Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis incorpora a Paulo Menezes para la ST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis incorpora a Paulo Menezes para la ST

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
    Según tú Mel tuvo 50% de culpa con 15 jornadas y Garrido-Calderón tuvieron el otro 50% con 23 jornadas. Las probabilidad es distinta, pero bueno, allá la mentira que os queráis creer.

Y soy bético, no melista. Defiendo al entrenador que nos defiende. Su suerte es la nuestra.
    Esto no es matemáticas, 15 jornadas pero hizo la pretemporada y fue uno de los que planificó el equipo, porcentajes no se pero muy importante en esa temporada si fue.

Pero vamos no todo el foro puede ser un debate de Mel, este hilo que estamos desviando va de un ojeador

Comentario

Según tú Mel tuvo 50% de culpa con 15 jornadas y Garrido-Calderón tuvieron el otro 50% con 23 jornadas. Las probabilidad es distinta, pero bueno, allá la mentira que os queráis creer.

Y soy bético, no melista. Defiendo al entrenador que nos defiende. Su suerte es la nuestra.
      Te recuerdo que Garrido cogió a un equipo destrozado por Tupp y fue recibido a pedradas. ¿A Garrido no había que defenderle o sólo pedís unidad y paz social cuando esta vuestro PP en el banquillo?.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
        Parece que los fichajes son más buenos en la ST que para el campo.
        Ya sacaremos esa conclusión cuando empiece la temporada, todo lo que sea hablar de eso ahora es divagar.

Comentario

Garrido era un patán de entrenador que vino aquí a saquear, por muchas piedras que le tiraran, posiblemente hubieran traído otro entrenador la cosa hubiera sido diferente. Y si, Mel tuvo mucha culpa esa temporada también.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Ojú chiquillo y sí yo hago la plantilla y acepto a 25 tíos de Preferente y Andaluza, y sumo en 19 jornadas 0 puntos, y otro me sustituye en 19 jornadas suma 40 puntos y aún así baja. Qué tenemos los dos el 50 por ciento o qué?

Mel fue culpable de la planificación por debajo de Stosic y por su proyección de puntos al menos de lo mismo que Calderón y Garrido.

Para mí fue el entrenador más culpable de los tres.
            Estadísticamente sí. Es una ciencia que dice que si tu vecino tiene dos coches y tú ninguno, ambos tenéis un coche.

Si hablamos en términos objetivos, el mayor culpable fue Stosic, el responsable de planificar la plantilla, si le piden a Thievy y le traen a Chuli o Braian... y hace una plantilla sin tener la aprobación del entrenador pues pasó lo que pasó.
            Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 20/07/15, 13:23:23.

Comentario

La estadística es una ciencia que dice que si tu vecino tiene dos coches y tú ninguno, ambos tenéis un coche.

El mayor culpable fue Stosic, el responsable de planificar la plantilla, si le piden a Thievy y le traen a Chuli o Braian... y hace una plantilla sin tener la aprobación del entrenador pues pasó lo que pasó.
              Bueno, esto es un debate tan cansino ya.. que cada uno lo ve como quiere. Yo diría que él en ningún momento dijo que no estaba de acuerdo con los fichajes, y tu me dirás que no lo diría publicamente... asi que..

Yo sólo sé que fue uno de los culpables. Stosic podría decir que Mel no le sacó rendimiento a los jugadores, y que él no tenía dinero para fichar mejor. Y los del dinero dirán que hay plantillas con menos gasto y se salvaron... asi que culpa de todos y ninguno debería seguir.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Muy fan de este post en el que empezamos hablando de un ojeador portugues y terminamos hablando de mipp
                Como absolutamente todo post, creo que no verás uno que no se le nombre (y no precisamente por su nombre, Pepe Mel). Es tal el odio que le tienen que tiene culpa hasta de la ola de calor. En esto se convirtió bw
                Puesyya podian hablar un poquito ahora de emery ese gran entrenador que empato con el Alcorcón.
                Aahhh nooo que es pretemporada y tienen las piernas sobrecargadas.

