Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Breve historia del Antiloperismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Breve historia del Antiloperismo

Miedo me dan los "dictadores", pero peores sensaciones me causan todos aquellos que se autoproclaman "salvadores de la patria" en este caso de nuestro Betis, esos me producen PANICO.
    Jose estoy totalmente deacuerdo contigo, y ojala el Betis no fuera una SAD pero es lo que hay y prefiero a Lopera que a todos aquellos que se creen en posesion de la verdad absoluta y se autoproclaman mesis que vienen a salvar y liberar asl Betis

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      tercermundismo? que es eso, pero no viviamos en europa , espera olvidaba que TU si vive en el mas puro de los ostracismos mentales apoyando al come gambas y persegidor d enfermeras de Hugo Galera y sus compinches.
      Veo que te manejas en el mismo lenguaje loperiano, aquel lenguaje difamador.

El otro día venía un artículo en MARCA, 15 años después de las SAD, y solo destacaban a 3 clubes, Atl de Madrid, Betis y Alavés. Y lo mas triste es que del Betis decían que seguiamos con unas infraestructuras tercermundistas

Os recuerdo y te recuerdo a ti ser oscuro donde los haya , que este vuestro bastion libertario contra el dictador, estuvo apunto de vender nuestro maximo patrimonio inmobiliaio , osea el camo a Jose Maria Gonzalez de Caldas, asi que imaginaos ademas de darse grandes festines, lo que hicieon estos Muy Deficientes(Notables) por el veis.
      Supongo que eso es lo que habrás escuchado en el programa del NODO que emiten en Radio Betis (La hora de la mentira). El tema de la venta del Estadio a Proinsur, la llevó a acabo Retamero, y cuando entró Galera en su primera asamblea, aquella q x cierto estaba Lopera sentado a su dcha, se acordó por unanimidad echar atrás dicha operación y se aprobó la entrada en el plan de saneamiento.

Postumo, argggggggg por cierto que nick mas desagradale, dedicate a animar al betis y dejate de opinar con los condicionamietos que lo haces y sin informacion de ningun tipo, bueno si las elucubradoras quijotescas de los antiloperistas
      Yo creo que aquí el único que está condicionado por sus opiniones: sin base, sin información y no se porque intereses, está claro quién es.

Si ser antiloperista, es ser una persona crítica, con base, informada y que lo que desea es un Club del siglo XX, sin caciques. Yo me declaro ANTILOPERISTA.

Comentario

Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
        Miedo me dan los "dictadores", pero peores sensaciones me causan todos aquellos que se autoproclaman "salvadores de la patria" en este caso de nuestro Betis, esos me producen PANICO.
        Jose estoy totalmente deacuerdo contigo, y ojala el Betis no fuera una SAD pero es lo que hay y prefiero a Lopera que a todos aquellos que se creen en posesion de la verdad absoluta y se autoproclaman mesis que vienen a salvar y liberar asl Betis
        La cuestion es, saber elegir, saber a quien apoyar o que apoyar.....o no hacer nada que es lo que la mayoria hace, la oposicion, no es perfecta, PNB no es perfecto, por supuesto que no, pero entre todos los que la formamos intentamos mejorar dia a dia, la labor....por supuesto que cuando aqui algunos insultan y llevan referencias a esta asociacion en sus avatares o firmas....me siento decepcionado, pero en una asociacion de mas de 700 personas hay de to....lo que esta claro que no buscamos una vuelta al pasado, sino una mirada al futuro....y que lopera deje paso a gente con ganas de trabajar y que los deje trabajar.....siempre lo he dicho nuestra via es el dialogo y la informacion.

Dialogo con todos y sobre todo, e informacion para conocer lo que le supone al betis la manera de hacer las cosas de lopera.....porque desgraciadamente se esta demostrando con papeles en la mano, que su manera de hacer las cosas no beneficia precisamente al betis y despues eso se refleja en las estructuras y en lo deportivo, no a lo mejor a corto plazo pero si a largo plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
          Veo que te manejas en el mismo lenguaje loperiano, aquel lenguaje difamador.

