Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathas oferta del Betis y Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

    a mí me gusta este más que el loco

    Comentario


    • Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Por eso yo prefiero a Osvaldo. Puedo dar varias razones del por qué habría que ficharlo:

      1-En forma sería un titular indiscutible.

      2-Ha hecho más de una temporada buena.

      3-Conoce la liga española y ha triunfado aquí.

      4-Podriamos ficharlo en la situación actual precisamente porque ha adquirido una fama de juerguista y marronero. Recuerdo que un futbolista con peor fama está triunfando en las vecinas, Banega.

      5-Llegaría motivado. Querrá ir, al menos convocado, a la Eurocopa.

      6-Mel, otra cosa no, pero si que tiene experiencia tratando a jugadores de este estilo y sacándoles rendimiento (creo que es de las pocas cosas buenas que tiene). Ahí tenemos a Ruben Castro, por ejemplo.

      7-Personalmente me gustan los jugadores con caracter.
      sin embargo, yo veo a un jugador ya en el ocaso (casi) de su carrera, que ya ha pasado por grandes clubes y que creo que dio un nivel (español/roma) que no va a recuperar.
      Por el contrario, nadie te asegura que la temporada de Jonathas (que ha sido de 10) sea aislada y puede hacer aqui un temporadon.
      Para mi las prioridades deberian ser Jonathas 1º y Osvaldo 2º

      Yo creo que el problema mas que nada es econmico.osvaldo saldria gratis solo pagarle la ficha sin embargo con jhonatas tendriamos que pagar un traspaso.esto es lo que decanta la balanza creo.

      Comentario


      • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

        Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        En ElDesmarque ponen que tiene 36 años jajajaja menudo nivelito periodistico.
        hombre eres muy duro, solo se han equivocado en 10 años joeeeee XD

        Comentario


        • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla



          Normal que ilusione. Oliveira 2.0

          Comentario


          • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

            Gol, potencia, rapidez y asistencias...... si se pone a tiro ni me lo pienso

            Comentario


            • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

              Lo que no entiendo es como conio es Jonathas la alternativa!! Yo quiero a los dos osvaldo y jonathas pero de elejir es muy muy obio que prefiero a Jonathas, primero por no estar como un cencerro, segundo por su edad y tercero porque sabemos muy bien de lo que es capaz en nuestra liga y en un equipo inferior...Osvaldo aunque dió un rendimiento óptimo en el Español, lleva ya dos/tres tempradas ticandose los mismisimos y generando polémica.
              Asi que blanco y en botella...
              Pero vamos que eso todo mentira, seguro!, porque hay que estar muy "Osvaldo" para tener a Jonathas como alternativa

              Comentario


              • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                Este tío es buenísimo. Tanto que veo muy complicado que venga aquí. Si hubiera alguna opción ni me lo pensaba, éste sí que es un jugador en el que invertir.

                Comentario


                • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                  Jonathas ‘compite’ con Osvaldo
                  Ha sido relacionado, también, con el Espanyol, la Real Sociedad y el Málaga

                  El Betis anda a la búsqueda y captura de un delantero, y aunque la opción número uno sigue siendo Osvaldo, un nombre ha empezado a coger fuerza por Heliópolis. Se trata el del delantero del Elche Jonathas.

                  Según Radio Sevilla, el atacante brasileño ha sido ofrecido al Betis, que ya estudia la viabilidad de incorporar a un delantero que ha ofrecido detalles muy interesantes en el Elche la temporada pasada. Allí, en 37 partidos, hizo 14 goles y dio siete asistencias. Muy buenos números los de Jonathas en su primer año en la Liga Española.

                  Esto, unido al descenso del Elche, ha provocado que los agentes de Jonathas lo ofrezcan a muchos equipos. Todo hacía indicar que acabaría jugando en el Corinthians, pero equipos como Málaga, Celta, Betis, Español y Real Sociedad, incluso hasta días atrás fue relacionado con e Sevilla, habrían puesto sus ojos en este delantero de 1,92.

                  En el Betis buscan un delantero del perfil de Rubén Castro, pero el mercado ofrece la oportunidad de Osvaldo y Jonathas, que en estos momentos parecen ser los dos principales candidatos a ocupar un puesto en la delantera del conjunto verdiblanco. Además, el Betis sigue buscando un extremo rápido y que atesore gol, y son muchos los ofrecimientos que están llegando a Heliópolis, sin olvidar que el nombre de Joaquín Sánchez, que este pasado martes hizo un auténtico golazo al PSG.

                  Muchos movimientos en un Betis que busca dar un salto de calidad en ataque, clave para Pepe Mel, que sigue a la espera de refuerzos mientras continúa con el trabajo en Montecastillo con el resto de futbolistas.


                  Jonathas 'compite' con Osvaldo - Al final de la Palmera

                  Si se mete por medio la real, estaría difícil su fichaje, porque el Celta con Aspas y Guidetti ya fichado, por lo cual no jugaría mucho Jonathas, y el Málaga y Espanyol sin un duro...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje


                    Normal que ilusione. Oliveira 2.0
                    Jaja el gol que le mete al rayo, recuerda al de Ricardo oliveira al Monaco eh.

                    Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

                    Comentario


                    • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                      No habia visto todos los goles que ha metido con el Elche esta temporada pero si es cierto que se asemeja a Oliveira, algunos son golazos, sin duda seria una grandisima incorporacion.

                      Comentario


                      • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                        Este si que me ilusionaria muchisimo si viniera para el betis. Me recuerda mucho a oliveira seria un fichajazo.

                        Comentario


                        • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                          Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          ¿ Por qué no se informa usted sobre el tema antes de hablar?

                          Entre otras cosas no vuelve porque le deben casi el 80% de sueldo de el año anterior.
                          Hay un contrato y el que decide si hay que rescindirlo o no es un juez, mientras que lo haga el trabajador tiene que presentarse en su puesto

                          Comentario


                          • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                            A mi se me parece mucho mas a Diego Costa que a Oliveira

                            Comentario


                            • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Jugador en trayectoria ascendente y que acaba de firmar una más que decente temporada en la Liga vs. Jugador en declive, problemático y que lleva 3 temporadas dando tumbos.


                              Supongo que habrá muchas cosas que no tengo en cuenta por puro desconocimiento, pero sobre el papel lo tendría clarísimo.
                              Osvaldo llega libre y Jonathas no. Eso ya son varios millones de diferencia.

                              Comentario


                              • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                Hay un contrato y el que decide si hay que rescindirlo o no es un juez, mientras que lo haga el trabajador tiene que presentarse en su puesto
                                Lo de que no tiene permiso de trabajo tampoco lo sabría usted.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X