Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathas oferta del Betis y Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

    Me parecería una gran incorporación.Es bastante rápido y hábil. Creo que puede ser nuestro futuro "Rubén Castro".

    Comentario


    • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

      Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
      A mi se me parece mucho mas a Diego Costa que a Oliveira
      Justo venia a decir lo mismo, jugador grande, tosco y rapido que parece torpon con el balon en los pies pero que te la lia en cualquier momento

      Comentario


      • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Lo de que no tiene permiso de trabajo tampoco lo sabría usted.
        Si tuviesen tan claro el incumplimiento no ofrecerían 1,5 millones en el acto de conciliación sin esperar a que el juez dicte sentencia. La versión del jugador es que esa pero no la veo tan clara y si el club ha dicho que es ausencia injustificada y se la han admitido a juicio algo más habrá

        Comentario


        • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Si tuviesen tan claro el incumplimiento no ofrecerían 1,5 millones en el acto de conciliación sin esperar a que el juez dicte sentencia. La versión del jugador es que esa pero no la veo tan clara y si el club ha dicho que es ausencia injustificada y se la han admitido a juicio algo más habrá
          Ofrecieron esa cantidad para tener total libertad para negociar con otro club.

          ¿ Qué club medio importante va a esperar al jugador hasta octubre?

          Encima de que el Elche no le paga le está jo.diendo la carrera literalmente.

          Comentario


          • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

            Vamos a ver que yo me aclare, pretenden traer a este jugador, pagarle su sueldo y pagarle al Elche unos cuantos millones, cuando no pueden traerse a Osvaldo libre dando una cantidad ridícula de ficha?

            Ammm

            Comentario


            • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Vamos a ver que yo me aclare, pretenden traer a este jugador, pagarle su sueldo y pagarle al Elche unos cuantos millones, cuando no pueden traerse a Osvaldo libre dando una cantidad ridícula de ficha?

              Ammm
              Nadie va a pagar millones por Jonathas cuando podría quedar libre.

              Comentario


              • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                si lo van a traer ya vais tarde , si no dejar de vender humoo que nos ilusionamos con mu poquito....

                Comentario


                • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                  Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  Nadie va a pagar millones por Jonathas cuando podría quedar libre.
                  Tú lo has dicho, podría. Que está por ver. El tema no está como para esperar a ver cuándo se aclaran los chanchullos del Elche.

                  Comentario


                  • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    Ofrecieron esa cantidad para tener total libertad para negociar con otro club.

                    ¿ Qué club medio importante va a esperar al jugador hasta octubre?

                    Encima de que el Elche no le paga le está jo.diendo la carrera literalmente.
                    Es que estás dando por cierta la versión de Mino Raiola que ha tenido problemas con bastantes clubes ya, no creo que la situación sea tan fácil como estás defendiendo y la verdad estará en un termino medio entre lo que dice el Elche y el jugador con su entorno.
                    Al final decidirá el juez pero el primer asalto ya lo va ganando el Elche y no va a quedar libre

                    Comentario


                    • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Es que estás dando por cierta la versión de Mino Raiola que ha tenido problemas con bastantes clubes ya, no creo que la situación sea tan fácil como estás defendiendo y la verdad estará en un termino medio entre lo que dice el Elche y el jugador con su entorno.
                      Al final decidirá el juez pero el primer asalto ya lo va ganando el Elche y no va a quedar libre
                      Yo doy por cierto que el jugador no ha cobrado X meses y eso es cierto. De hecho el Elche puede descender a 2b por impagos a jugadores.

                      Yo no defiendo a nadie, yo opino sobre lo que veo, y es que el Elche no ha cumplido casi que con nadie, por eso lo han bajado a 2a.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Vamos a ver que yo me aclare, pretenden traer a este jugador, pagarle su sueldo y pagarle al Elche unos cuantos millones, cuando no pueden traerse a Osvaldo libre dando una cantidad ridícula de ficha?

                        Ammm
                        ¿600.000 euros durante 3 años + incentivos es una cantidad ridícula para un tío que lleva 3 años haciendo el ******?

                        Comentario


                        • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                          Para un jugador contrastado, lo es. Eso lo cobra ya hasta un juvenil.

                          Comentario


                          • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                            A mi me parece una oferta razonable, la clave debe estar en los incentivos, que entiendo que si los cumple le subira muchisimo la ficha, incluso no me extranaria que la duplicara

                            Comentario


                            • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                              Grandes expectativas = grandes decepciones.

                              Yo me mantengo en plan budista: elimino el deseo y me pongo contento con cualquier cosa.

                              Comentario


                              • Jonathas es un buen jugador. Joven, fuerte y con proyección, mi me encantaría que viniera!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X