El otro día venía un artículo en MARCA, 15 años después de las SAD, y solo destacaban a 3 clubes, Atl de Madrid, Betis y Alavés. Y lo mas triste es que del Betis decían que seguiamos con unas infraestructuras tercermundistas

Supongo que eso es lo que habrás escuchado en el programa del NODO que emiten en Radio Betis (La hora de la mentira). El tema de la venta del Estadio a Proinsur, la llevó a acabo Retamero, y cuando entró Galera en su primera asamblea, aquella q x cierto estaba Lopera sentado a su dcha, se acordó por unanimidad echar atrás dicha operación y se aprobó la entrada en el plan de saneamiento.

Yo creo que aquí el único que está condicionado por sus opiniones: sin base, sin información y no se porque intereses, está claro quién es.

Si ser antiloperista, es ser una persona crítica, con base, informada y que lo que desea es un Club del siglo XX, sin caciques. Yo me declaro ANTILOPERISTA.
          perdona pero esta documentado fue en la epoca de hugo huguito hugo, solicita en el registro del ayuntamiento las emisivas al area de economia del mismo

Comentario

no hay mas ciego que aquel que no quiere ver, ni mas cobarde que aquel que no da el paso al frente por temor al cambio.

mi respuesta a las preguntas, se aplaudia a lopera antes y ahora no, pues igual que se le aplaudia alfonso perez muchoz cuando hacia un regate y un gol pero que se acabo pidiendo que se fuera, porque es ley de vida, dio lo que tenia que dar y ahora tiene que venir otro.

lopera ya ha tocao techo en el betis como un buen delantero, y ahora como ese delantero que ya no puede con las calzonas no sabe abandonar y se arrastra por el campo haciendole un mal al betis.

ejemplo claro zubizarreta con lo buen portero que fue y en el recuerdo de la gente quedan sus cantadas por no saber retirarse a tiempo.

Comentario

me parece interesante que en un foro de opinion como este se abran estos post para reflejar las distintas opiniones del beticismo, asi como para aclarar las posibles dudas o desconfianzas ante un movimiento u otro, siempre desde la coherencia en lo escrito, y desde el respeto..

Por eso pido a aquellos que apoyen a una postura u otra y solo quieran entrar para insultar, menospreciar, o simplemente con unas formas no apropiadas que se abstengan de contestar a este post.

Las ideas que tengan cada uno, nos parezcan equivocadas o acertadas, tienen que ser respetadas, si alguien escribe desde el menosprecio y el insulto, mejor que no escriba nada.

Es solo una sugerencia.....

Comentario

perdona pero esta documentado fue en la epoca de hugo huguito hugo, solicita en el registro del ayuntamiento las emisivas al area de economia del mismo
                Creo que hablar de Hugo Galera, el 92, lo que lopera pagaba con la visa, etc....no sirve para nada, hablemos del futuro.....y esa historia del 92, que ya es pasado, y q sacarla a la luz NO SIRVE PARA NADA, ahora, porque lo unico que consigue es dividir. Que la expliquen el señor lopera y el señor galera....y personalmente a mi no m interesa lo mas minimo, me da igual si fue lopera, si avalo, si pago, me da igual, lo que me importa es el futuro, 2007, 2008....no el 92

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
                  Estimado amigo bético, he leido tu post y la verdad que respeto tu opinión pero no la comparto para nada. Tienes razón en que digas que hay que guardar las formas en este foro.

Yo antes era Loperista, y he pasado por todo lo que cuentas (llevo más de 15 años de carnet).

El gran problema de todo esto, ha sido la prensa. Tengo amigos periodista de primera línea, y mas de una vez hemos hablado de esto. La gran culpa de todo esto la tiene la prensa por callar y no hacer una labor de investigación. En alguna comida con los medios, he escuchado a ellos decir, que habían creado un monstruo y que ya no sabían que hacer con el.

