Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathas oferta del Betis y Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jonathas

Gerard Moreno sería un fichajazo y adrmas de futuro. Osvaldo si viniera no me desagradaria aunque sería una incógnita. Si él quiere sería muy importante

Comentario

Gérard es un gran jugador pero dudo que el Villareal deje escaparlo por una cantidad tan irrisoria a un jugador del que tanto se le espera.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Gérard es un gran jugador pero dudo que el Villareal deje escaparlo por una cantidad tan irrisoria a un jugador del que tanto se le espera.
        En Barcelona se comenta que va cedido al Espanyol.
        Editado por última vez por BeTiKoO; https://www.betisweb.com/foro/member/11023-betikoo en 14/07/15, 21:51:52.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
          En Barcelona se comenta que va cedido al Espanyol.
          Sería para liarse a hostias.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Sería para liarse a hostias.
            Gerard será internacional algún día. .. tiene muchas cualidades a mi es un jugador que me gusta y con una protección y margen de mejora brutales con minutos y confianza puede y debe explotar, el Espanyol ha perdido el gol Sergio García se fue por 1.5 y Stuani marcho ayer a la bundesliga 2 con Karanka por 3 millones, tiene dinero ha fichado a Lucas y a Hernan Pérez dos buenos jugadores de banda... Una pena que se nos escape de ser cierto Gerard

Comentario

Gerard será internacional algún día. .. tiene muchas cualidades a mi es un jugador que me gusta y con una protección y margen de mejora brutales con minutos y confianza puede y debe explotar, el Espanyol ha perdido el gol Sergio García se fue por 1.5 y Stuani marcho ayer a la bundesliga 2 con Karanka por 3 millones, tiene dinero ha fichado a Lucas y a Hernan Pérez dos buenos jugadores de banda... Una pena que se nos escape de ser cierto Gerard
              No das ni una compañero. Sergio García hasta donde yo sé se ha ido gratis, perdonando lo que le adeudaban. Stuani se ha marchado a la Premiership, y de esos 3 kilos solo le corresponden 300.000 y Lucas ha sido comprado por el Madrid por 1 kilo y Hernan llegó libre.

El Espanyol esta tiesísimo, el dinero del que dispone es porque se ha quitado fichas millonarias de encima ( S.García, Stuani, Colotto...).

Comentario

De los 11 clubes (sí, 11) en los que ha estado Osvaldo, sólo en 2 ha hecho buenos números (Español y Roma); sería un fichaje con mucho riesgo....

Comentario

Yo tambien me ilusionaria(dentro de la logica) con Gerard Moreno, me recuerda a Morata, delanteros modernos

Comentario

Leí que Gerard Moreno se iba al Español o cedido o por 1 millón, deberíamos ir a por él.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      No das ni una compañero. Sergio García hasta donde yo sé se ha ido gratis, perdonando lo que le adeudaban. Stuani se ha marchado a la Premiership, y de esos 3 kilos solo le corresponden 300.000 y Lucas ha sido comprado por el Madrid por 1 kilo y Hernan llegó libre.

El Espanyol esta tiesísimo, el dinero del que dispone es porque se ha quitado fichas millonarias de encima ( S.García, Stuani, Colotto...).
                      Sergio García se fue por un millón y medio, Lucas ha valido dos millones pero ha sido algo extraño porque el Real Madrid hizo la recompra por un millón y lo vendió por dos por tanto salio un millón como bien apuntas, el amigo Stuani se ha ido por 3 millones se que un tanto por cierto correspondía a su anterior club al que se le adeudaba una parte... están tiesos pero Hernan Pérez ha terminado alli y cobrando más de lo que cobra aquí el mejor pagado...

Comentario

Sergio García se fue por un millón y medio, Lucas ha valido dos millones pero ha sido algo extraño porque el Real Madrid hizo la recompra por un millón y lo vendió por dos por tanto salio un millón como bien apuntas, el amigo Stuani se ha ido por 3 millones se que un tanto por cierto correspondía a su anterior club al que se le adeudaba una parte... están tiesos pero Hernan Pérez ha terminado alli y cobrando más de lo que cobra aquí el mejor pagado...
                        ¿Qué? XD

Comentario

Las vecinas están muy detrás de Jonathas. Si Osvaldo llegase libre, pagaría los 5 kilos de su cláusula,delantero para rato. Ya tendríamos recambio para Rubén para el futuro. Renella saldría cedido.

Vaya cuarteto, Rubén, Osvaldo si llegase, Jorge y Jonathas....

Es que algún día habrá que pagar esas cifras para mejorar....así siempre no se puede ir...Que dinero hay aún y para que se lo coman Castaño y Oliver que lo inviertan en un gran jugador.

5kilos, y te quitas del tirón a las vecinas y cualquier lío entre Jonathas y el Elche.

Comentario

Te has hecho un lío increíble con lo de Lucas, y eso que su caso es sencillo.

Veamos, el Espanyol tenía una opción de compra por 500.000, pero el Madrid le puso en la mesa 1 kilo como compensación para que no la ejercieran.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              Te has hecho un lío increíble con lo de Lucas, y eso que su caso es sencillo.

Veamos, el Espanyol tenía una opción de compra por 500.000, pero el Madrid le puso en la mesa 1 kilo como compensación para que no la ejercieran.
                              De hecho tampoco lo has dicho tu bien jajajaja
                              El Espanyol ejerció la opción de compra por 500.000 euros y posteriormente el Madrid ha ejercido su opción de recompra de un millón

¿Cual es la diferencia? El Espanyol solo ha sacado 500.000 euros por Lucas vazquez y no 1 millon

Comentario

Jonathas oferta del Betis y Sevilla

En Fsradio Brasil anuncia que JOnathas tiene una oferta encima de la mesa del Betis y otra del Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X