Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathas oferta del Betis y Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

No creo que el traspaso de Jonathas sea de 1,3 mio.€ como tampoco creo que su ficha sea de 700.000 € en la Real.
    No se si seran 7, 5 o 4 mio.€ su traspaso pero lo que si se es que Jonathas a nosotros nos hubiera venido de perlas. NO digo que sea Oliveria 2.0 pero que que nos hubiera dado competitivdad arriba entre nuestros delanteros por descontado.
    Una vez mas la Real nos quita un jugador (ya ocurrio lo mismo con Vela en su dia). La diferencia de tener buenos dirigentes ...
    Esperemos que al menos en alguna cesion se pueda pescar algun descarte de nivel ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      No creo que el traspaso de Jonathas sea de 1,3 mio.€ como tampoco creo que su ficha sea de 700.000 € en la Real.
      No se si seran 7, 5 o 4 mio.€ su traspaso pero lo que si se es que Jonathas a nosotros nos hubiera venido de perlas. NO digo que sea Oliveria 2.0 pero que que nos hubiera dado competitivdad arriba entre nuestros delanteros por descontado.
      Una vez mas la Real nos quita un jugador (ya ocurrio lo mismo con Vela en su dia). La diferencia de tener buenos dirigentes ...
      Esperemos que al menos en alguna cesion se pueda pescar algun descarte de nivel ...
      Bueno y de sacar jugadores que se revalorizan y venden no?

Porque la Real en los últimos años ha vendido a Illarramendi o Griezzman que son 60 millones. El Betis en los últimos 10 años sólo recuerdo lo de Beñat por 10

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Bueno y de sacar jugadores que se revalorizan y venden no?

Porque la Real en los últimos años ha vendido a Illarramendi o Griezzman que son 60 millones. El Betis en los últimos 10 años sólo recuerdo lo de Beñat por 10
        Es que eso no hace falta ni comentarlo Sr. Hristo ...

Comentario

No sé yo si Jonathas se revalorizará mucho más de 7M de € eh...

P.D: Jonathas, por esa cantidad, no hubiera venido jamás al Betis. Con 7M de € reforzamos lo que falta de equipo.

Comentario

Por lo visto han sido 7.200.000€ por el 50% de los derechos federativos. Mucha tela.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Por lo visto han sido 7.200.000€ por el 50% de los derechos federativos. Mucha tela.
              Pues vaya tela ...
              A mi Jonathas me gusta pero por ese precio creo esta inflado ...
              Se que el gol vale pasta pero yo desde luego por esas cifras y el 50% lo veo exagerado.

Comentario

Que no.

Que si aquí Maciá no pone 20 millones por Jonathas y otros tantos por Osvaldo "enloartolamesa" es que no le traen jugadores compententes a don PepeMel y nos ningunea toda una Real Sociedad...

Luego el jugador sale malo y tenemos Jonathas y los 7.200.000€ hasta en la sopa durante 5 años por lo menos.

Cuanto se pagó por Sobis...?

Comentario

Para que club le quite a otro un futbolista, se necesita que ambos clubes estén lo suficientemente interesados.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Para que club le quite a otro un futbolista, se necesita que ambos clubes estén lo suficientemente interesados.
                    + 1000.

Y yo hasta el momento no he visto nada de interés del Betis por Jonathas.

Supongo que ya conocían el precio que algún equipo estaba dispuesto a pagar.

Pero aquí ya nos montamos la película de que iba a venir este en vez de Osvaldo, cuando por Osvaldo sí han mostrado "interés".

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Ni significa que no se pueda.
                      Si te viene un equipo con 7 millones en mano y estando como está el Elche, tieso como la mojama, por mucho que llegues con 3.5 por el 50% va a trincar la pasta.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        Aqui somos mas de invertir en gambas,los buenos como norma se lo llevan otros equipos
                        jajajajaja eres absurdo.

Comentario

Han sido 7,2 por el 100% no des informéis por favor

De esto, el 50% para su agente y del
                          Otro 50% para deudas
                          Con su equipo de origen, salario del jugador que se le adeudaba y unos 600K netos pára el Elche

Comentario

Y eso que era nuestra opción B...

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              Han sido 7,2 por el 100% no des informéis por favor

De esto, el 50% para su agente y del
                              Otro 50% para deudas
                              Con su equipo de origen, salario del jugador que se le adeudaba y unos 600K netos pára el Elche
                              En todo caso, los que desinforman son los medios de información.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                ¿7 millones por Jonathas? ¿Esto qué es la Premier League?
                                Ya vendieron a Illara por un pastón hace dos temporadas sin realizar ninguna inversión y el verano pasado vendieron a Griezzman y a Bravo por otra pasta fichando solo a Finnbogason (que costó 8M y se va cedido al Olympiakos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X