Del 92, ya se ha hablado bastante, como Lopera no salvó al Betis, más bien, lo secuestró. Supongo que no sabrás que Lopera echó abajo la operación con las Cajas de Ahorro (q x cierto, con esa operación el Betis estaba salvado, así que no crees demagogia cuando hables, de que el Betis hubiera desaparecido, una cosa tan grande no puede desaparecer en la vida)

Obvias un tema muy importante, el tema del entramado empresarial que tiene Lopera alrededor del Betis. Para mi si es importante saber que el Betis como sociedad puede estar en quiebra técnica.

Veo que el problema es la falta de información, yo siempre hablaré de Loperistas desinformados.

Si eres asiduo a este foro, habrás visto algunos post que se han ido posteando:

"El testamento de Lopera, donde nos tenía engañados con la donación de sus acciones, pensabamos que eran el 52%, y tan solo donaba las que tenía a título personal y no la de sus empresas, que por un lado lo entiendo"

"El embargo del Estadio, una simple anécdota, que sacó a la luz que Lopera hipotecó el Estadio para eludir la carcél"

"Hacienda contra el mito de Lopera",
                  todos pensabamos que H.P. iba contra el Betis, al final resultó que no era así y que iba contra Lopera.

"Lopera Bota de Oro, que listo, como se quitó del palco, resultó que nos enteramos que está inhabilitado. Aunque intentara a puerta cerrada en aquella asamblea modificar los estatutos del Club (desconocía que un ley de rango inferior no puede contradecir una de rango superior LSAD).

"ENCADESA, empresa de orígen rusa"

"Que pasó con las Acciones que llevaban incorporadas los carnet de Oro"

"Informes económicos del Club", es increíble ver como sus empresas
                  (con 10 empleados) facturan unos beneficios anuales de 5.000 Millones de las antiguas ptas todos los años, y el Betis presenta deuda (llevamos 4 años seguidos presentando déficit)

"La cantera no es del Betis, es de Lopera",
                  tenemos alquilado la cantera a ENCADESA.

"Convenio Urbanístico", como desconocerás, según se publicó en Diario de Sevilla, existe un convenio, donde se dice que los ingresos obtenidos por la recalificación de los terrenos aledaños al Estadio vayan destinado a la finalización de las obras del Estadio, y al cuál Lopera se opone, xq el quiere que dichos ingresos vayan a sus empresas y que el luego terminará las obras (jajaja jajaja)

... ... ...

Como ves, demasiadas irregularidades para una institución centenaria. Sigo pensando que el problema del Beticismo es la falta de información. Te invito a que te informes antes de postear y hacer juicios de valor. Desde aquí te ánimo a que asistas a alguna reunión de PNB.

Un saludo, Otro Betis es Posible
                  + 1 con esto esta todo dicho

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    La cuestion es, saber elegir, saber a quien apoyar o que apoyar.....o no hacer nada que es lo que la mayoria hace, la oposicion, no es perfecta, PNB no es perfecto, por supuesto que no, pero entre todos los que la formamos intentamos mejorar dia a dia, la labor....por supuesto que cuando aqui algunos insultan y llevan referencias a esta asociacion en sus avatares o firmas....me siento decepcionado, pero en una asociacion de mas de 700 personas hay de to....lo que esta claro que no buscamos una vuelta al pasado, sino una mirada al futuro....y que lopera deje paso a gente con ganas de trabajar y que los deje trabajar.....siempre lo he dicho nuestra via es el dialogo y la informacion.

