Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se topa ante un nuevo problema con sus descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se topa ante un nuevo problema con sus descartes

Podríamos alquilarle un piso en Julio y Agosto en Reina Mercedes de los que dejan libres los estudiante a Luis "pundonor" Rubiales, presunto palangana. Este individuo acomplejado, parece que se la tiene jurada al Real Betis, por lo visto fue bastante bien aleccionado por Salva Ballesta...
    Mirando su vasta trayectoria deportiva uno no acierta a averiguar cuántas veces lo descartaron de estos magníficos equipos:

Con 15 años pasó a formar parte del equipo de su ciudad, Motril CF, fue máximo goleador de la Selección de Andalucía y un año más tarde fue preseleccionado para las categorías inferiores de la Selección Española. En estos años sufre una grave lesión en el cuádriceps izquierdo que lejos de apartarlo del fútbol, lo lleva a luchar con tesón dentro y fuera del campo y afianzar su carrera y espíritu combativo. A partir de entonces juega en equipos como el UE Lleida, el Xerez CD bajo la dirección de Bernd Schuster, el Levante UD, del que se convierte en capitán e incluso da nombre a una de las peñas más significativas del club granota: “Pundonor Rubiales 17”, y el Alicante CF, hasta que ficha por el equipo escocés Hamilton Academical. Tras disputar los cuatro primeros encuentros oficiales de Liga y de Copa, decide rescindir contrato en agosto de 2009 y volver a España para involucrarse activamente en la lucha contra la precaria situación que viven los futbolistas españoles, la cual conoce de primera mano por haber sufrido impagos durante largas temporadas en el Levante UD y el Alicante CF.

Comentario

Es que no consigo entender cómo un club quiere vender a unos futbolistas que tiene apartados, y cuando se vayan gratis diremos "no pudimos sacar ni 20.000€?" pero es que es de tooonto mu tonto, a ver si nosotros estuviéramos interesados en un futobilsta en esa situación qué haríamos......esperar a finales de agosto y ficharlos libres, es que somos unos listos.

No sé si el hecho de que entrenen aparte habrá sido decisión de mipp de maciá, pero se ha coronado vamos.

Comentario

Desde luego que parece que somos los más tontos,con otros no sé porque no tienen valor.

Vaya ****** de AFE.

Comentario

2 meses han tenido para buscar equipo

Comentario

Pues yo ya casi me alegro de que nos multen, eso les pasa por tardar años en tomar decisiones de club sea la que sea. Yo sancionaba al Betis por vagos y por ineptos

Comentario

si tanto se preocupa el señor presidente de la AFE D. Jose luis rubiales por la situacion de los descartes del Real Betis Balompie porque no se preocupa de buscarle trabajo o sea equipo para que puedan seguir desarrolando su trabajo con total normalidad,en vez de preocuparse por sanciones al club?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                De acuerdo, pero el problema es que la AFE se ha centrada en nosotros, cuando somos el único club o de los pocos clubes que tiene a sus "trabajadores" descartados trabajando. Podrían centrarse también en esos clubes que ni siquiera los tiene trabajando, los tienen de "vacaciones alargadas" que viene significando "no vuelvas aquí mas a no ser que sea para coger tus cosas e irte a otro club"
                Es que esa situación es peor.
                Un futbolista que tiene dos meses de vacaciones o más, no va a llegar con una forma física mínima para empezar la temporada. No es un adminsitrativo al que se le regala un mes de vacaciones, es un futbolista de elite que si no empieza a ponerse a tono físicamente lo va a tener complicado para encontrar equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Eso es del año pasado. ¿Denunciaron ante la AFE?
                  Aunque no denuncien a la AFE, deberían ir de oficio, no?

Si un sindicato sabe que unos trabajadores no están en unas condiciones mínimas, TIENEN que ir a denunciarlo, no?

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    Lo que no entiendo es lo siguiente, yo en mi trabajo soy malo , no doy el minimo de calidad en el desarrollo de mi trabajo y encima no aporto ningun beneficio a mi empresa, osea tardan dos dias en mandarme a parla , porque a estos personajes no se les puede despedir igual? Por bajo rendimiento y a tomar por .... vaya tajo de vividores
                    Porque existe una cláusula de rescisión y hay que pagarla si el club quiere se vaya, salvo que lleguen a un acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Por su parte, Agus y Cendrós ya se han puesto en contacto con la AFE para conocer sus derechos tras quedarse fuera. El club deberá proporcionarles un entrenador y un preparador físico para que puedan entrenarse en condiciones.
                      Lo que está en negrita no es, ni más ni menos, que lo que hemos hecho nosotros con los descartes. No se menciona que vayan a multar al Mallorca ni nada de eso, únicamente que tendrán que ponerles a entrenar en condiciones dignas. Cosa que, repito, nuestros decartes ya tienen. No entendería que a ellos únicamente los obliguen a ponerles a entrenar en la Ciudad Deportiva, y a nosotros nos cayese el multazo.

Comentario

El Betis se topa ante un nuevo problema con sus descartes

Po si han denunciado ellos yo lo entiendo. Amos no me jodas, mi jefe puede darme un mes de vacaciones más y cobrando y el ma.món me hace ir a currar, y puedo denunciarle! Anda que si yo pudiera hacer eso...

Pretendía ser irónico...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Hay que separar el repelús que nos pueden dar los descartes como aficionados con que en el fondo la AFE tenga razón: no puedes hacer una distinción entre trabajadores de primera y de segunda, creando diferentes condiciones laborables para unos y otros.

"Forzar una salida" es una expresión que se usa mucho en fútbol, pero que va contra los derechos del empleado.
                          Creo que sí puedes hacer distinciones entre trabajadores, me suena que otras veces, jugadores lesionados, por ejemplo, no se han ido de concentración; lo mismo se puede hacer con jugadores que tú creas que deben ir a otro ritmo. En este caso me da que los de la AFE poco van a poder hacer y están de farol.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            A mí me gusta más cuando es el jugador el que considera de segunda a su actual club y no se presenta a la pretemporada porque tiene oferta de otro que le paga más. Y a esos no se les sanciona desde ningún organismo.
                            Para eso está el régimen interno, no se necesita ningún organismo externo. Día que no vienes, día que no cobras, y si faltas más de X, multazo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Creo que sí puedes hacer distinciones entre trabajadores, me suena que otras veces, jugadores lesionados, por ejemplo, no se han ido de concentración; lo mismo se puede hacer con jugadores que tú creas que deben ir a otro ritmo. En este caso me da que los de la AFE poco van a poder hacer y están de farol.
                              Pero eso que dices sería una baja médica o similar. Intenta extrapolar esta situación a cualquier otro trabajo y verás lo mucho que chirría no permitir a un empleado entrar en la oficina de un día para otro sin más, porque alguien aleatoriamente lo decida (no es cuantificable por qué Cejudo sí y Vadillo no, por ejemplo).

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Esta medida de futbolistas que entrenan aparte se hace en todos los clubes no solo de España sino del mundo. Los jugadores del Betis son los unicos que han denunciado????

Mi opinión es que no ha denunciado nadie. Y que la AFE ha entrado por otra llamada ajena a los futbolistas, o simplemente porque le ha apetecido por otras movidas que tuvieron con el Betis. No es la primera vez que el calvo nos la lia.
                                Yo no voy a dar por hecho que haya denunciado algún futbolista y si lo ha hecho, no tengo la menor de las dudas de que ha sido aleccionado, arropado y publicitado por los buitres de periodismo Delnidiano que rodean al Betis. He visto despidos procedentes por bajo rendimiento por un tubo sin y con fundamento como para solidarizarme con estos precisamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X