Me suena que tiene una oferta de uno de los dos, y están utilizando al otro para incrementar el precio.
Tiene toda la pinta. Si tuviera oferta de los dos tanto deportiva como economicamente la propuesta del Sevilla sería mejor que la nuestra, así que no tendría que pensarse nada.
Tiene toda la pinta. Si tuviera oferta de los dos tanto deportiva como economicamente la propuesta del Sevilla sería mejor que la nuestra, así que no tendría que pensarse nada.
Vamos que es la nuestra la que tiene en la mesa.
Yo lo veo idem
Ojalá me equivoque pero este no viene al Betis, y digo más: no creo que a Macià le interese y/o sea prioridad para él.
Me da que acabará en un equipo más pudiente económicamente de la Liga BBVA o en el extranjero (suena para el Nápoles y el Corinthians).
Me encanta este jugador e insisto, ojalá me equivoque, pero veo casi imposible que recale en el Betis. De Gerard Moreno pienso igual, otro jugador que me gusta pero no sé yo si el Betis (y más concretamente Macià) ha mostrado si quiera interés en él.
Yo pienso igual que no va a venir, no estamos ahora mismo capacitados para competir con los equipos que han sonado, solo me hice eco de lo que comentan en Brasil
Comentario