Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis incorpora a Paulo Menezes para la ST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis incorpora a Paulo Menezes para la ST

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Una cosa es ver y otra cosa es fichar, nadie sabe si los jugadores que se han traído han sido vistos por él. Keke Durán es básicamente los mismo, por muy experto de fútbol internacional que sea él no iba a tener a su cargo todas las ligas de sudamérica porque es materialmente imposible ver todos los partidos. No se puede acusar a nadie de la ST porque no sabemos como funcionan y es como acusar sin pruebas, si se debe acusar a alguien para eso está el director deportivo.
    El ejemplo claro es Monchi ¿de verdad creéis que ve a todos los futbolistas que el Sevilla ficha? por supuesto que no, pero al ser él director deportivo se lleva todos los méritos, nadie va a ver que ojeador ha fichado a quien para en vez de darle el mérito a Monchi dárselo a ese ojeador.

Ah vale pues nada entonces no sabemos nada , ni de ahora ni del pasado , vamos que Catalina ¿Que hacia? No sabemos , ni Aurelio , ni Pedro , ni Chuti ni todos estos inpetos y enchufados . Te diré lo que sabemos , lo que sabemos es que Catalina se fue del Betis para bajar al Almeria , que Stosic se fue del Betis al paro , que Momparlet es topografo de la torre Pelli , que Alexis llevaba unas pistas de padel y que Keke con su base de datos (ayyy la base de datos que me da la risa) ha sido una ruina como ojeador internacional , y ahora veremos que hace en el Machester de Cordoba.

Y a Cañas solo le falta trabajar de utillero , y cargarse a su cuarto DD , aunque lo mismo es que son todos malos y él es el fenómeno claro...
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 20/07/15, 21:57:50.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Ah vale pues nada entonces no sabemos nada , ni de ahora ni del pasado , vamos que Catalina ¿Que hacia? No sabemos , ni Aurelio , ni Pedro , ni Chuti ni todos estos inpetos y enchufados . Te diré lo que sabemos , lo que sabemos es que Catalina se fue del Betis para bajar al Almeria , que Stosic se fue del Betis al paro , que Momparlet es topografo de la torre Pelli , que Alexis llevaba unas pistas de padel y que Keke con su base de datos (ayyy la base de datos que me da la risa) ha sido una ruina como ojeador internacional , y ahora veremos que hace en el Machester de Cordoba.

Y a Cañas solo le falta trabajar de utillero , y cargarse a su cuarto DD , aunque lo mismo es que son todos malos y él es el fenómeno claro...
      Como saquemos los currículum fuera del Betis.......

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Como saquemos los currículum fuera del Betis.......

Saca el que quieras , no estoy en ninguna trinchera. Además creo que el de los que he citado ahi arriba deja en pañales al del que tu estas pensando.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 20/07/15, 22:12:00.

Comentario

Saca el que quieras , no estoy en ninguna trinchera. Además creo que el de los que he citado ahi arriba deja en pañales al del que tu estas pensando.
          Una pregunta: ¿lo hecho por el Betis en estos 4 años puede ir en los currículum de todos?

Yo solo me atrinchero si el que tengo enfrente creo que es mi enemigo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Una pregunta: ¿lo hecho por el Betis en estos 4 años puede ir en los currículum de todos?

Yo solo me atrinchero si el que tengo enfrente creo que es mi enemigo.
            Y de los utimos 7 si quieres , no te olvides del a gloriosa etapa de Manolo momparlet fichando por youtube , ahi ya era Cañas su mano derecha, asi que saca , saca...

Mi enemigo es el enchufismo , y el amiguismo , que todavia reina en la DD , espero que por poco tiempo , a la vista de estos ultimoas acontecimientos . El tuyo no se quien será ...

Comentario

Y de los utimos 7 si quieres , no te olvides del a gloriosa etapa de Manolo momparlet fichando por youtube , ahi ya era Cañas su mano derecha, asi que saca , saca...

