparte el gastar más de lo que podemos es la principal causa de las quiebras en los clubes y mirad lo que se pasa para luego recuperarse, lo sabemos bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X