Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathas oferta del Betis y Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jonathas

Yo iría a por él de cabeza, potencia, zancada y técnicamente muy bueno pese a su altura. Si se quiere apostar por un delantero esta sería mi apuesta.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      debe haberlos con los abonos, television, etc...
      pues a sido los 2,5 kilos que hemos pagado por pezzella y me parece caro sera que no estamos acostumbrados a fichar a jugadores de calidad jaja

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
        pero hay 5 millones € para fichar en un solo jugador? me extraña...
        Se dijo que la mayor parte del presupuesto iba destinado al delantero, entonces creo que sí los hay..

Comentario

Gol, altura, fuerza, velocidad, potencia, técnica... sería el delantero perfecto, pero fuera de nuestro alcance creo yo.

Comentario

Creo recordar que Mino Raiola (representante) decía que es un delantero que vale 20millones de euros y que quiere cobrar unos 4mill€

Comentario

pues a sido los 2,5 kilos que hemos pagado por pezzella y me parece caro sera que no estamos acostumbrados a fichar a jugadores de calidad jaja
              Llevamos años fatales que vienen jugadores mediocres y malos, nos han malacostumbrado y tambien nos han adaptado a eso. En cuanto se paga algo normal en el futbol, lo vemos demasiado caro, pero debemos empezar a invertir porque las cosas no florecen sin mas.

Yo pagaba lo que este tio vale, lo tengo claro. Y de lo que hay en el mercado creo que de lo mejorcito dentro de nuestro alcance, y digo nuestro alcance asumiendo una gran pelea con otros clubes por ello con mas dinero

Comentario

Seguramente fuera de nuestras posibilidades pero a mi me daria un orgasmo si lo traen

Muy parecido a Diego Costa, le tiras un balon y te saca petroleo

Comentario

La verdad es que a este tipo se le puede sacar un rendimiento impresionante, y tal y como está la cosa... si son inteligentes venían al Betis con un porcentaje o simpleente cedido sin opcion a compra para que se salga y revalorice

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                    La verdad es que a este tipo se le puede sacar un rendimiento impresionante, y tal y como está la cosa... si son inteligentes venían al Betis con un porcentaje o simpleente cedido sin opcion a compra para que se salga y revalorice
                    el problema, es que ya esta revalorizado, y ahora quiere cobrar un montón de dinero. no se va a arriesgar a ir a otro club cedido, donde puede que no haga un año tan bueno, y pierda el cache, que este año, se ha ganado, este pedirá mínimo 4 años, nada de cesiones. eso si , seria un fichaje mas que ilusionante.

Comentario

delantero en nómina tenemos a 3 y extremos puros 0, hace falta reforzar las 2 posiciones pero mejor que refuerzen antes los extremos, yo es que tengo una corazonada en que el delantero tapado puede ser alvaro vazquez

Comentario

un experto de la liga italiana @LucaMattiacci Jonathas ha estado esta tarde en Sevilla negociando su traspaso por el Sevilla. Las conversaciones están muy avanzadas.

Comentario

delantero en nómina tenemos a 3 y extremos puros 0, hace falta reforzar las 2 posiciones pero mejor que refuerzen antes los extremos, yo es que tengo una corazonada en que el delantero tapado puede ser alvaro vazquez
                          Viendo el percal dudo muchísimo que venga alguien del mercado nacional.

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                            Creo recordar que Mino Raiola (representante) decía que es un delantero que vale 20millones de euros y que quiere cobrar unos 4mill€
                            4 millones? Casi lo que le ofrece el Madrid a Lewandowski? XDD
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/15, 00:36:10.

Comentario

un experto de la liga italiana @LucaMattiacci Jonathas ha estado esta tarde en Sevilla negociando su traspaso por el Sevilla. Las conversaciones están muy avanzadas.
                              dudo mucho que el Sevilla después del fichaje de ciro, vaya también por el brasileño. además este no era, el que dijo que konoplyanka se iba al atlético de Madrid?? se tiro una semana diciendo eso, sino recuerdo mal, y al final se equivoco. los supuestos expertos, acierta menos .

Comentario

Menudo delantero, pero lo veo muy complicado. Yo sigo pensando, que el nombre de Dorlan Pabón va a aparecer este verano...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X