Mi enemigo es el enchufismo , y el amiguismo , que todavia reina en la DD , espero que por poco tiempo , a la vista de estos ultimoas acontecimientos . El tuyo no se quien será ...
              Mi enemigo es todo el que dañe al Betis de una forma ú de otra.

Como los que hay ahora salgan pa que entren los Lopeoliver...vamos apañaos.

Comentario

Según lo filtrado, Macià, Alexis, Fris-Hansen, Pappa, Vargas, Espárraga, Menezes, Stosic y Cañas (a Tino Luis Cabrera no lo incluyo, ya que desconozco si su labor pertenece a la DD o al cuerpo técnico).

De momento, 9 personas trabajando en la dirección deportiva, ya sea desde las oficinas del club o desde la distancia. Ya es un gran paso teniendo en cuenta como estaba dicha parcela hace muy poco tiempo.

A ver cuando confirma el club dicho equipo de trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                  De momento, 9 personas trabajando en la dirección deportiva, ya sea desde las oficinas del club o desde la distancia. Ya es un gran paso teniendo en cuenta como estaba dicha parcela hace muy poco
                  Nueve!! Y ninguno curra por lo menos de viernes a martes...jejjejejejje porque rumores y noticias contrastadas, poquito poquito.

Comentario

Esta nueva ST debería comprobar que con los lateriales izquierdos y derechos que tenemos no vamos a ninguna parte, para mí es la parte más débil de equipo.

Comentario

• Re: El Betis incorpora a Paulo Menezes para la ST

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                      Nueve!! Y ninguno curra por lo menos de viernes a martes...jejjejejejje porque rumores y noticias contrastadas, poquito poquito.
                      Seguro que están trabajando, que no se filtren noticias por parte de la prensa no significa que no trabajen ni mucho menos, es más, aunque sea aburrido para nosotros lo prefiero ya que muchas operaciones se van al traste precisamente por dichas filtraciones.
                      Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 20/07/15, 23:10:14.

Comentario

Seguro que están trabajando, que no se filtren noticias por parte de la prensa no significa que no trabajen ni mucho menos, es más, aunque sea aburrido para nosotros lo prefiero ya que muchas operaciones se van al traste precisamente por dichas filtraciones.
                        Ya pero el aburrimiento me puede....y la ilusión que genera escuchar posibles adquisiciones amena la espera y mucho!!

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                          Ya pero el aburrimiento me puede....y la ilusión que genera escuchar posibles adquisiciones amena la espera y mucho!!
                          Bueno, ahí está el tema Osvaldo. Algo es algo...

Comentario

¿Queda mucho para que empiece el colegio?
                            Por cierto este muchacho, que gran ojeador, pa comerselo.

Comentario

Según lo filtrado, Macià, Alexis, Fris-Hansen, Pappa, Vargas, Espárraga, Menezes, Stosic y Cañas (a Tino Luis Cabrera no lo incluyo, ya que desconozco si su labor pertenece a la DD o al cuerpo técnico).

De momento, 9 personas trabajando en la dirección deportiva, ya sea desde las oficinas del club o desde la distancia. Ya es un gran paso teniendo en cuenta como estaba dicha parcela hace muy poco tiempo.

A ver cuando confirma el club dicho equipo de trabajo.
                              Vasiliki Pappa es informática, no ojeadora. Y no queda claro si Jaime y Morilla seguirán en la ST, en nómina del club siguen y este año (¡¡menos mal!!) no dirigirán a ningún equipo de cantera, así que o se integran en la ST (lo más probable) o en la estructura de cantera.

Comentario

Pues claro que no sabemos nada absolutamente nada del trabajo de cada uno, si tu lo sabe dilo pero creo que tampoco lo sabes. El trabajo de nosotros es señalar al director deportivo, el trabajo del director deportivo es señalar a sus ojeadores, ya que él si saben como trabajan, nosotros no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X