Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis incorpora a Paulo Menezes para la ST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis incorpora a Paulo Menezes para la ST

¿Seguirán llegando gente contrastada a la ST o creéis que los siguientes serán gente con menos experiencia o gente joven? Espero que por fin tengamos una ST amplia.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
      Según tú Mel tuvo 50% de culpa con 15 jornadas y Garrido-Calderón tuvieron el otro 50% con 23 jornadas. Las probabilidad es distinta, pero bueno, allá la mentira que os queráis creer.

Y soy bético, no melista. Defiendo al entrenador que nos defiende. Su suerte es la nuestra.
      15/38 = 39.47% de partidos. A lo que habría que sumarle cosas que influencian al devenir de la temporada como la pretemporada, la confección de la plantilla, dejar al equipo último cuesta abajo...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        ¿Seguirán llegando gente contrastada a la ST o creéis que los siguientes serán gente con menos experiencia o gente joven? Espero que por fin tengamos una ST amplia.
        Que venga gente con experiencia acreditada. Una vez que se demuestre que se funciona bien, que venga jóvenes sin experiencia, pero ahora lo que venga tiene que tener el rodaje hecho, no más ex jugadores o kekes.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          La pregunta sigue siendo la misma, y es que no se sabe el trabajo específico de cañas, ni siquiera sabemos si el a traído a alguno de los futbolistas llegados al Betis.
          No solo no nos vamos a enterar, si no que nos debería importar un comino, salvo cuestiones personales claro.

La parcela deportiva tiene un responsable que se llama Eduardo y se apellida Macià. Todos los demás están a sus órdenes y bajo su responsabilidad, por lo que a mi no me importa nada si a Petros lo ha traido Cañas, a Tarek lo recomendó Menezes o si Pezella fichó por que pasaba por la puerta. Sólo hay un responsable y es Macià, al que exigir resultados y al que pedir responsabilidades. Si el ve que Cañas, o cualquier otro, no da el nivel pues el sabrá lo que tiene que hacer, lo demás, cotilleos del Sálvame.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            No solo no nos vamos a enterar, si no que nos debería importar un comino, salvo cuestiones personales claro.

La parcela deportiva tiene un responsable que se llama Eduardo y se apellida Macià. Todos los demás están a sus órdenes y bajo su responsabilidad, por lo que a mi no me importa nada si a Petros lo ha traido Cañas, a Tarek lo recomendó Menezes o si Pezella fichó por que pasaba por la puerta. Sólo hay un responsable y es Macià, al que exigir resultados y al que pedir responsabilidades. Si el ve que Cañas, o cualquier otro, no da el nivel pues el sabrá lo que tiene que hacer, lo demás, cotilleos del Sálvame.
            Pues es lo que estoy diciendo, nadie aquí sabe como trabaja la ST, si cañas ha bajado a la cantera será porque Maciá habrá visto que tiene vista para el futbolista joven.

Comentario

Hablando de quién ficha y demás. El Córdoba ha firmado a un chileno llamado jean Paul Pineda con una trayectoria que a todos nos sonará similar a un par de fichajes. Lo digo por aquello de que keke "sólo ojeaba". Allí es ST y va por la misma senda al parecer, aunque el Córdoba este año no juega la UEFA, eso sí. Cuando leí el fichaje que hicieron me dio mucha pena por ellos, vaya ruina se han llevado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Que venga gente con experiencia acreditada. Una vez que se demuestre que se funciona bien, que venga jóvenes sin experiencia, pero ahora lo que venga tiene que tener el rodaje hecho, no más ex jugadores o kekes.
                Yo creo que debe de haber un poco de todo, lógicamente debe de predominar la gente con experiencia, pero si en ese grupo metes a alguien joven y capacitado está claro que esa persona va a crecer muchísimo en lo profesional, y eso es algo que gana el Betis. También está claro que no es lo mismo tener 3 ojeadores y que uno no tenga experiencia, a tener 16 ojeadores y que uno o dos de ellos sean gente capacitada pero sin experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Y a ti quien te enseño teoria y tacticas? En qie colegio estudiaste y sobre todo con que poder hablas asi a los demas usuarios que por supuesto tienen sus propias opiniones?
                  Quien te ha puesto a ti por juez?
                  Quien cojo nes eres tu
                  Yo? Yo no soy nadie, faltaría más. Solo un bético ya con años a quien no le gusta que le sigan tomando el pelo, y menos el entrenador de tu equipo. Ahora generalizar diciendo que.este sitio está para meterse con él si vale.
                  Como a ti si que te veo preparado, y.se ve que has ido a colegios de pago ya.te lo puedo preguntar: a qué coj***s juega el Betis con Mel?

