Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Breve historia del Antiloperismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Breve historia del Antiloperismo

A mi lo que me raya es: ¿quien de los que estamos en contra de lopera ha nombrado alguna vez a Galera o a esa gente como opción?
    Que pasa que solo podemos optar entre lo de ahora y lo de antes??? no va a haber un despues?
    Dejar atras a lopera es volver a galera? Eso es como decir que si subimos de 2º b a 2º, la unica opcion es volver a 2ºb no a 1º.... de verdad hay algunos q tienen unos razonamientos absurdos.
    Y lo mas gracioso es q aqui se esta comparando con otros presidentes que muchos ven "peores" que lopera, pero todos tienen a sus equipos mejor. Yo no lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
      Buenos días.

Antes de comenzar el post quiero decir tres cosas: me llamo Jose, soy médico y paso holgadamente la treintena. Por que digo esto?

Lo primero por si alguien quiere dirigirse a mí personalmente, no me llamo perroandalu, logicamente.

Lo segundo para que quede claro que me gano la vida haciendo mas guardias que un mono, que no me paga Lopera. Y tambien importa porque conozco a Hugo Galera Davidson, catedrático de Anatomía Patológica en la Universidad de Sevilla.

Lo tercero porque he vivido ampliamente la época antiloperiana, con sus luces y sus sombras... y tengo memoria.

Me considero un tipo con espíritu crítico y es por eso que desde hace unos cuantos meses, a raiz de tanto antiloperismo me planteo muchas cosas. Me fastidia soberanamente que en este bendito foro (donde muchos de los que vivimos fuera de Sevilla podemos desahogarnos hablando de nuestro Betis) existan compañeros que te insultan por insinuar que el Betis actual te entusiasma. "Plaga veraniega", "débil mental",... son cosas que se han dicho sin que intervengan los moderadores.

Para todos estos va dedicada mi reflexión.

Lopera llegó al Betis en el 90-91 (creo recordar). Lo del 30/06/92 ya se lo sabe todo el mundo de memoria. Dicen que Lopera amenazó a gente para que no compraran acciones, pero hasta que no se demuestre lo contrario, gracias a Lopera seguimos siendo el RBB y no el Betis Futbol Club o el Club Deportivo Betis.... algo tan importante como el nombre del estadio, a mi parecer claro.

Deportivamente los primeros años del loperismo fueron desastrosos: Jarabinsky, Rodolfo Dapena Dapena,.... No fue hasta el 28 de febrero de 1994 cuando cogió el equipo Serra Ferrer y , tras una remontada espectacular, ascendimos a 1º.

En el 93 ni en el 94 se gritaba Lopera vete ya a pesar de jugar en 2ª (y desquiciados).

En la siguiente temporada despues de fichar a jugadores mediocres (Menendez, Josete, Jaro) quedamos terceros en la liga en una temporada histórica.

Lopera enloqueció: durante dos años fichamos en el Corte Inglés: Alfonso del Madrid, Jarni de la Juventus, Finidi del Ajax,....

Lopera beatificación. Hola, hola, hola Don Manué.

Despues de irse Serra Ferrer nada volvió a ser igual a pesar de que Lopera fichaba caro (y muy mal). En la temporada 98/99 bajamos a segunda.

Nadie gritaba Lopera vete ya.

Al año siguiente vuelta a primera. Los fichajes de la siguiente temporada fueron mediocres y no oí a nadie quejarse. Con Ramos quedamos clasificados para la UEFA y todo era bonito.

PRIMER PUNTO DE INFLEXIÓN DEL LOPERISMO: Hacienda trinca a Lopera: se acabó lo que se daba. Ya hacía tiempo que no se fichaba caro pero desde este momento se ficha en el todo a cien.

Gloriosa temporada 2004/05: Ganamos Copa del Rey y clasificamos para la Champions.

