Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis incorpora a Paulo Menezes para la ST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis incorpora a Paulo Menezes para la ST

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Pues claro que no sabemos nada absolutamente nada del trabajo de cada uno, si tu lo sabe dilo pero creo que tampoco lo sabes. El trabajo de nosotros es señalar al director deportivo, el trabajo del director deportivo es señalar a sus ojeadores, ya que él si saben como trabajan, nosotros no.
    Claro que lo se , trabajo MALO , en 3 ST distintas , de segundo entrenador y ahora de cazatalentos .Si te refieres a si se dedicaba a poner cafés o hacer la lista de la compra , eso no lo sé , lo mismo ese es el problema , que no lo se yo, ni lo sabe él mismo , pero oye mientras paguen a fin de mes , a ver jovenes como si es a ver petanca hungara.Asi nos ha ido.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 21/07/15, 11:50:05.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Vasiliki Pappa es informática, no ojeadora. Y no queda claro si Jaime y Morilla seguirán en la ST, en nómina del club siguen y este año (¡¡menos mal!!) no dirigirán a ningún equipo de cantera, así que o se integran en la ST (lo más probable) o en la estructura de cantera.
      Extracto de un artículo de Diario de Sevilla:

Vasiliki Pappa, más conocida como Vicki, también cuenta con la plena confianza de Maciá, que la considera una colaboradora fundamental para manejar su base de datos. Como ocurre con Hansen, la griega, que tiene un amplio dominio de los idiomas, acompaña al valenciano desde anteriores etapas. Incluso los medios italianos siempre la han calificado de invisible, por esa labora en la sombra que realiza para conocer cualquier aspecto de un jugador.

Respecto a Jaime y Pedro Morilla, supongo que harán una labor similar a Cañas, en temas de cantera. Sería lo lógico.

Comentario

Hay algunos de ellos que nos lo conozco pero me fío del trabajo de Eduardo en esta parcela. Hay un chico que es Pablo Longoria al que yo recomendaría entre otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X