PD: yo aquí intento siempre hablar con respeto, usar mi opinión, pero si me tengo que cagar en la pm de alguien también sé.

Comentario

de verdad que hay que ser hipócrita... A qui no hay Melistas pero si ANTIMELISTAS. A los que llamais Melistas son gente que estamos aburridas del mismo asunto. NO SOMOS NOSOTROS los que sacamos el nombre de Pepe Mel (porque es asi como se llama este hombre y no MiPP) en TODOS LOS POST. Cansados de ver como de manera despectiva hablais de Pepe Mel, de N'diaye y de quien sea...PERO POR DIOS BENDITO SI AQUI SE A HABLADO MAL DE RUBEN CASTRO Y DE ADAN!! Aqui nunca se esta contento con nada, todo se critica y nada es suficiente. Decis que no es ningun logro subir al Betis a primera y me acuerdo yo ahora de Julio Velazquez,Antonio Tapia, Victor fernandez etc etc que se dieron con la Segunda división en la Boca. Decis que no es ningun logro jugar la Europa League pero ni Victor Fernande, ni Garrido ni Chaparro, ni Griguol ni el otro el otro y el de la moto lo consiguieron. Sonó Serra Ferrer y tampoco se queria....y con todos mis respetos... QUE C.A.R.A.J.O ES LO QUE QUEREMOS???? De verdad, decirmelo porque creo que aqui se a perdido el rumbo.

Defended a capa y espada lo que nos representa porque como a dicho un compañero antes, su suerte será la nuestra.

Mucho Betis!

Comentario

De verdad que hay que ser hipócrita... A qui no hay Melistas pero si ANTIMELISTAS. A los que llamais Melistas son gente que estamos aburridas del mismo asunto. NO SOMOS NOSOTROS los que sacamos el nombre de Pepe Mel (porque es asi como se llama este hombre y no MiPP) en TODOS LOS POST. Cansados de ver como de manera despectiva hablais de Pepe Mel, de N'diaye y de quien sea...PERO POR DIOS BENDITO SI AQUI SE A HABLADO MAL DE RUBEN CASTRO Y DE ADAN!! Aqui nunca se esta contento con nada, todo se critica y nada es suficiente. Decis que no es ningun logro subir al Betis a primera y me acuerdo yo ahora de Julio Velazquez,Antonio Tapia, Victor fernandez etc etc que se dieron con la Segunda división en la Boca. Decis que no es ningun logro jugar la Europa League pero ni Victor Fernande, ni Garrido ni Chaparro, ni Griguol ni el otro el otro y el de la moto lo consiguieron. Sonó Serra Ferrer y tampoco se queria....y con todos mis respetos... QUE C.A.R.A.J.O ES LO QUE QUEREMOS???? De verdad, decirmelo porque creo que aqui se a perdido el rumbo.

Defended a capa y espada lo que nos representa porque como a dicho un compañero antes, su suerte será la nuestra.

Mucho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        15/38 = 39.47% de partidos. A lo que habría que sumarle cosas que influencian al devenir de la temporada como la pretemporada, la confección de la plantilla, dejar al equipo último cuesta abajo...
                        Qué malo es Pepe Mel, ¿habéis probado a sacaros el curso de entrenador y entrenar vosotros al Betis? Por lo que veo es muy fácil.