SEGUNDO PUNTO DE INFLEXIÓN: La campaña de fichajes para la temporada 2005/06 es absolutamente desastrosa. En champions nos defendemos en los primeros partidos pero en la liga la cosa anda francamente mal. Llega el maldito partido del Anderlecht y la gente comienza a insultar a Lopera (que yo recuerde, por vez primera en 13 años).

A partir de aquí nace el Antiloperismo (lo escribo con mayúsculas) y lo que comienza siendo algo espontaneo se acaba organizando en asociaciones como PNB.

Y ahora vienen mis preguntas:

¿Por que ahora, jugando Champions/UEFA? ¿Por que no en el 93, jugando en 2º? ¿o en el descenso del 99?

¿Acaso Galera era mejor gestor deportivo? Para fichar a Sergei Neiman no hace falta ser un monstruo.

¿Por que os quejais de que no haya democracia en el Betis? ¿Por que hablais de dictaduras y tiranos? A ver si entendeis de una vez que es una SAD y que tiene un dueño (no un dictador).

¿Acaso preferís a un extranjero tipo Murdoch que nos compre el club y luego lo traslade a Benidorm (por ejemplo) para fichar a ingleses como pasó con el Ciudad de Murcia/Granada 74?

Mi punto de vista es:

Lopera es un desastre pero es lo menos malo que he visto en el Betis.

Quien quiera hacerlo mejor que venga y compre al Betis. De lo contrario que dejen de crispar a la afición.

Si tenemos que contar con Galeras y demás personajes vamos listos. Lo hemos vivido y algunos lo conocemos.

La identidad del Betis no se pierde por mas que se diga lo contrario. Insisto, seguimos siendo el RBB y eso se lo debemos a Lopera.

Con Lopera somos el hazmereir de toda España... pues claro que sí: Que dice "me habiera" y "vemo fichao". Pero tampoco me parece que Calderón, Cerezo, Del Nido,Laporta,... den mejor imagen.

Lo que importa no es quien sea el dueño del club ya que eso no está en nuestras manos (al menos en las mías) lo que realmente importa es que el club sea moderno en su gestión tanto deportiva como empresarial (desde luego no como ahora). Y es eso lo que yo deseo, no tanto que sea Lopera como Fulano de tal el amo del Betis.

El Betis siempre seguirá siendo lo que somos su afición, que somos su mayor patrimonio, por encima de personalismos.

Señores moderadores: espero que no me mandeis el post a cualquier subforo.

Un abrazo a todos.
      Con matices, estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Para mi tienes toda la razón del mundo. Yo pienso que lopera debe quedarse por una sencilla razón. El que compre el betis se dejará unos 100 millones d euros en comprarle las acciones a lopera, alguien cree que dspues de ese gasto va a gastar mas dinero en fichajes?¿? noo, porque aquella persona que lo compre no será betica (dicese del grupo de madrid) y viene a ganar dinero, no a gastarlo en su aficion. Asi que entre la presna y los *****s sevilllistas de mierrda mietiendo cizalla estan desuniendonos. Por lo que yo quiero que se quede don Manué, ya que aparte de salvarnos de la desaparicion (saben ustedes lo que es eso?? que nos salvo de DESAPARECER) nos a dado un titulo, grandes entrenadores, jugadores, equiipo INSTALACIONES (el campo de antes era una porqueria y ningun presidente tenia dinero para arreglarlo, al igual que la ciudad deportiva asi que nadie me proteste por eso xk es así), aparte de eso es BÉTICO, digan ustedes lo que digan, es betico digan algunos lo que digan. Asi que no se me ocurre otra persona mejor eneste momento para dirigir al betis que lopera, bético como el que más y con dinero que se lo gasta en fichajes.

