Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Real Madrid - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entradas Real Madrid - Betis

Estoy pensando en ir al Bernabeu la 2° Jornada para ver el partido y queria saber si alguno sabe mas o menos a cuanto suelen oscilar los precios de las entradas. No me gustaria en Fondo arriba del todo.. Pero bueno si se van mucho de precio.. Jeje

Gracias por la ayuda! ;)

Re: Entradas Real Madrid - Betis

te puedes hacer a la idea de más o menos unos 40 euros en la parte alta, donde los aficionados visitantes. Si es más barato, eso que te llevas

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Estoy pensando en ir al Bernabeu la 2° Jornada para ver el partido y queria saber si alguno sabe mas o menos a cuanto suelen oscilar los precios de las entradas. No me gustaria en Fondo arriba del todo.. Pero bueno si se van mucho de precio.. Jeje

Gracias por la ayuda! ;)
      Me uno a ese interes, es un viaje que por una cosa o por otra nunca he hecho y este año parece que si

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Gracias por la ayuda! ;)
        Un amigo me ha dicho que ya ha escuchado algo de gente que se dedica a esto, juntar a mucha gente para comprar entradas para partidos concretos y el transporte también incluido, ambas cosas. Son aficionados del Betis, vamos que no es timo, de hecho así fuí este año a ver al Recre - Betis.

El caso, ha escuchado mi amigo por ahí que el transporte y entrada entorno a 60 y algo 70 creo. Si me entero de algo más lo digo, pero me imagino que será como fui yo: Bus para ida y vuelta, yendo un tiempo antes del partido si es por la tarde noche para que la gente coma, etc, y la entrada siendo el Bernabeu y ese precio, imagino que será arriba del todo, de hecho imagino que en el estadio te darán la bombilla para tal y como subes arriba pongas la bombilla del foco jajajajaja

De todas formas es pronto y para que haya ya precios, pues me resulta raro, pero eso he oído, sí.

Comentario

Yo soy madrileño, fui a ver el ultimo Madrid - Betis (que nos tangaron y el betis jugo bastante bien con un cedrick espectacular), no me senté donde los visitantes, me senté en el cuarto anfiteatro lateral oeste, bastante centradito y me costó 35€. Se veia bastante bien a pesar de la altura.

Comentario

Si todavía no se ha ido usted de vacaciones y lo pensaba hacer, no lo haga porque no le dará para la entrada.

Comentario

Yo también iré,aunque vivo en Madrid y tendré que comprar entrada por la grada local pero si haceis quedada antes del partido me apunto.

Comentario

Hace dos años, jornada 1, al ser agosto, creo que las pusieron a 20-25 euros junto a zona visitante. Quiero ir también

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Hace dos años, jornada 1, al ser agosto, creo que las pusieron a 20-25 euros junto a zona visitante. Quiero ir también
                  No jodas? y yo pagé 35

Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 17/07/15, 22:28:48.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Si, 20€ creo que fue en el 4º anfiteatro cuando jugamos en agosto también.

Yo creo que este año bajaré a lateral 2º anfiteatro y costara como 50€

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                      Si, 20€ creo que fue en el 4º anfiteatro cuando jugamos en agosto también.

Yo creo que este año bajaré a lateral 2º anfiteatro y costara como 50€
                      Eso es, fue el año que al final no pudimos quedar antes. Yo tengo un tope de 25, más dinero al Trampas no le doy. Desde arriba con béticos se está de lujo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X