Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathas oferta del Betis y Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

    Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
    Pues en la ser acaban de decir que ha sido ofrecido al Betis y que el club lo tiene como segunda opción por si no sale lo de Osvaldo.
    Si eso es cierto prefiero la opción B

    Comentario


    • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

      Bueno y digo yo. Osvaldo es una maquina. Sea o no fiestero. Seguro que si viene intentara hacerlo lo mejor posible.

      Pero por que no se ficha a los dos ? Jonathas y Osvaldo ? en caso de que Jonathas este a tiro digo.

      Comentario


      • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

        Si es cierto que Jonathas ha sido ofrecido, no entiendo porque no esta en Sevilla todavia.

        Comentario


        • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

          Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
          Pues en la ser acaban de decir que ha sido ofrecido al Betis y que el club lo tiene como segunda opción por si no sale lo de Osvaldo.
          Pues me parecería un gran error. Ademas pueden venir ambos perfectamente. No le veo sentido a eso que dicen, no creo que sea cierto.

          Comentario


          • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Bueno y digo yo. Osvaldo es una maquina. Sea o no fiestero. Seguro que si viene intentara hacerlo lo mejor posible.

            Pero por que no se ficha a los dos ? Jonathas y Osvaldo ? en caso de que Jonathas este a tiro digo.
            Voto por ello.
            Cambio a Rennella por cualquiera de los dos ahora mismo.

            Comentario


            • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Si es cierto que Jonathas ha sido ofrecido, no entiendo porque no esta en Sevilla todavia.
              Supongo que por dinero.

              Osvaldo viene gratis, mientras que por Jonathás habrá que pagar algunos millones. Si se considera que ambos pueden dar un rendimiento similar, y que no es necesaria la llegada de los dos para completar la delantera, se irá primero a por el argentino para así poder invertir el dinero que iría para fichar a Jonathás en reforzar otras posiciones.

              Comentario


              • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                Jugador en trayectoria ascendente y que acaba de firmar una más que decente temporada en la Liga vs. Jugador en declive, problemático y que lleva 3 temporadas dando tumbos.


                Supongo que habrá muchas cosas que no tengo en cuenta por puro desconocimiento, pero sobre el papel lo tendría clarísimo.

                Comentario


                • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Voto por ello.
                  Cambio a Rennella por cualquiera de los dos ahora mismo.
                  Por eso digo, ficha a Osvaldo ( dudoso su rendimiento por falta de entrenamientos) y mientras esta Jonathas ( que supuestamente esta mejor fisicamente ahora) lo de mejor o no eso esta por ver. Pero al menos hay dos delanteros de mas categoria que Renella. A este lo cederia y me quedaria con Ruben,Molina, Osvaldo, Jonathas.

                  Comentario


                  • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Por eso digo, ficha a Osvaldo ( dudoso su rendimiento por falta de entrenamientos) y mientras esta Jonathas ( que supuestamente esta mejor fisicamente ahora) lo de mejor o no eso esta por ver. Pero al menos hay dos delanteros de mas categoria que Renella. A este lo cederia y me quedaria con Ruben,Molina, Osvaldo, Jonathas.
                    De hecho, ya no habría ningún riesgo en la contratación de Osvaldo.
                    Sin embargo, dudo muchísimo que Jonathas esté al alcance del Betis.

                    Comentario


                    • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                      Yo pienso tambien que los biriodistas se aburren y inventan cosas...

                      Y la ultima es : ofrecimiento de Jonathas al Betis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Voto por ello.
                        Cambio a Rennella por cualquiera de los dos ahora mismo.
                        Por eso digo, ficha a Osvaldo ( dudoso su rendimiento por falta de entrenamientos) y mientras esta Jonathas ( que supuestamente esta mejor fisicamente ahora) lo de mejor o no eso esta por ver. Pero al menos hay dos delanteros de mas categoria que Renella. A este lo cederia y me quedaria con Ruben,Molina, Osvaldo, Jonathas.
                        Traes a Osvaldo sin coste (solo ficha) y Jonathas lo fichas metiendo en la operacion a Renella (cedido) o Molina para abaratar el fichaje.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Pues ojalá no salga lo de Osvaldo...
                          Credibilidad?? He leído en otros foros internacionales que Jonathas está por el Napoli

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Jugador en trayectoria ascendente y que acaba de firmar una más que decente temporada en la Liga vs. Jugador en declive, problemático y que lleva 3 temporadas dando tumbos.


                            Supongo que habrá muchas cosas que no tengo en cuenta por puro desconocimiento, pero sobre el papel lo tendría clarísimo.
                            A priori tienes toda la razón, pero... si los comparas a ambos enchufados y comprometidos al 100%... yo me decantaba por Osvaldo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Jugador en trayectoria ascendente y que acaba de firmar una más que decente temporada en la Liga vs. Jugador en declive, problemático y que lleva 3 temporadas dando tumbos.


                              Supongo que habrá muchas cosas que no tengo en cuenta por puro desconocimiento, pero sobre el papel lo tendría clarísimo.
                              A priori tienes toda la razón, pero... si los comparas a ambos enchufados y comprometidos al 100%... yo me decantaba por Osvaldo.
                              No va a ser tampoco la 1era vez que fichemos al típico que hace UNA buena temporada, y luego nos lo comemos con papas.
                              Oli, Nano, Juanlu...

                              Comentario


                              • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                                Pues yo se que me lloverá palos por lo que voy a decir, pero yo prefiero más un estilo de delantero como Rubén castro, porque Molina y Ranella creo que con dos buenos extremos pueden hacer lo mismo que jhonatas y Osvaldo, yo prefiero más un sustituto de Rubén, un tío habilidoso y con más técnica.
                                Por lo menos es lo que pienso yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X