Viva el betis, viva la mejor aficion del mundo, y viva Lopera !!
        Vamos a ver hombre, si alguien gasta 100 kilos en el betis es para ponerlo al nivel del Valencia o Atl de Madrid y no para dejarlo igual, vamos sería de chiste.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
          Vamos a ver hombre, si alguien gasta cine kilos en el betis es para ponerlo al nivel del Valencia o Atl de Madrid y no para dejarlo igual, vamos sería de chiste.
          El LOPERISMO a día 26 de agosto de 2007 ES UN AUTÉNTICO CHISTE.

Tienen la verdad probada delante y se ponen una venda, no la quieren, solo viven atemorizados por Lopera y sus profecías y lo único que les queda es obedecer..........esto en otro lado no pasaría.....

Comentario

lopera puede ser lo menos malo que hayas conocido... pero lopera en relacion a medios disponibles es lo mas malo conocido sin ningun genero de dudas al frente del betis...

p.d.: yo tambien tengo mas de 30 años de socios en esta entidad y he visto mucho ya...

lopera pudo pasar por ser el mejor presidente en su 100 años de historia... y va a pasar como una pesadilla de finales de los 90 y principio de los 2000

Comentario

Yo solo digo una cosa que me parece que es lo mas logico. La gente no se revelae n 2 dias, cuando antes jose pregunto que por qué se pita ahora y no antes, es una pregunta que creo que es bastante facil de responder. para que alguien se revele tiene que pasar por infinidad de circustancias y problemas para que se le acabe la paciencia, y es ahi cuando éste explota. Con esto quiero decir que desde el 92,93 o 94 hasta 2007 la gente esta ya ,uy quemada, y lo que no permite la gente, son las acciones absurdas e ilogicas que se realizan en nuestra entidad. Creo que es algo Logico.

Comentario

Vamos a ver hombre, si alguien gasta 100 kilos en el betis es para ponerlo al nivel del Valencia o Atl de Madrid y no para dejarlo igual, vamos sería de chiste.
                +1

Añadele a eso que a los recursos propios del Betis se le puede sacar muchisimos más beneficios, si en el Club se realizace una gestión moderna hecha por profesionales independientes, por beticos con ilusiones renovadas en cada area, y no como si fuera una ferreteria de la calle arroyo que es lo que se hace ahora.

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                  Buenos días.

Antes de comenzar el post quiero decir tres cosas: me llamo Jose, soy médico y paso holgadamente la treintena. Por que digo esto?

Lo primero por si alguien quiere dirigirse a mí personalmente, no me llamo perroandalu, logicamente.

Lo segundo para que quede claro que me gano la vida haciendo mas guardias que un mono, que no me paga Lopera. Y tambien importa porque conozco a Hugo Galera Davidson, catedrático de Anatomía Patológica en la Universidad de Sevilla.

Lo tercero porque he vivido ampliamente la época antiloperiana, con sus luces y sus sombras... y tengo memoria.

Me considero un tipo con espíritu crítico y es por eso que desde hace unos cuantos meses, a raiz de tanto antiloperismo me planteo muchas cosas. Me fastidia soberanamente que en este bendito foro (donde muchos de los que vivimos fuera de Sevilla podemos desahogarnos hablando de nuestro Betis) existan compañeros que te insultan por insinuar que el Betis actual te entusiasma. "Plaga veraniega", "débil mental",... son cosas que se han dicho sin que intervengan los moderadores.

Para todos estos va dedicada mi reflexión.

Lopera llegó al Betis en el 90-91 (creo recordar). Lo del 30/06/92 ya se lo sabe todo el mundo de memoria. Dicen que Lopera amenazó a gente para que no compraran acciones, pero hasta que no se demuestre lo contrario, gracias a Lopera seguimos siendo el RBB y no el Betis Futbol Club o el Club Deportivo Betis.... algo tan importante como el nombre del estadio, a mi parecer claro.

Deportivamente los primeros años del loperismo fueron desastrosos: Jarabinsky, Rodolfo Dapena Dapena,.... No fue hasta el 28 de febrero de 1994 cuando cogió el equipo Serra Ferrer y , tras una remontada espectacular, ascendimos a 1º.