Dialogo con todos y sobre todo, e informacion para conocer lo que le supone al betis la manera de hacer las cosas de lopera.....porque desgraciadamente se esta demostrando con papeles en la mano, que su manera de hacer las cosas no beneficia precisamente al betis y despues eso se refleja en las estructuras y en lo deportivo, no a lo mejor a corto plazo pero si a largo plazo.
                    No elijio a nadie, no me gusta Lopera, menos aun los Galera&co, pero la situación tristemente es que esto es una SAD y mientras el accionista mayoritario no venda sus acciones es lo que hay. Me gustari un cambio, por supuesto pero quien tiene dinero para comprar esas acciones? Los notables? estos no gracias.
                    Respeto todas las opiniones, pero por ejemplo cuando decis que se vendan las acciones de Lopera a un precio justo, el precio de lopera me parece justo (60 millones), tambien me parecerian justo si fuera de 60 centimos por todo el paquete o de 10 veces esa cantidad, el precio justo es el que el como propietario marque, y si nos parece caro, pues no compramos...

Comentario

Creo que hablar de Hugo Galera, el 92, lo que lopera pagaba con la visa, etc....no sirve para nada, hablemos del futuro.....y esa historia del 92, que ya es pasado, y q sacarla a la luz NO SIRVE PARA NADA, ahora, porque lo unico que consigue es dividir. Que la expliquen el señor lopera y el señor galera....y personalmente a mi no m interesa lo mas minimo, me da igual si fue lopera, si avalo, si pago, me da igual, lo que me importa es el futuro, 2007, 2008....no el 92
                      +1 justo lo que estaba pensando...siempre que se saca un tema de estos se acaba hablando del 92, del tal Galera, de los años anteriores, si se pitaba, si no se hacia, si haciamos buenos fichajes con alfonso, finidi o jarni... señores, que mas da ya?

El betis es sentimiento, y como tal recuerda su pasado, lo reconoce y lo valora, pero va siendo hora de mirar al futuro.
                      Basta de intentar meter miedo con pitermans o Lorenzos sanz, porque no Abramovichs?

Y aun mejor, porque no un reparto de las acciones que impidan a alguien tener el absoluto control?
                      dejando a parte esto, yo quiero pensar en los años que vienen no en los que pasamos, y lo cierto es que quiero que mi club crezca y se haga un club aun mas grande y mas importante(para los demás, para los beticos ya lo es), y no quedarnos atrás, como nos estamos quedando por desgracia con respecto a otros equipos que no se niegan a crecer.

Comentario

Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
                        No elijio a nadie, no me gusta Lopera, menos aun los Galera&co, pero la situación tristemente es que esto es una SAD y mientras el accionista mayoritario no venda sus acciones es lo que hay. Me gustari un cambio, por supuesto pero quien tiene dinero para comprar esas acciones? Los notables? estos no gracias.
                        Respeto todas las opiniones, pero por ejemplo cuando decis que se vendan las acciones de Lopera a un precio justo, el precio de lopera me parece justo (60 millones), tambien me parecerian justo si fuera de 60 centimos por todo el paquete o de 10 veces esa cantidad, el precio justo es el que el como propietario marque, y si nos parece caro, pues no compramos...
                        en eso no estoy de acuerdo contigo, un precio justo, es un precio que refleje la realidad de la entidad, economicamente, y ojala fuera su valor, el de las acciones (en el que no se puede valorar el estadio por ejemplo) ojala fuera de 60 millones de euros, pero es mucho menos, y al alcance de mucha mas gente que los notables, aparte de que se deberian de poner los mecanismos adecuados para que no exista este problema de nuevo, y dejar de estar en manos de unos pocos poderosos.....para estar en manos de mas gente, como pasa en otros clubes....como el espanyol....aunque si es cierto que siempre habra gente que tenga mas acciones q otros, eso es inevitable, pero si esta en manos de 50 mejor que en manos de 1, ese paquete "gordo"

Comentario

me parece interesante que en un foro de opinion como este se abran estos post para reflejar las distintas opiniones del beticismo, asi como para aclarar las posibles dudas o desconfianzas ante un movimiento u otro, siempre desde la coherencia en lo escrito, y desde el respeto..

