Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nono deja de ser jugador del Betis

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Y para eso queremos aquí que salgan jugadores de la cantera. "Penoso siempre que salía al cesped". Fácil exigir siempre al de la casa aunque este tenga 20 años (¿este año ha cumplido los 22?). Unas máquinas de arruinar canteranos, pero la culpa siempre es de ellos.
    Espero que Ceballos no tenga un par de actuaciones discretas, porque la prensa palangana tocará a rebato contra él y la "exigente según quien" afición vrdiblanca tendrá su enésimo canterano de 19 años que ya no vale para el fútbol.
    Es que Ceballos pocos partidos discretos tuvo, NONO los tuvo todos.

Comentario

Desde que nono cojio esa pelota en el centro del campo y lo vi dirigirse al fatidico punto de penalti , vi que esa era su tumba como tambien me cague en todo lo cagable cuando fallo ese penalti .

Comentario

• demasiado a durado, lo tenian que haber largado hace 2 años,

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Después decimos que no se le critica por el penalti sino porque no dio un buen rendimiento. Pues éste comentario es un ejemplo de que eso es MENTIRA. El puñetero penalti tiene más peso que el rendimiento deportivo, al menos en un sector importante de la afición.
          Si aquella maldita noche Nono mete aquel penalti y eliminamos a los palanganas, seguro que a este chaval lo sacamos a hombros del estadio. Pero hizo el ridículo con aquel lanzamiento y esto es así.

Comentario

Es aún muy joven. Espero que se reactive y llegue a buen puerto. Como seguidor de el en los escalafones inferiores, pienso que tiene potencial y sigo confiando en el.

Muchísima suerte.

Comentario

Suerte donde vaya. Siempre es una pena y un fracaso que un cantera no con condiciones no triunfe aquí.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                ¿La gran mentira es que el jugador que en breve cumpliría 21 años falló el penalti más importante que jamás vaya a tirar en su vida o que el cumpliría 32 y capitán del equipo no tiró ninguno?
                Que molina no tiene caracter para ser capitan y se le exige como si lo tuviera

Comentario

Nono, a un paso de firmar por el Cádiz, en 2ºB

Comentario

Lógico fichaje. A su tierra y 2ºB, su nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                      Nono, a un paso de firmar por el Cádiz, en 2ºB
                      Y que sea por muchos años. Y mira que quiero a Cádiz, al Cádiz y que tengo muy buenos amigos allí. Pero, en tanto esté en las manos que está, el sitio del Cádiz es ese.

Saludos.

Comentario

Los que lo hemos visto jugar en la cantera sabemos que tiene cualidades y nivel para ser un buen futbolista. Es una pena que desde que subió al primer equipo no explotó y demostró el fútbol que tiene dentro.

Dicho todo lo anterior, su etapa aqui ya había terminado y debía salir.

Mucha suerte para el chaval y ojalá le vayan bien las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          Si aquella maldita noche Nono mete aquel penalti y eliminamos a los palanganas, seguro que a este chaval lo sacamos a hombros del estadio. Pero hizo el ridículo con aquel lanzamiento y esto es así.
                          Pero fue culpa de él, mía no. Él tuvo su destino en sus manos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            Desde que nono cojio esa pelota en el centro del campo y lo vi dirigirse al fatidico punto de penalti , vi que esa era su tumba como tambien me cague en todo lo cagable cuando fallo ese penalti .
                            Y seguimos con lo del penalti de los cohones. Por lo visto Nono es el único futbolista de la historia que falla un penalti.

Comentario

Si se recupera para el fútbol, es lo mejor que puede fichar el Cádiz ahora mismo en su puesto. Suerte para el chaval.

Comentario

Que un penalti haya pesado tanto para cierto sector de la afición no me queda otro remedio que catalogarlo de lamentable, como mínimo. Me parece una excusa mala, y si se piensa así de verdad, el adjetivo que me sale no puedo ponerlo. Fallar un penalti es lo más normal del mundo, los más grandes han fallado, porque no va a poder fallar un jugador medio?

El rendimiento de Nono no ha sido satisfactorio y punto, y encima después de aquella noche tuvo que soportar el peso que le pusieron muchos por el fatídico penalti, y se ve que no ha podido con ello.

Espero que recupere la confianza y el fútbol que tiene, mucha suerte para él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X