Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis incorpora a Paulo Menezes para la ST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis incorpora a Paulo Menezes para la ST

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Y que sigáis sin ver lo trepa y trapala que es...

Que no es que tenga ya más o menos idea de fútbol, que cortito. Que el problema es que es un traidor y un vendeburras, que cada vez que abre la boca es para culpar a los demás y que, os vuelvo a recordar, fue el responsable MÁXIMO, de la última vergüenza vivida en la ciudad deportiva al permitir a los retrasados de gol sur colarse en las instalaciones. LAMENTABLE. Ese señor no debe pasar ni un segundo más en el Betis, pero vosotros erre que erre, dorandole la píldora,porque quien no quiere a Mel... ya se sabe...
    Sabrás tu si le doro la píldora o no, si me gusta o no. Pero vaya, visto que entendéis lo que os da la gana, pues nada, seguid con mipp y seguid haciendo esto cada día peor. Yo no mando, a mi me da igual.

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
    Pues yo preferiría hablar de otras cosas. Ahora bien, después de las declaraciones del personaje después.de la humillación con el San Roque, cómo quieres que no centre tanto la atención? En un equipo serio ya estaría en la calle y estaríamos todos a.otras cosas.
    Y quién dice que esté o no en la calle? Lo que diga o no diga? Pero hay mil post, incluído uno de el específicamente para comentar y criticar lo que quieras. Yo lo que comentaba esq es acojonante como un post de yo que se, un torno roto de entrada al estadio, por decir algo, acaba en que si mipp y en ir a saco por el (no digo con o sin razón) digo el sitio y la obsesión. Pero como he dicho antes, allá vosotros. Yo solo soy uno más, haced lo que os de la gana.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      La pregunta sigue siendo la misma, y es que no se sabe el trabajo específico de cañas, ni siquiera sabemos si el a traído a alguno de los futbolistas llegados al Betis.
      Pues hombre si pertenece hasta a 3 ST diferentes (ojo a 3, a cual mas nefasta) , digo yo que veria jugadores , vamos digo yo... a ver si esto va a ser como lo de Keké que decian que no se le podia responsabilizar de los fichajes internacionales porque no sabiamos si era él quien se encargaba de estas cosas , cuando en su CV pone "Experto en futbol internacional".
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 20/07/15, 19:16:19.

Comentario

No sé como será el menda éste de ojeador, pero como cantante era bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          Pues hombre si pertenece hasta a 3 ST diferentes (ojo a 3, a cual mas nefasta) , digo yo que veria jugadores , vamos digo yo... a ver si esto va a ser como lo de Keké que decian que no se le podia responsabilizar de los fichajes internacionales porque no sabiamos si era él quien se encargaba de estas cosas , cuando en su CV pone "Experto en futbol internacional".
          Una cosa es ver y otra cosa es fichar, nadie sabe si los jugadores que se han traído han sido vistos por él. Keke Durán es básicamente los mismo, por muy experto de fútbol internacional que sea él no iba a tener a su cargo todas las ligas de sudamérica porque es materialmente imposible ver todos los partidos. No se puede acusar a nadie de la ST porque no sabemos como funcionan y es como acusar sin pruebas, si se debe acusar a alguien para eso está el director deportivo.
          El ejemplo claro es Monchi ¿de verdad creéis que ve a todos los futbolistas que el Sevilla ficha? por supuesto que no, pero al ser él director deportivo se lleva todos los méritos, nadie va a ver que ojeador ha fichado a quien para en vez de darle el mérito a Monchi dárselo a ese ojeador.

Comentario

A lo mejor es la llave para que venga Jonas

Comentario

Bienvenido Paulo Menezes y espero que por el bien del Real Betis Balompié lo haga usted genial.

A ver si nos trae al próximo Cristiano Ronaldo.

Comentario

Una cosa es ver y otra cosa es fichar, nadie sabe si los jugadores que se han traído han sido vistos por él. Keke Durán es básicamente los mismo, por muy experto de fútbol internacional que sea él no iba a tener a su cargo todas las ligas de sudamérica porque es materialmente imposible ver todos los partidos. No se puede acusar a nadie de la ST porque no sabemos como funcionan y es como acusar sin pruebas, si se debe acusar a alguien para eso está el director deportivo.
                El ejemplo claro es Monchi ¿de verdad creéis que ve a todos los futbolistas que el Sevilla ficha? por supuesto que no, pero al ser él director deportivo se lleva todos los méritos, nadie va a ver que ojeador ha fichado a quien para en vez de darle el mérito a Monchi dárselo a ese ojeador.
                El Córdoba ha fichado a otro sudamericano de que nunca ha salido de Sudamérica (de Chile en su caso) con 26 años y ha metido goles una sola temporada, la última. ¿Te suena? A mí me parece la marca del Zorro, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El Córdoba ha fichado a otro sudamericano de que nunca ha salido de Sudamérica (de Chile en su caso) con 26 años y ha metido goles una sola temporada, la última. ¿Te suena? A mí me parece la marca del Zorro, vaya.
                  Claro que hay similitudes, pero yo no me puedo atrever a señalar a nadie de la ST, al único que se debe de señalar para lo bueno y para lo malo es al Director Deportivo, él es el responsable, si un ojeador no vale y te ficha malos futbolistas pues que lo despida, porque si no lo haces al final la directiva lo termina echando a él mientras el ojeador de turno seguirá en el club. Ese es su cargo, tiene una gran responsabilidad y para eso se ve reflejado en su sueldo, cobrando bastante mas que los demás.

