Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis incorpora a Paulo Menezes para la ST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis incorpora a Paulo Menezes para la ST

Yo no se que pinta Cañas ahi ni captando jugadores jovenes ni captando nada , sobrevive a varias ST , varios entrenadores y sigue chupando del bote sin hacer nada destacable . Es increible , esto sigue pasando sitematicamente , gente INUTIL que van reacondicionando a otro sitio en plan " a ver si aqui hace algo..."

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Yo no se que pinta Cañas ahi ni captando jugadores jovenes ni captando nada , sobrevive a varias ST , varios entrenadores y sigue chupando del bote sin hacer nada destacable . Es increible , esto sigue pasando sitematicamente , gente INUTIL que van reacondicionando a otro sitio en plan " a ver si aqui hace algo..."
      ¿Como se sabe que es lo que ha hecho Cañas y lo que no? Por mucho que cotilleemos por aquí nadie sabe que función tiene cada uno allí dentro.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Y Alexis, 9 personas lo cual no está nada mal.
        Forman un total de 9 personas, todavía faltan 7 hasta llegar a las 16 que comentó en un principio.

Comentario

Todos los béticos tenemos la incertisumbre lógica de como se esta organizando este betis interiormente, quien está trabajando para su direcciom deportiva, y cuanta experiencia tienen estos hombres.
          Por suerte, tengo un amigo que se mueve en el mundillo este y es amigo íntimo de Espargará, uno de los intengrantes de la DD, por lo que me explicó como está funcionando todo.
          Lo primero que me dijo es que tenemos que estar bien tranquilos porque tenemos una de las DD mas completentes en cuanto a nombres se trata que hay por ahí.
          En cuanto a quienes son y que experiencia tienen, está el tal Espargará, que a su edad entre otros ha trabajado en el Tottenham, un danés que se encarga del fútbol escandinavo, el portugués que trabajó en el sporting que se encarga del futbol de su pais y el sudamericano, otro más que estab trabajando en la Juve, Vlada que se encarga sobretodo de futbolistas de su zona, y Alexis. Todo esto comandados por Macia como director de orquesta.
          En cuanto al modo de trabajar me han comentado que ek Betis estaba inmerso en el siglo XX, sin ni una miser base de datos propia donde poder mirar y contrastar jugadores. Cada uno trabaja en su ciudad particular y están todo el día en contacto mediante mensajes y demás, poniendo los nombres que cada uno ve factible encima de la mesa, viajando y buscando las oportunidades de mercado. Está claro que no es solo seleccionar el jugador idóneo, sino convencerlo de que venga aqui.
          Está claro que con ellos se nos abre un abanico inmeson de jugadores, son gente de futbol, con experiencia en buenos equipos y bastantes contactos, imaginarse los jugadores que podian conocer Vlada o Alexis en comparación con ellos.
          Un forero ha puesto mas arriba que si cobran mucho, que el betis no tiene dinero pa tanto. Está claro que dentro de su mercado se trata de gente muy cotizada, pero es una inversión muy necesaria si queremos crecer, así que ya sabéis, a tranquilizarnos un poco todos, a esperar, y a confiar lo máximo posible que aunque no lo parezca estos no paran de trabajar y saben tela.
          Espero que haya servido de algo este mensaje, por lo menos para ampliar la información de como está funcionando todo esto. Un saludo.

Comentario

Se me olvidaba comentar que piensan fichar según me comentó un defensa, dos extremos y un delantero. Las grandes inversiones serían para el delantero y el defensa, que aún está por decidir si sería un LI, un central o ambos, y que si hay que desembolsar más dinero por alguno sería por el lateral izquierdo.

Comentario

Nivelazo de ST. De lo poco que me genera ilusión en este club.

Ojalá sea el principio de una estructura sólida, que dure por mucho tiempo, y que nos de muchos éxitos.

Comentario

Pero y los extremos ?? Dónde están los malditos extremos?? Es que nadie piensa en los extremos?? Que vamos a seguir encajando goles por un tubo!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ojalá sea el principio de una estructura sólida, que dure por mucho tiempo, y que nos de muchos éxitos.
                  Espero que no entren los Indeseables en Septiembre, sino se cargaran la ST y largaran a Macia casi seguro....y pondran a un momparlet de turno.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    ¿Como se sabe que es lo que ha hecho Cañas y lo que no? Por mucho que cotilleemos por aquí nadie sabe que función tiene cada uno allí dentro.
                    NADA bueno , ST entre 2008 y 2010 con Momparlet (casi ná), segundo de Calderon , y otra vez desde 2013 ST (Con Stosic y luego sobrevive con su tercer DD Alexis). Si hacia algo , ha fracasado al igual que otros como Keké que al menos este si se ha ido.Y si no hacia nada (muy tipico esto de a mi que me registren , como si esto fuera eximente cuando en realidad es mas grave aún) pues peor todavia.

