Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nono deja de ser jugador del Betis

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y por cada euro que se pague por ellos durante toda su carrera, trincaremos algo por derechos de formación.
    Vamos, que si un saudí paga por Joaquín, trincamos. Como ya trincamos cuando lo fichó el Málaga y la Fiore, por ejemplo.
    Cuando el Málaga no, porque pertenece a la misma liga (por la Fiore sí).

Comentario

Qué manera de desperdiciar promesas en el equipo. A mi este jugador no ha puesto todo lo que tenía que haber puesto para quedarse en el Betis, pero es que son tantos los casos y tan diversas las personalidades de cada uno que no me atrevo a valorar su rendimiento. Detrás ha habido seguramente una gestión de jugador muy equivocada, y si miramos para atrás solo se me ocurre un patrón común para todos estos fracasos.

Comentario

Ahora nono es un crack ..... Mucha suerte en el elcha la va a necesitar

Comentario

Aquí se habla de Nono, como si por culpa de unos pocos hubiéramos perdido por el camino al nuevo Pirlo.
          Jugador mediocre de equipo de mitad de tabla en segunda, y para usted de contar.

Veremos lo que hace en el Elche.

Comentario

• Re: Nono, ¡¡que futbolista tenemos!!

Comentario

• Re: Nono ¡¡¡que futbolista tenemos¡¡¡

Me alegro por él, el Elche es un equipo decente...que tenga suerte...aquí no ha dejado ni detalles, sólo postureo...a ver si allí le va mejor.

Comentario

Puede ser que isidoro el ex de betis tambien haya fichado por el elche?
                Editado por última vez por Jesuma_7; https://www.betisweb.com/foro/member/111001-jesuma_7 en 11/08/15, 14:59:15.

Comentario

Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver Mensaje
                  Yes.

Mucha suerte a Nono, se la merece.

Comentario

Yo le deseo mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver Mensaje
                      Sí, y también está allí Sergio León.

Comentario

Mucha suerte, a Nono y al Elche. Equipo que debería ser de Primera, con campo y afición de Primera.

Comentario

Suerte a Nono, en mi opinion el Elche es de segunda.

Comentario

Yo le deseo que aprenda a ser futbolista. Y que deje aparcada la chuleria esa que tiene en lo alto.

No se puede ser mas panfilo que el caricato este, para escribir en twitter, despues del penalti, "muchos me critican pero todos querrian estar en mi lugar".

No vuelvas.

Comentario

Acaba de meter un buen gol

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                El problema de Nono es únicamente de coco, porque calidad tiene y la demostró en el B,al menos para estar rindiendo mucho más. Lo que pasa es que de cabeza va tan justito que no creo que entrara ni en Gandía Shore.
                                Y la está demostrando hoy... Coco, físico, le pueden fallar, pero la calidad es tremenda. Desde luego, tenía que bajar un escalón para coger confianza, aunque una cesión creo que hubiera sido mejor. Muchísimo talento en este futbolista. A ver si con Baraja le va mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X