Comentario

Claro que hay similitudes, pero yo no me puedo atrever a señalar a nadie de la ST, al único que se debe de señalar para lo bueno y para lo malo es al Director Deportivo, él es el responsable, si un ojeador no vale y te ficha malos futbolistas pues que lo despida, porque si no lo haces al final la directiva lo termina echando a él mientras el ojeador de turno seguirá en el club. Ese es su cargo, tiene una gran responsabilidad y para eso se ve reflejado en su sueldo, cobrando bastante mas que los demás.
                    Si yo tengo claro que el responsable era Stosic, eso ni se duda. Pero que el experto en fútbol internacional hago habrá influido es lícito pensarlo, ¿no? Y más aún viendo a Jean Paul Pineda enfilando pa Córdoba con una trayectoria que nos es tan conocida...
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/07/15, 20:35:22.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si yo tengo claro que el responsable era Stosic, eso ni se duda. Pero que el experto en fútbol internacional hago habrá influido es lícito pensarlo, ¿no? Y más aún viendo a Jean Paul Pineda enfilando pa Córdoba con una trayectoria que nos es tan conocida...
                      Alguna culpa tendrá, pero ¿que parte? me sigue pareciendo raro que si no vale se haya tirado tantos años en el Betis cobrando 2000/3000€ al mes (imagino que es lo que cobrará un ojeador al uso en primera) sin que nadie le dijera vete.

Comentario

Alguna culpa tendrá, pero ¿que parte? me sigue pareciendo raro que si no vale se haya tirado tantos años en el Betis cobrando 2000/3000€ al mes (imagino que es lo que cobrará un ojeador al uso en primera) sin que nadie le dijera vete.
                        Anda que a mí... Pero ve uno cómo funciona este club y ya no extraña tanto. En un club en el que los directores deportivos que ha tenido Keke eran novatos absolutos, pues cualquier cosa. ha sido llegar uno profesional y ya nos vemos si eso...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Nivelazo de ST. De lo poco que me genera ilusión en este club.

Ojalá sea el principio de una estructura sólida, que dure por mucho tiempo, y que nos de muchos éxitos.
                          A ver si los listos del Beneficio no se vuelven a quejar de que hay mucha gente en la ST. Para un club que aspira a crecer y tener éxito, es imprescindible e imperativo tener una ST profesionalizada y bien cubierta.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            A ver si los listos del Beneficio no se vuelven a quejar de que hay mucha gente en la ST. Para un club que aspira a crecer y tener éxito, es imprescindible e imperativo tener una ST profesionalizada y bien cubierta.
                            Eso es invertir. Lo de tener a Stosic y cuatro compadres de Gordillo era gastar.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pues una pena... que esa vision tuya del entrenador no le llegue al maximo responsable de la direccion deportiva, Macia... porque incluso para el, seria nocivo empezar con un entrenador asi una competicion liguera... asi que o no comparte esta vision o no se atreve a quitarlo...
                              ¿Cómo ves que haya 9 personas en la ST? Puesto que cuando ascendimos la otra vez y había 5 (que no 7, como algunos decíais), os quejásteis bastante.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Interesente comparación. Puestos a comparar es cierto, Manolo Jiménez le da mil vueltas a Mel en consecuciones deportivas, y aún así lo largaron los palanganas porque no le consideraban apto para seguir creciendo...exactamente lo contrario que está haciendo el Betis justo lo contrario de lo que defiendes.

Jiménez tiene un ascenso a Segunda División B, consiguió clasificar al filial sevillista para 4 liguillas de ascensos a segunda A de forma consecutivas, 2 de ellas como campeón del grupo IV de Segunda División B, consiguiendo el ascenso a Segunda División en la temporada 2006/07.

Al frente del palangana en primera logra un tercer puesto (temporada 2008/2009), es cesado como entrenador del Sevilla cuando el palangana ocupaba en ese momento la quinta posición, a dos puntos de la Liga de Campeones, y estaba clasificado para la final de la Copa del Rey. Termina su etapa ******* con un promedio de 1,73 puntos por partido, proyección de 66 puntos por temporada. Luego temporada mediocre en el AEK de Atenas y salvación meritoria del Zaragoza para descenderlo al año siguiente. También ha entrenado en Oriente Medio. Imagino que cuando entrena en La Lantejuela, a media hora de su casa, Arahal será porque se lo puede permitir. Mel pierde los papeles porque no tiene muy claro que vaya a poder ir a otro club cobrando lo que cobra y endiosado como está en el Betis, de ahí su histerismo...el tuyo sólo es por ignorancia.
                                Se puede decir más alto, pero no más claro y mejor.
                                Y luego algunos hablan de que hay que ser exigente, pero la realidad es bien distinta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X