No veo yo a este muy centrado que digamos. Tal y como estamos, casi que prefiero a un tío que marque 5 goles y que colabore en la estabilidad del club, que a otro que marque 10 y la pueda liar fácilmente. Goles no sé, pero disgustos ya nos sobran.
Un jugador ya conocido en nuestra Liga que ha sido capaz de meter con un Humilde Elche 14 goles en primera, similar a Olivera y tambien me recuerda un poco a Luis Fabiano...clausula de 6 kilos, fondo de inversión, prestamo o lo que quieran!!
Yo me lo traía de cabeza pero Yaaaa!! Eso sería ya la guinda de un pastel de alta cocina.
Macià, a por él...
Y que bien le sienta el blanco y verde!!
Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 12/07/15, 03:05:44.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
No veo yo a este muy centrado que digamos. Tal y como estamos, casi que prefiero a un tío que marque 5 goles y que colabore en la estabilidad del club, que a otro que marque 10 y la pueda liar fácilmente. Goles no sé, pero disgustos ya nos sobran.
¿Un liante por qué?. Yo no veo que este chaval sea problemático. Lo mismo algun hecho se me ha escapado.
Si quiere apostar en la delantera con garantías pienso que debe ser un hombre de este nivel, equivalente o superior. No me vale un burrito Martínez de la vida que cueste 4 duros y aqui no haga nada
Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 12/07/15, 11:18:26.
Personalmente, me gusta este futbolista, pero no se si deberíamos invertir 6 kilos mas lo que cueste su ficha. Ahora que tenemos a Maciá, habría que "rebuscar" un poquito por ahí, y encontrar una ganga de iguales características.
Gastarse 6 kilos, en Jonathas, que es su cláusula de rescisión, no me parece muy imaginativo!
un experto de la liga italiana @LucaMattiacci Jonathas ha estado esta tarde en Sevilla negociando su traspaso por el Sevilla. Las conversaciones están muy avanzadas.
dudo mucho que el Sevilla después del fichaje de ciro, vaya también por el brasileño. además este no era, el que dijo que konoplyanka se iba al atlético de Madrid?? se tiro una semana diciendo eso, sino recuerdo mal, y al final se equivoco. los supuestos expertos, acierta menos .
Puede ser que sea cierto, he leido que ahora inmobile puede ir cedido por unos 3millones y sin opción de compra. Así que no me extrañaria que fueran a por Jonathas.
Creo que va a ir a las ******, buscaban dos delanteros, no podemos competir con ellos en cuanto a fichar... Creo que seria un buen fichaje para nosotros pero lo veo difícil Ojala
Comentario