Sobrevive a ST del mismo TBO , tambien es segundo entrenador y ahora resulta que el hombre es un cazatalentos .

Siempre digo lo mismo ¿Donde trabajaria Cañas que no fuera en el Betis? .No hay mas preguntas señoria.
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 20/07/15, 14:26:51.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Toda la ilusión que me generan las nuevas estructuras, sin idealizar a nadie porque Macia se equivocó, equivoca y equivocará en algunas contrataciones, me las quita el inútil pedigüeño del entrenador. Un hombre capaz de minar la moral del más duro a base de insultos a tu inteligencia. Él y su tropel de seguidores lamehuevos sin más cera que la que arde en su cerebro. Siempre a base carroña ¿cómo no va a afectar a todas las instancias del club? Y con buena parte de la plantilla acomodada a sus laxos y ruines métodos de trabajo, sus ultras fundamentalistas de grada y de prensa que no acabe en desastre se me antoja harto difícil.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/07/15, 14:40:12.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Toda la ilusión que me generan las nuevas estructuras, sin idealizar a nadie porque Macia se equivocó, equivoca y equivocará en algunas contrataciones, me las quita el inútil pedigüeño del entrenador. Un hombre capaz de minar la moral del más duro a base de insultos a tu inteligencia. Él y su tropel de seguidores *********** sin más cera que la que arde en su cerebro. Siempre a base carroña ¿cómo no va a afectar a todas las instancias del club? Y con buena parte de la plantilla acomodada a sus laxos y ruines métodos de trabajo, sus ultras fundamentalistas de grada y de prensa que no acabe en desastre se me antoja harto difícil.
                        pues una pena... que esa vision tuya del entrenador no le llegue al maximo responsable de la direccion deportiva, Macia... porque incluso para el, seria nocivo empezar con un entrenador asi una competicion liguera... asi que o no comparte esta vision o no se atreve a quitarlo...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Toda la ilusión que me generan las nuevas estructuras, sin idealizar a nadie porque Macia se equivocó, equivoca y equivocará en algunas contrataciones, me las quita el inútil pedigüeño del entrenador. Un hombre capaz de minar la moral del más duro a base de insultos a tu inteligencia. Él y su tropel de seguidores *********** sin más cera que la que arde en su cerebro. Siempre a base carroña ¿cómo no va a afectar a todas las instancias del club? Y con buena parte de la plantilla acomodada a sus laxos y ruines métodos de trabajo, sus ultras fundamentalistas de grada y de prensa que no acabe en desastre se me antoja harto difícil.
                          Ya ves tío. Tenemos un entrenador que es gente tóxica. Un manipulador en potencia.

No queda otra que rezar para que intoxique lo menos posible (tanto él, como su club de fans, encargados de elevar a los altares al tío mediocre este, y de enfangar a todo aquel que ose hacerle sombra).

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Muy fan de este post en el que empezamos hablando de un ojeador portugues y terminamos hablando de mipp
                            Como absolutamente todo post, creo que no verás uno que no se le nombre (y no precisamente por su nombre, Pepe Mel). Es tal el odio que le tienen que tiene culpa hasta de la ola de calor. En esto se convirtió bw
                            Y que sigáis sin ver lo trepa y trapala que es...

Que no es que tenga ya más o menos idea de fútbol, que cortito. Que el problema es que es un traidor y un vendeburras, que cada vez que abre la boca es para culpar a los demás y que, os vuelvo a recordar, fue el responsable MÁXIMO, de la última vergüenza vivida en la ciudad deportiva al permitir a los retrasados de gol sur colarse en las instalaciones. LAMENTABLE. Ese señor no debe pasar ni un segundo más en el Betis, pero vosotros erre que erre, dorandole la píldora,porque quien no quiere a Mel... ya se sabe...

Comentario

A l parecer llevan desde principios de julio trabajando. Ya era hora.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                                NADA bueno , ST entre 2008 y 2010 con Momparlet (casi ná), segundo de Calderon , y otra vez desde 2013 ST (Con Stosic y luego sobrevive con su tercer DD Alexis). Si hacia algo , ha fracasado al igual que otros como Keké que al menos este si se ha ido.Y si no hacia nada (muy tipico esto de a mi que me registren , como si esto fuera eximente cuando en realidad es mas grave aún) pues peor todavia.

Sobrevive a ST del mismo TBO , tambien es segundo entrenador y ahora resulta que el hombre es un cazatalentos .

Siempre digo lo mismo ¿Donde trabajaria Cañas que no fuera en el Betis? .No hay mas preguntas señoria.
                                La pregunta sigue siendo la misma, y es que no se sabe el trabajo específico de cañas, ni siquiera sabemos si el a traído a alguno de los futbolistas llegados al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X