Comentario

Como absolutamente todo post, creo que no verás uno que no se le nombre (y no precisamente por su nombre, Pepe Mel). Es tal el odio que le tienen que tiene culpa hasta de la ola de calor. En esto se convirtió bw
                  Venga, tú y otros aquí diciendo que este foro tiene como fin criticar al actual primer entrenador. Pues estás muy equivocado, se critica más a sus *******s, a aquellos que no se dan cuenta de que lograr dos ascensos de todo un Real Betis tampoco es que sea un milagro (sobre todo si uno de ellos lo consigue más un jugador metiendo goles.como churros); a aquellos que creen que jugar la UEFA es ganar la Champions; en definitiva a aquellos que no asumen que un entrenador que se justifica en falta de jugadores para excusar un sonrojo ante un Segunda B, debería bastar para sustituirle. Y por cierto, suelen ser los mismos que no saben decir a que leches jugamos con este primer entrenador, pero ahí los disculpo, porque no lo saben ni ellos mi el propio míster.

Comentario

Y hay dinero para pagarle a tanta gente?
                    Luego nos qjamos de si no hay dinero para fichar

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Bueno, esto es un debate tan cansino ya.. que cada uno lo ve como quiere. Yo diría que él en ningún momento dijo que no estaba de acuerdo con los fichajes, y tu me dirás que no lo diría publicamente... asi que..

Yo sólo sé que fue uno de los culpables. Stosic podría decir que Mel no le sacó rendimiento a los jugadores, y que él no tenía dinero para fichar mejor. Y los del dinero dirán que hay plantillas con menos gasto y se salvaron... asi que culpa de todos y ninguno debería seguir.
                      Totalmente de acuerdo contigo. Da gusto intercambiar opiniones coherentes, objetivas y sensatas en temas en los que tenemos opiniones distintas. Un saludo!
                      Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 20/07/15, 13:30:55.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                        Venga, tú y otros aquí diciendo que este foro tiene como fin criticar al actual primer entrenador. Pues estás muy equivocado, se critica más a sus *******s, a aquellos que no se dan cuenta de que lograr dos ascensos de todo un Real Betis tampoco es que sea un milagro (sobre todo si uno de ellos lo consigue más un jugador metiendo goles.como churros); a aquellos que creen que jugar la UEFA es ganar la Champions; en definitiva a aquellos que no asumen que un entrenador que se justifica en falta de jugadores para excusar un sonrojo ante un Segunda B, debería bastar para sustituirle. Y por cierto, suelen ser los mismos que no saben decir a que leches jugamos con este primer entrenador, pero ahí los disculpo, porque no lo saben ni ellos mi el propio míster.

Y a ti quien te enseño teoria y tacticas? En qie colegio estudiaste y sobre todo con que poder hablas asi a los demas usuarios que por supuesto tienen sus propias opiniones?
                        Quien te ha puesto a ti por juez?
                        Quien cojo nes eres tu

Comentario

Estadísticamente sí. Es una ciencia que dice que si tu vecino tiene dos coches y tú ninguno, ambos tenéis un coche.

Si hablamos en términos objetivos, el mayor culpable fue Stosic, el responsable de planificar la plantilla, si le piden a Thievy y le traen a Chuli o Braian... y hace una plantilla sin tener la aprobación del entrenador pues pasó lo que pasó.
                          Lo preocupante es eso, que Stosic si que tuvo la aprobación del entrenador, de hecho Pepe fue a ver a Chuli incluso seamos honestos... No creyó que era tan mala plantilla, y se creyó mejor entrenador de lo que era tras la clasificación para EL, confió en su flor en el culo (flor que ya no tenia) y en Rubén Castro (que se lesiono) aprobó la planificación de Stosic, volviendo de sus vacaciones para echar una mano (sus famosas llamadas a los jugadores) y por eso fue destituido, por inepto, confiado y egocéntrico, en el fútbol si te despistas estas fuera de juego, los entrenadores tienen que cambiar todos los días y nunca saberse completo en conocimientos como le sucede a Pepe, por eso el equipo descendió, por eso los destituyeron en Inglaterra, por eso volvió a su categoría, segunda división, a subir al equipo y conseguirlo, pero amigo, volvemos a primera, esto ya es serio, no podemos achacar las derrotas, a Maciá, a Ollero, o a la falta de extremos, si no tienes extremos cambia tu juego hasta que los tengas, para por lo menos que no te machaque el segundo de Merino con un equipo de segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                            Venga, tú y otros aquí diciendo que este foro tiene como fin criticar al actual primer entrenador

A los hechos, de este post, y del 95% del foro de bw, me remito.

Comentario

¿Cómo no hablar de Pepe Mel en post sobre la secretaría si él mismo pone el foco en ella como responsable de la derrota ante un segunda b?

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Esperemos que a Keke Durán le vaya de lujo en el Córdoba, pues estoy seguro que si le dejan trabajar es un tío pero que muy aprovechable en cualquier secretaría técnica.
                                Como fiche igual que fichó aquí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X