Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathas oferta del Betis y Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

No se si alguien lo habrá visto, pero esta mañana nos hemos levantado con esto en Estadio Deportivo

Jonathas, ofrecido en Heliópolis - content deportivo

Me imagino que, por lo que dice la noticia (ED, mucha duda), el Betis esperará a que quizás se resuelva ese embrollo con la Justicia que tienen Jonathas y Elche haber si es cierto que ya no tienen ningún contrato y poder contratarlo a coste cero. Así aspirarían a Osvaldo y Jonathas, pero me temo que de ser así hasta el mercado invernal no creo que llegue como pronto, no veo resolviéndose casos como este muy rápido.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿600.000 euros durante 3 años + incentivos es una cantidad ridícula para un tío que lleva 3 años haciendo el ******?
      Pero la oferta en es Leuros? Porque yo lei que la oferta eran 600.000 dolares. Que de ser asi, normal que la rechace.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Pero la oferta en es Leuros? Porque yo lei que la oferta eran 600.000 dolares. Que de ser asi, normal que la rechace.
        Creo que son 600K dólares 'netos'. No sé cuánto será bruto y supongo que es el inicio del tira y afloja.

Leí que está completamente fuera de forma y que desde que jugó el último partido en mayo debe estar entrenando por su cuenta y que no debe estar en forma...

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Creo que son 600K dólares 'netos'. No sé cuánto será bruto y supongo que es el inicio del tira y afloja.

Leí que está completamente fuera de forma y que desde que jugó el último partido en mayo debe estar entrenando por su cuenta y que no debe estar en forma...
          600.000 dolares son unos 550.000 € aprox.

Comentario

La ficha de Jonathas de Jesus en el Elche es de 1,4 mio.€ brutos+prima goles+permanencia

Comentario

Parece que la Real tambien esta interesada no?

Comentario

La ficha de Jonathas de Jesus en el Elche es de 1,4 mio.€ brutos+prima goles+permanencia
                1,4M€ brutos deben ser 700K€ netos. Las primas seguramente le hagan llegar casi al kilo limpio.

Si nos quitáramos la ficha de algunos que no entrenan aparte yo creo que una ficha así la podemos pagar sin problemas y sin sobrepasar límites. Lo malo es que esos jugadores no tienen pinta de salir.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  1,4M€ brutos deben ser 700K€ netos. Las primas seguramente le hagan llegar casi al kilo limpio.

Si nos quitáramos la ficha de algunos que no entrenan aparte yo creo que una ficha así la podemos pagar sin problemas y sin sobrepasar límites. Lo malo es que esos jugadores no tienen pinta de salir.
                  Es que te quitas del medio a Vadillo, Kadir, Rennella, Lolo Reyes, Xavi Torres, etc. y te traes a Osvaldo, Diop y a éste, y el salto de calidad deja de ser salto para ser puenting.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Es que te quitas del medio a Vadillo, Kadir, Rennella, Lolo Reyes, Xavi Torres, etc. y te traes a Osvaldo, Diop y a éste, y el salto de calidad deja de ser salto para ser puenting.
                    Sería tremendamente bueno,demasiado bonito para ser real jajajaa.

Comentario

Este jugador me transmite buenas sensaciones. Su forma de moverse, tirar desmarques me parecen muy buenas, además es bastante rápido, se me parece en algunos aspectos a Ricardo Oliveira.
                      Me parecería un buen fichaje y me ilusionaría más que Osvaldo que no me da muy buena espina. Otra cosa es el parné.

Comentario

• Jonathas oferta del Betis y Sevilla

La Real también negocia con el jugador. No sé si el Betis está en disposición de pagar unos cuantos millones. En este caso los fondos no intervienen, los prefieren más jóvenes

Comentario

Es muy bueno y lo va a seguir demostrando vaya a donde vaya.

Comentario

De donde es este dato? Me parece mucho, teniendo em cuenta que el año anterior jugó en un equipo de la serie B.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Gracias a Dios leo sentido común. Pienso exactamente igual. Ahorras por un lado, acortas la plantilla, y ganas en calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                                De donde es este dato? Me parece mucho, teniendo em cuenta que el año anterior jugó en un equipo de la serie B.
                                Jonathas cobra 1,4 millones brutos más primas en el Elche ~ Celta de Vigo Moi Celeste

En Elche tienen varios frentes abiertos con el fin de garantizar la salvación del club. De momento parecen haber conseguido unos pagarés de Hacienda que demuestran que podría saldar su deuda con la Agencia Tributaria en un plazo razonable de tiempo. Se trata de su supervivencia, pero además de eso deben lidiar con otros asuntos, como la insistencia del representante de Jonathas para que su futbolista salga del cuadro ilicitano.

Y como en todas las situaciones similares, se producen hechos desagradables. El Elche ha decidido hacer público el salario del jugador, que serían 1,4 millones de euros brutos, más primas por goles y por la permamencia. Eso es lo que ha cobrado, según el club franjiverde, el delantero brasileño este año, y lo que cobrará para el próximo, extremo que niega rotundamente el jugador.

La situación está enquistada. Jonathas anotó muchos goles esta temporada, especialmente teniendo en cuenta que lo hizo en las filas de unos de los equipos de la zona baja. Su rendimiento no ha pasado desapercibido, y no son pocos los equipos interesados en su contratación, entre ellos el Celta. Los vigueses buscan un delantero, sin prisa ni urgencia, pero valorarían esa opción, según varias informaciones que llegan desde hace unas cuantas semanas.

Sin embargo, de ser cierto lo que indica el Elche sobre el salario del jugador, la contratación de Jonathas sería inasumible para el Celta. Ningún futbolista del Celta, ni tan siquiera Nolito, cobra esa cantidad actualmente, y sorprende que equipos con problemas económicos puedan permitirse esos sueldos. O quizás una cosa sea consecuencia de la otra. En Vigo se ha apostado por la moderación salarial desde hace años, y eso a veces impide alcanzar acuerdos con futbolistas interesantes, a fin de preservar la estabilidad económica del club.

Esta noticia puede servir para olvidar este fichaje, si es que realmente le interesa al Celta, y que el celtismo comience a valorar otras opciones. Ya en las últimas semanas se habló del interés de equipos con más potencial económico en el futbolista, pero aunque esos rumores no fuesen ciertos, el salario del jugador sería suficiente para paralizar la operación, salvo que alguien pudiese seducir al jugador con el ambicioso proyecto del Celta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X