Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathas oferta del Betis y Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jonathas

    Yo lo ficharía.

    Comentario


    • #32
      Re: Jonathas

      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Yo pagaba 5 kilos por él sin duda. Alguna vez habrá que apostar en serio.
      +1

      Comentario


      • #33
        Jonathas

        No veo yo a este muy centrado que digamos. Tal y como estamos, casi que prefiero a un tío que marque 5 goles y que colabore en la estabilidad del club, que a otro que marque 10 y la pueda liar fácilmente. Goles no sé, pero disgustos ya nos sobran.

        Comentario


        • #34
          Re: Jonathas

          Un jugador ya conocido en nuestra Liga que ha sido capaz de meter con un Humilde Elche 14 goles en primera, similar a Olivera y tambien me recuerda un poco a Luis Fabiano...clausula de 6 kilos, fondo de inversión, prestamo o lo que quieran!!
          Yo me lo traía de cabeza pero Yaaaa!! Eso sería ya la guinda de un pastel de alta cocina.
          Macià, a por él...

          Y que bien le sienta el blanco y verde!!
          Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 12/07/15, 02:05:44.

          Comentario


          • #35
            Re: Jonathas

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            No veo yo a este muy centrado que digamos. Tal y como estamos, casi que prefiero a un tío que marque 5 goles y que colabore en la estabilidad del club, que a otro que marque 10 y la pueda liar fácilmente. Goles no sé, pero disgustos ya nos sobran.
            ¿Un liante por qué?. Yo no veo que este chaval sea problemático. Lo mismo algun hecho se me ha escapado.

            Comentario


            • #36
              Re: Jonathas

              Si quiere apostar en la delantera con garantías pienso que debe ser un hombre de este nivel, equivalente o superior. No me vale un burrito Martínez de la vida que cueste 4 duros y aqui no haga nada
              Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 12/07/15, 10:18:26.

              Comentario


              • #37
                Re: Jonathas

                para mi este o pabon subirían claramente el nivel de la delantera, a ver si macia nos sorprende que yo esperó que si

                Comentario


                • #38
                  Re: Jonathas

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  ¿Un liante por qué?. Yo no veo que este chaval sea problemático. Lo mismo algun hecho se me ha escapado.
                  Es un atacante brasileño, tiene que ser un ***** por decreto...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Jonathas

                    Personalmente, me gusta este futbolista, pero no se si deberíamos invertir 6 kilos mas lo que cueste su ficha. Ahora que tenemos a Maciá, habría que "rebuscar" un poquito por ahí, y encontrar una ganga de iguales características.

                    Gastarse 6 kilos, en Jonathas, que es su cláusula de rescisión, no me parece muy imaginativo!

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                      un experto de la liga italiana @LucaMattiacci Jonathas ha estado esta tarde en Sevilla negociando su traspaso por el Sevilla. Las conversaciones están muy avanzadas.
                      dudo mucho que el Sevilla después del fichaje de ciro, vaya también por el brasileño. además este no era, el que dijo que konoplyanka se iba al atlético de Madrid?? se tiro una semana diciendo eso, sino recuerdo mal, y al final se equivoco. los supuestos expertos, acierta menos .
                      Puede ser que sea cierto, he leido que ahora inmobile puede ir cedido por unos 3millones y sin opción de compra. Así que no me extrañaria que fueran a por Jonathas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Jonathas

                        Dorlan o Jonhatas, cualquiera de estos haría que la ilusión del Beticismo, perdida estos días, volviera por sus cauces. Tan bonito como improbable.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Jonathas

                          Creo que va a ir a las ******, buscaban dos delanteros, no podemos competir con ellos en cuanto a fichar... Creo que seria un buen fichaje para nosotros pero lo veo difícil Ojala

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            ¿Un liante por qué?. Yo no veo que este chaval sea problemático. Lo mismo algun hecho se me ha escapado.
                            Es un atacante brasileño, tiene que ser un ***** por decreto...
                            Pregunta por Elche.
                            Ellos tampoco te sabrán decir dónde está, y eso a pesar de que están en pretemporada.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Jonathas

                              Puede ser el próximo del sevilla. Yo no.me.haría muchas ilusiones con jonathas

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Jonathas

                                Gerard Moreno o Pablo Osvaldo, Jonathas está un escalón por encima, este acaba en Napoles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X