En el 93 ni en el 94 se gritaba Lopera vete ya a pesar de jugar en 2ª (y desquiciados).

En la siguiente temporada despues de fichar a jugadores mediocres (Menendez, Josete, Jaro) quedamos terceros en la liga en una temporada histórica.

Lopera enloqueció: durante dos años fichamos en el Corte Inglés: Alfonso del Madrid, Jarni de la Juventus, Finidi del Ajax,....

Lopera beatificación. Hola, hola, hola Don Manué.

Despues de irse Serra Ferrer nada volvió a ser igual a pesar de que Lopera fichaba caro (y muy mal). En la temporada 98/99 bajamos a segunda.

Nadie gritaba Lopera vete ya.

Al año siguiente vuelta a primera. Los fichajes de la siguiente temporada fueron mediocres y no oí a nadie quejarse. Con Ramos quedamos clasificados para la UEFA y todo era bonito.

PRIMER PUNTO DE INFLEXIÓN DEL LOPERISMO: Hacienda trinca a Lopera: se acabó lo que se daba. Ya hacía tiempo que no se fichaba caro pero desde este momento se ficha en el todo a cien.

Gloriosa temporada 2004/05: Ganamos Copa del Rey y clasificamos para la Champions.

SEGUNDO PUNTO DE INFLEXIÓN: La campaña de fichajes para la temporada 2005/06 es absolutamente desastrosa. En champions nos defendemos en los primeros partidos pero en la liga la cosa anda francamente mal. Llega el maldito partido del Anderlecht y la gente comienza a insultar a Lopera (que yo recuerde, por vez primera en 13 años).

A partir de aquí nace el Antiloperismo (lo escribo con mayúsculas) y lo que comienza siendo algo espontaneo se acaba organizando en asociaciones como PNB.

Y ahora vienen mis preguntas:

¿Por que ahora, jugando Champions/UEFA? ¿Por que no en el 93, jugando en 2º? ¿o en el descenso del 99?

¿Acaso Galera era mejor gestor deportivo? Para fichar a Sergei Neiman no hace falta ser un monstruo.

¿Por que os quejais de que no haya democracia en el Betis? ¿Por que hablais de dictaduras y tiranos? A ver si entendeis de una vez que es una SAD y que tiene un dueño (no un dictador).

¿Acaso preferís a un extranjero tipo Murdoch que nos compre el club y luego lo traslade a Benidorm (por ejemplo) para fichar a ingleses como pasó con el Ciudad de Murcia/Granada 74?

Mi punto de vista es:

Lopera es un desastre pero es lo menos malo que he visto en el Betis.

Quien quiera hacerlo mejor que venga y compre al Betis. De lo contrario que dejen de crispar a la afición.

Si tenemos que contar con Galeras y demás personajes vamos listos. Lo hemos vivido y algunos lo conocemos.

La identidad del Betis no se pierde por mas que se diga lo contrario. Insisto, seguimos siendo el RBB y eso se lo debemos a Lopera.

Con Lopera somos el hazmereir de toda España... pues claro que sí: Que dice "me habiera" y "vemo fichao". Pero tampoco me parece que Calderón, Cerezo, Del Nido,Laporta,... den mejor imagen.

Lo que importa no es quien sea el dueño del club ya que eso no está en nuestras manos (al menos en las mías) lo que realmente importa es que el club sea moderno en su gestión tanto deportiva como empresarial (desde luego no como ahora). Y es eso lo que yo deseo, no tanto que sea Lopera como Fulano de tal el amo del Betis.

El Betis siempre seguirá siendo lo que somos su afición, que somos su mayor patrimonio, por encima de personalismos.

Señores moderadores: espero que no me mandeis el post a cualquier subforo.