Y vuelvo a lo mismo, quien hable de las 15 jornadas de hace dos temporadas, que hable de las 38 jornadas de hace tres.

Comentario

Qué malo es Pepe Mel, ¿habéis probado a sacaros el curso de entrenador y entrenar vosotros al Betis? Por lo que veo es muy fácil.

Y vuelvo a lo mismo, quien hable de las 15 jornadas de hace dos temporadas, que hable de las 38 jornadas de hace tres.

Lo raro es que el verano pasado nadie se acordara de eso, ningún club. raro, raro, raro... ¿no crees?, ¿qué pasó?

Comentario

Originalmente publicado por Botas_Blancas Ver Mensaje
                            de verdad que hay que ser hipócrita... A qui no hay Melistas pero si ANTIMELISTAS. A los que llamais Melistas son gente que estamos aburridas del mismo asunto. NO SOMOS NOSOTROS los que sacamos el nombre de Pepe Mel (porque es asi como se llama este hombre y no MiPP) en TODOS LOS POST. Cansados de ver como de manera despectiva hablais de Pepe Mel, de N'diaye y de quien sea...PERO POR DIOS BENDITO SI AQUI SE A HABLADO MAL DE RUBEN CASTRO Y DE ADAN!! Aqui nunca se esta contento con nada, todo se critica y nada es suficiente. Decis que no es ningun logro subir al Betis a primera y me acuerdo yo ahora de Julio Velazquez,Antonio Tapia, Victor fernandez etc etc que se dieron con la Segunda división en la Boca. Decis que no es ningun logro jugar la Europa League pero ni Victor Fernande, ni Garrido ni Chaparro, ni Griguol ni el otro el otro y el de la moto lo consiguieron. Sonó Serra Ferrer y tampoco se queria....y con todos mis respetos... QUE C.A.R.A.J.O ES LO QUE QUEREMOS???? De verdad, decirmelo porque creo que aqui se a perdido el rumbo.

Mucho Betis!
                            Aquí lo que queremos es un Club profesional, serio, una directiva capacitada, con una dirección deportiva amplia y bien estructurada y con un cuerpo técnico capacitado para exprimir al máximo al equipo y que no deje nada a la suerte. Lo que queremos es que la gente deje de mirar a antiguas glorias del Betis para salvarnos el cul0 y amplíen mas el horizonte porque esas antiguas glorias siempre terminan mal, lo que queremos es que la gente deje de alabar a cualquiera que hace algo medio a derechas y no lo eleve a los altares, y que si esa persona dos días después la caga pues que se vaya a la put@ calle y el nuevo que venga sea bien recibido y sienta que esta es su casa, y no sea recibido a pedradas. Lo que queremos es cada persona que llegue al Betis le saque el máximo rendimiento al club, porque probablemente seamos el club con mas potencial y mas desperdiciado del mundo. Un ejemplo muy claro; el Betis es una mina de diamantes a la que nadie le ha dado por explotar, porque para eso hay que coger pico y pala y ponerse a trabajar, prefieren coger la mina, no explotarla y presumir de que tienen dicha mina.
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 20/07/15, 16:53:20.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              A los hechos, de este post, y del 95% del foro de bw, me remito.
                              Pues yo preferiría hablar de otras cosas. Ahora bien, después de las declaraciones del personaje después.de la humillación con el San Roque, cómo quieres que no centre tanto la atención? En un equipo serio ya estaría en la calle y estaríamos todos a.otras cosas.

Comentario

Cuando vaya al Maestranza, la ROSS esté fusilando la 5 de Mahler y yo diga que no me gusta como suena la secciòn de viento pues saldrá John Axelrod y me dirá que dónde he estudiado música yo, que cuántos años de conservatorio me he pegado o que dónde estaba cuando en el anterior concierto lo bordaron.

Lo lógico!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X