Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: NONO (Sandhausen)

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    El problema es del salto. Y el salto debe de estar supervisado y previsto por el club, más allá del entrenador de turno.
    A eso me refiero, que los técnicos del filial tienen que valorar si el jugador está preparado en todos los sentidos para ese salto, también en el mental.

El técnico del 1er equipo realmente no tiene que estar para eso, mira por ejemplo Munir, que está claro que cualidades tiene pero se ha hundido en cuanto se le puso el foco. No es Luis Enrique el que lo recuperará o no, sino el técnico del B.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      A eso me refiero, que los técnicos del filial tienen que valorar si el jugador está preparado en todos los sentidos para ese salto, también en el mental.

El técnico del 1er equipo realmente no tiene que estar para eso, mira por ejemplo Munir, que está claro que cualidades tiene pero se ha hundido en cuanto se le puso el foco. No es Luis Enrique el que lo recuperará o no, sino el técnico del B.
      Estoy de acuerdo, aunque lo que el técnico del primer equipo debe de hacer es actuar de acuerdo con el club y supervisado por él. No tiene sentido subir a tíos de 19 años para que jueguen un puñado de partidos durante dos o tres años.

Las cosas han de plantearse claramente y dejarse de fantasías y medallas.

Comentario

Estoy de acuerdo, aunque lo que el técnico del primer equipo debe de hacer es actuar de acuerdo con el club y supervisado por él. No tiene sentido subir a tíos de 19 años para que jueguen un puñado de partidos durante dos o tres años.

Las cosas han de plantearse claramente y dejarse de fantasías y medallas.
        Eso está claro, sí, y ya sabemos de qué pie cojea Mel al respecto, pero en el caso particular de Nono no creo que sea Pepe quién le ha hundido la carrera.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Eso está claro, sí, y ya sabemos de qué pie cojea Mel al respecto, pero en el caso particular de Nono no creo que sea Pepe quién le ha hundido la carrera.
          No creo que sea culpa de Mel, pero que no ayuda nada, lo creo también.

Pero vamos, responsabilidad, del club.

Comentario

Por cierto, y al respecto de las medallitas, leo que Robaina hará pretemporada. Espero que no se caiga en el error de no ceder a todo canterano que juegue de medio ofensivo/mediapunta, ya que con Van der Vaart, Ceballos, Portillo y Petros en el equipo es imposible que gente como Fabián tenga minuto alguno.

Comentario

Haber señores no echar las culpas a Mel... si este fuera Koeman.... jugaría con pepe mel y con jesucristo.

Lo que le pasa a Nono es que es un autentico paquete... Y su mayor problema no es que sea un paquete. Sino se que cree buen jugador. Si fuera yo dirigente le rescindía en 1 hora el contrato. Y que se vaya a jugar al Alcala

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Haber señores no echar las culpas a Mel... si este fuera Koeman.... jugaría con pepe mel y con jesucristo.

Lo que le pasa a Nono es que es un autentico paquete... Y su mayor problema no es que sea un paquete. Sino se que cree buen jugador. Si fuera yo dirigente le rescindía en 1 hora el contrato. Y que se vaya a jugar al Alcala
                Vale, qué bien.

Comentario

No vale para la elite , y ya esta.Es lo normal además .La mayoria de nuestros canteranos no llega. Podeis culpar al club , a los que llevan la cantera, a Mel/Velazquez/Garrido/Calderon , al nonalti y a cristo bendito , pero la única realidad es que el fútbol profesional le viene grande.
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 02/07/15, 11:51:39.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Lo que pasa es que todo canterano tiene que ir quemando etapas y no puede dar el salto del tirón para que el entrenador de turno se ponga la medallita de "cuenta con la cantera".

A mí Nono no me gusta, pero los que siguen la cantera dicen que era un auténtico espectáculo. ¿Quién sabe si se hubiese seguido con su progresión natural?

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      No vale para la elite , y ya esta.Es lo normal además .La mayoria de nuestros canteranos no llega. Podeis culpar al club , a los que llevan la cantera, a Mel/Velazquez/Garrido/Calderon , al nonalti y a cristo bendito , pero la única realidad es que el fútbol profesional le viene grande.
                      ¿Usted ha practicado deporte?

Porque eso que ha dicho es una simplificación enorme.

Comentario

Antes que rescindirlo, probaria con una cesión a un segunda, pero de la liga española no la cesión esperpentica a un segunda alemán...

Comentario

qué casualidad que los dos únicos canteranos con hueco este año en la plantilla no han sido gestionados en ningún momento por mel.
                          jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Lo que pasa es que todo canterano tiene que ir quemando etapas y no puede dar el salto del tirón para que el entrenador de turno se ponga la medallita de "cuenta con la cantera".

A mí Nono no me gusta, pero los que siguen la cantera dicen que era un auténtico espectáculo. ¿Quién sabe si se hubiese seguido con su progresión natural?
                            Por eso he dicho futbol profesional , en Seguda B era de los mejores del B y aun cuando subia al primer equipo y lo mandaban al filial (por cierto sin poner caritas como otras "estrellitas del segundo equipo) seguia siendo el mejor.
                            No soy dudoso respecto a este tema porque defendí a Nono en esa época , donde como digo se iba sin rechistar al filial y se salia , pero con lo que no trago son con las excusas tipicas para jugadores que simplemente no sirven para la élite , como eso de que el entrenador de turno se lo ha cargado .... cuando Nono precisamente ha tenido 4 o 5.

¿Usted ha practicado deporte?

Porque eso que ha dicho es una simplificación enorme.
                            Mas que Chicho Terremoto.

Simplificar es decir que a un jugador se lo carga un entrenador (Sobre todo si ha tenido varios) , o el club , o la afición , decir que no tiene nivel , es la triste realidad , ni mas ni menos.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 02/07/15, 14:38:35.

Comentario

Uno más de los muchos que se quedan en el quiero y no puedo.. yo solo digo que en el Real Betis no es normal la cantidad de jugadores estropeados.. brutal.

Comentario

Nono sólo tiene claro que no volverá a emigrar
                                A. SÁEZ 14:34

“De momento, estoy de vacaciones, así que, cuando vuelva, hablaré con mi representante. Yo tengo contrato con el Betis, por lo que tendré que incorporarme. Ya veremos qué me dicen; si me ceden, si salgo...”, apuntaba a este diario Nono, uno de los descartes de Mel que, a día de hoy, no tienen nada claro su futuro. Tras una cesión del todo infructuosa en el Sandhausen de la Bundesliga 2 durante la segunda vuelta del curso pasado, el portuense sólo tiene claro que buscará acomodo esta vez dentro del territorio nacional: “Yo me quedo en España al cien por cien, porque la experiencia en Alemania no fue buena; ya me dirán qué pasa”.

Nono sólo tiene claro que no volverá a emigrar - content deportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X