Un abrazo a todos.
                  emhorabuena, eso mismo llevo yo intentando explicar, creo que no se podia haber resumido mejor, una vez mas enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    lopera puede ser lo menos malo que hayas conocido... pero lopera en relacion a medios disponibles es lo mas malo conocido sin ningun genero de dudas al frente del betis...

p.d.: yo tambien tengo mas de 30 años de socios en esta entidad y he visto mucho ya...

lopera pudo pasar por ser el mejor presidente en su 100 años de historia... y va a pasar como una pesadilla de finales de los 90 y principio de los 2000
                    Va a pasar no, HA PASADO.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                      Va a pasar no, HA PASADO.
                      SEGUN EN QUE MATIZ SE HABLE...

Comentario

compañero con este comentario demuestras que no tienes ni idea de futbol, quien puede asegurar que gastandote 100 millones de euros ganas la liga?? o sin gastarte ni un duro no puedes ganar la liga??
                        en el futbol el dinero es muy relativo, el madrid todos los años se gasta una pasta increible y hasta el año pasado.....nada de nada, los cerdillas se gastan na y menos y 5 titulos.

Comentario

El Betis tiene potencial para ser de los mejores equipos del planeta,sin que lo diga cierta empresilla de la que poco se sabia en nuestro futbol hasta que Florentino puso el logo en las camisetas del Madrid.
                          Hoy dia Lopera no tiene defensa y sun fin se acerca nosotros como beticos debemos de animar al club y hacer todo lo posible por su marcha que ojo, después a ver quien saca esto adelante por que el agujero que va a dejar no se se arreglara ni un año, ni dos , ni quizas cuatro.Tenemos en contra que gran parte de la oposicion, recuerda a pasado tanto como la gestion(Galera,Notables...) nesecitamos una oposicion que mire al futuro solo desde el presente y que lo unico que tenga del pasado es que somos el REAL BETIS BALOMPIÉ.En resumen el antiloperismo no tiene historia , el loperismo es una historia que para nuestra desgracia esta durando demasiado.

PD: El descenso fue en la temporada 1999-2000 no en años 98 o 99 como se comento en anteriores mensajes como el que abrio el post.Saludos a todos y esta tarde a por el Recre.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                            compañero con este comentario demuestras que no tienes ni idea de futbol, quien puede asegurar que gastandote 100 millones de euros ganas la liga?? o sin gastarte ni un duro no puedes ganar la liga??
                            en el futbol el dinero es muy relativo, el madrid todos los años se gasta una pasta increible y hasta el año pasado.....nada de nada, los cerdillas se gastan na y menos y 5 titulos.
                            la cosa no es gastar sino saber gastar...

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                              la cosa no es gastar sino saber gastar...
                              pues eso le digo

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                                El LOPERISMO a día 26 de agosto de 2007 ES UN AUTÉNTICO CHISTE.

Tienen la verdad probada delante y se ponen una venda, no la quieren, solo viven atemorizados por Lopera y sus profecías y lo único que les queda es obedecer..........esto en otro lado no pasaría.....
                                Yo ya he dicho varias veces que no soy antiloperista, vamos no soy anti nada, y lo que la gente debía entender es que ni Lopera es el salvador del betis ni quiero un salvador para el betis. Yo quiero una gestión con sentido común y Lopera que lleva muy bien sus negocios nunca ha entendido el mundo del futbol y ha hecho barbaridades con buena intención, supongo, pero que han costado mucho dinero y han sido una ruina. El no sabe dirigir un club, y aquí no hablo que tenga carrera, estudios o que sepa hablar mejor pues supongo que si no los tiene es porque sus circunstancias se lo impidieron, sino de saber delegar, invertir dinero que no es lo mismo que gastar y así cientos de cosas algunas grandes y otras pequeñas pero que marcan la diferencia. Yo quiero y deseo que Lopera abandone el club, nunca he dicho ni nunca diré Lopera vete ya, pero si creo que ha llegado el momento que Lopera deje dignamente la gestión del club en otras manos. Y sinceramente ahí creo que está el problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X