Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se topa ante un nuevo problema con sus descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se topa ante un nuevo problema con sus descartes

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Para eso está el régimen interno, no se necesita ningún organismo externo. Día que no vienes, día que no cobras, y si faltas más de X, multazo.
    Claro que sí, y el jugador se limpia el **** con los billetes que va a cobrar en su futuro club.

Si quieren hacer inspecciones de trabajo tienen muchos sitios mejores donde hacerlas que un club de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Hay que separar el repelús que nos pueden dar los descartes como aficionados con que en el fondo la AFE tenga razón: no puedes hacer una distinción entre trabajadores de primera y de segunda, creando diferentes condiciones laborables para unos y otros.

"Forzar una salida" es una expresión que se usa mucho en fútbol, pero que va contra los derechos del empleado.
      Lo cierto es que no se pueden usar muchas semejanzas entre el futbol y el mundo laboral, tu argumento es totalmente cierto, pero en estos ambientes, ya desde bien pequeños están los que avanzan y a los que dan la patada, mundillos de agentes, y de cierto modo cuando Maciá comunica a dichos empleados, que un mes mas tarde, lo normal es que abandonen el club, ellos que son un área del mercado laboral bastante especial deben moverse para buscar un club. Mención especial al caso Chuli, el único que a mi parecer,ha puesto los medios de verdad para irse, el resto quieren chupar del bote del Betis y del equipo al que vayan después.

Que lógicamente están en su derecho, pero queriendo llevárselo de los dos equipos (origen y destino) es difícil encontrar acomodo, aconsejados lógicamente por estos agentes, que tensando la cuerda saldrán gratis y cobrando del propio Betis. Pero condiciones en este caso para quejarte pierdes, a mi parecer.

Comentario

El Betis los aparta por dos motivos. Para no entorpecer el trabajo de los que se quedan con un mal ambiente y para forzar su salida.

Los jugadores denuncian para que sabiendo que su salida es segura, hacerlo de la manera que le suponga mayores beneficios. Y, esa salida, sin duda, es la rescision del contrato con el pago de la mayor cantidad de dinero posible.

Me parece todo tan normal. Yo en ambas situaciones tambien actuaria exactamente igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X