Por eso pido a aquellos que apoyen a una postura u otra y solo quieran entrar para insultar, menospreciar, o simplemente con unas formas no apropiadas que se abstengan de contestar a este post.

Las ideas que tengan cada uno, nos parezcan equivocadas o acertadas, tienen que ser respetadas, si alguien escribe desde el menosprecio y el insulto, mejor que no escriba nada.

Es solo una sugerencia.....
                          Absolutamente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                            Es tu opinión y la respeto, pero varias consideraciones:

Partiendo de una posición común, ya que te doy la razón que el Antiloperismo nace el día del Anderlech (al menos en su forma externa), tengo que decirte

1º- Es normal que en los primeros años, donde además veníamos de aguantar las gestiones de Retamero, pues se le diera plazo y margen al señor Ruiz de Lopera, lo que termina cansando al Beticismo son las gotitas año tras año que han venido quemando a parte de la afición

2º- Lo que no se puede tolerar son las mentiras que hemos escuchado todos (estadio, ciudad deportiva, residencia de ancianos, fundacion, todo para los beticos...) Y uno, inocente, sin conocer a la persona, se lo cree, pero yano cuela!.

3º- Como tu dices, a partir de q se marchara Serra por primera vez, se ficha caro y muy mal...xo al menos se intentaba, pero lo que sufrimos viendo las carencias q el equipo tenia, y aun tiene...y q no se hacia nada por él. Eso fue un abandono al interes deportivo del señor Ruiz de Lopera

4º- Sobre que Lopera es el dueño del club, eso no hay duda, y que Lopera puede hacer y deshacer lo que quiera, es una triste realidad, ahora...eso no implica ni jugar con los sentimientos de la gente, ni tratar a sus trabajadores como los trata (preguntele a los taquilleros y compañía...), ni no escuchar a nadie, xq en esta vida hay que dejarse aconsejar y escuchar a quien tienes al lado. Emilio Botín también puede hacer lo que le viene en gana con SU banco, xq para eso es suyo, pero el se apoya en su equipo, el se deja escuchar. El no tiene una corte de aduladores sino un equipo de trabajo. Esa es la diferencia entre hacer las cosas bien y mal, entre ser grande o no serlo nunca por mucho que un año suene la campanada y ganemos un título.

5º- Dejando a un lado la comparación con Cerezo, Laporta, Calderón...que creo que hay un mundo. Cuando una persona esta al frente de una empresa, lo esta para lo bueno y para lo malo, y para eso hay que ser señor de verdad. A Laporta le he visto yo pañoladas, a Calderon hace 3 dias sin ir mas lejos presentando a Robben le abuchearon, a Cerezo lo han amenazado de muerte el Frente Atlético cuando intervinieron el club....PERO TODOS HAN DADO LA CARA

Como tu dices, la primera vez q pitan a Lopera es contra el Anderlecht, y su reacción es cojerse una pataleta y quitarse de enmedio...Pues menos mal q no le pitaron en el 98 cnd bajamos a segunda, porque sino, llevaríamos 10 años con Pepe León

6º- Como muy bien has dicho, la gente no pitó cuando bajamos a segunda, sabes porqué? Por que el deporte es así, a veces los fichajes funcionan y otras no, a veces la pelotita entra y otras no, aqui no se pita el fracaso deportivo, aqui se pita a los despropositos intencionados.

Se pita a la falta de orden, a la falta de estructura, a que los chavales de la cantera no se les cuide...y asi nos va...que el consejo de administración sean 4 amigotes y no trabajen repartidos en areas y departamentos bien organizados, que todo tenga que pasa por Jabugo y sometido al caprichoso gusto del dueño (eso es falta de confianza en sus propios profesionales, xq no son profesionales, son amigotes), a las mentiras, a la ciudad deportiva encharcada, a las larguisimas colas para todo, en definitiva, a nuestro particular TERCERMUNDISMO.

Y quedan innumerables cosas por decir.

Saludos Cordiales

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                              Buenos días.

Antes de comenzar el post quiero decir tres cosas: me llamo Jose, soy médico y paso holgadamente la treintena. Por que digo esto?

Lo primero por si alguien quiere dirigirse a mí personalmente, no me llamo perroandalu, logicamente.

Lo segundo para que quede claro que me gano la vida haciendo mas guardias que un mono, que no me paga Lopera. Y tambien importa porque conozco a Hugo Galera Davidson, catedrático de Anatomía Patológica en la Universidad de Sevilla.

Lo tercero porque he vivido ampliamente la época antiloperiana, con sus luces y sus sombras... y tengo memoria.

Me considero un tipo con espíritu crítico y es por eso que desde hace unos cuantos meses, a raiz de tanto antiloperismo me planteo muchas cosas. Me fastidia soberanamente que en este bendito foro (donde muchos de los que vivimos fuera de Sevilla podemos desahogarnos hablando de nuestro Betis) existan compañeros que te insultan por insinuar que el Betis actual te entusiasma. "Plaga veraniega", "débil mental",... son cosas que se han dicho sin que intervengan los moderadores.

Para todos estos va dedicada mi reflexión.

Lopera llegó al Betis en el 90-91 (creo recordar). Lo del 30/06/92 ya se lo sabe todo el mundo de memoria. Dicen que Lopera amenazó a gente para que no compraran acciones, pero hasta que no se demuestre lo contrario, gracias a Lopera seguimos siendo el RBB y no el Betis Futbol Club o el Club Deportivo Betis.... algo tan importante como el nombre del estadio, a mi parecer claro.

Deportivamente los primeros años del loperismo fueron desastrosos: Jarabinsky, Rodolfo Dapena Dapena,.... No fue hasta el 28 de febrero de 1994 cuando cogió el equipo Serra Ferrer y , tras una remontada espectacular, ascendimos a 1º.

En el 93 ni en el 94 se gritaba Lopera vete ya a pesar de jugar en 2ª (y desquiciados).

En la siguiente temporada despues de fichar a jugadores mediocres (Menendez, Josete, Jaro) quedamos terceros en la liga en una temporada histórica.

Lopera enloqueció: durante dos años fichamos en el Corte Inglés: Alfonso del Madrid, Jarni de la Juventus, Finidi del Ajax,....

Lopera beatificación. Hola, hola, hola Don Manué.

Despues de irse Serra Ferrer nada volvió a ser igual a pesar de que Lopera fichaba caro (y muy mal). En la temporada 98/99 bajamos a segunda.

Nadie gritaba Lopera vete ya.

Al año siguiente vuelta a primera. Los fichajes de la siguiente temporada fueron mediocres y no oí a nadie quejarse. Con Ramos quedamos clasificados para la UEFA y todo era bonito.

PRIMER PUNTO DE INFLEXIÓN DEL LOPERISMO: Hacienda trinca a Lopera: se acabó lo que se daba. Ya hacía tiempo que no se fichaba caro pero desde este momento se ficha en el todo a cien.

Gloriosa temporada 2004/05: Ganamos Copa del Rey y clasificamos para la Champions.

SEGUNDO PUNTO DE INFLEXIÓN: La campaña de fichajes para la temporada 2005/06 es absolutamente desastrosa. En champions nos defendemos en los primeros partidos pero en la liga la cosa anda francamente mal. Llega el maldito partido del Anderlecht y la gente comienza a insultar a Lopera (que yo recuerde, por vez primera en 13 años).

A partir de aquí nace el Antiloperismo (lo escribo con mayúsculas) y lo que comienza siendo algo espontaneo se acaba organizando en asociaciones como PNB.

Y ahora vienen mis preguntas:

¿Por que ahora, jugando Champions/UEFA? ¿Por que no en el 93, jugando en 2º? ¿o en el descenso del 99?

¿Acaso Galera era mejor gestor deportivo? Para fichar a Sergei Neiman no hace falta ser un monstruo.

¿Por que os quejais de que no haya democracia en el Betis? ¿Por que hablais de dictaduras y tiranos? A ver si entendeis de una vez que es una SAD y que tiene un dueño (no un dictador).

¿Acaso preferís a un extranjero tipo Murdoch que nos compre el club y luego lo traslade a Benidorm (por ejemplo) para fichar a ingleses como pasó con el Ciudad de Murcia/Granada 74?

Mi punto de vista es:

Lopera es un desastre pero es lo menos malo que he visto en el Betis.

Quien quiera hacerlo mejor que venga y compre al Betis. De lo contrario que dejen de crispar a la afición.

Si tenemos que contar con Galeras y demás personajes vamos listos. Lo hemos vivido y algunos lo conocemos.

La identidad del Betis no se pierde por mas que se diga lo contrario. Insisto, seguimos siendo el RBB y eso se lo debemos a Lopera.

Con Lopera somos el hazmereir de toda España... pues claro que sí: Que dice "me habiera" y "vemo fichao". Pero tampoco me parece que Calderón, Cerezo, Del Nido,Laporta,... den mejor imagen.

Lo que importa no es quien sea el dueño del club ya que eso no está en nuestras manos (al menos en las mías) lo que realmente importa es que el club sea moderno en su gestión tanto deportiva como empresarial (desde luego no como ahora). Y es eso lo que yo deseo, no tanto que sea Lopera como Fulano de tal el amo del Betis.

El Betis siempre seguirá siendo lo que somos su afición, que somos su mayor patrimonio, por encima de personalismos.

Señores moderadores: espero que no me mandeis el post a cualquier subforo.

Un abrazo a todos.

Comentario

¿Por que ahora, jugando Champions/UEFA? ¿Por que no en el 93, jugando en 2º? ¿o en el descenso del 99?
                                Pq ahora era el momento de crecer e invertir pero ese que nos salvo, prefirió quedarse el dinero. Eso dinero que dijo que no era rentable...¡¡¡NO ES RENTABLE IR A LA CHAMPIONS¡¡¡.
                                En el 92/93 no se le gritaba pq eramos un club mediocre, sin estructuras y sin DINERO, y sin dinero no se puede crecer, como consecuencia de años desastrosos. Pero ahora SÍ hay dinero y NO estructuras pq alguien no quiere que las haya. Y SI HAY MUCHO DINERO tanto como la venta de dos estrellas y las ganancias de 5000 millones de pesetas que no se saben donde estan.

¿Acaso Galera era mejor gestor deportivo? Para fichar a Sergei Neiman no hace falta ser un monstruo. Por supuesto que no hace falta...y por eso nadie quiere a GALERA. Pero tampoco a LOPERA, pq para fichar a ANDREI, GUDJONSSEN, IKPEBA, ROBERT, RIVERA, NANO....y un largo etc, tampoco hay que ser un "hacha"...e igualmente que no queremos a GALERA, tampoco queremos a LOPERA.

¿Por que os quejais de que no haya democracia en el Betis? ¿Por que hablais de dictaduras y tiranos? A ver si entendeis de una vez que es una SAD y que tiene un dueño (no un dictador). Pq es dueño de la mayoria de las acciones, pero una SAD no puede desviar dinero a empresas de ineteres mas aun cuando se perjudica al propio club. Y como lo hace y hunde al que se interpone..por ello es un dictador, pq no admite una queja...y no por tener la mayoria de acciones, sino por hundiar al que le critica.

¿Acaso preferís a un extranjero tipo Murdoch que nos compre el club y luego lo traslade a Benidorm (por ejemplo) para fichar a ingleses como pasó con el Ciudad de Murcia/Granada 74?
                                MURDOCH...? PQ SIEMPRE PONEIS COMO EJEMPLO A PERDEDORES...? ¿PQ NO HABLAMOS DEL CHELSE?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X