Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: NONO (Sandhausen)

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    La segunda alemana estará a un nivel de equipos buenos de segunda b y no ha jugado un sólo minuto. Sin humildad se va a comer lo que se comió Panete.

Comentario

Pues igual le compensa dar un paso atrás para luego dar dos hacia adelante si asciende, aún es joven.

Después de ser el villano de la famosa eliminatoria y llevar medio año sin enterarse de ná en Alemania, jugar en Carranza, como ídolo y arropado por su gente sería una liberación.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Pues igual le compensa dar un paso atrás para luego dar dos hacia adelante si asciende, aún es joven.

Después de ser el villano de la famosa eliminatoria y llevar medio año sin enterarse de ná en Alemania, jugar en Carranza, como ídolo y arropado por su gente sería una liberación.
        No entiendo por qué es lógico reírse de Ramos por mandarla a Siberia en un penalty, igual que de Suker por hacer lo mismo en Riazor o tantos otros que fallaron, y crucificamos a los que se echaron las manos a la cabeza cuando vieron la pantomina de nuestro canterano cuándo, cómo y dónde lo hizo; además no es cierto, a Nono se le aplaudió el primer partido que volvió a jugar tras el derbi. Está en la situación que está por ser víctima de nadie más que de si mismo. Debería volver a Cádiz aunque yo dudo mucho de que vayan a acogerle como un ídolo si no lo demuestra, y espero que lo haga, de momento tiene contrato con nosotros hasta 2016 si no me equivoco.

Comentario

No creo que yo que por carranza lo vean ahora como ídolo.

Por cierto, no voy a decir que me alegrara, pero desde luego que no me entristeció que el Cádiz no subiera. A pesar de tener muy buenos amigos allí, la peor sensación viendo fútbol fuera de casa me la llevé en ese estadio cuando jugamos allí en 2009. Además el numerito de dejarse perder con el filial de las vecinas que le salvó la categoría este año fue pa verlo.
          Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 01/07/15, 13:33:21.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            No entiendo por qué es lógico reírse de Ramos por mandarla a Siberia en un penalty, igual que de Suker por hacer lo mismo en Riazor o tantos otros que fallaron, y crucificamos a los que se echaron las manos a la cabeza cuando vieron la pantomina de nuestro canterano cuándo, cómo y dónde lo hizo; además no es cierto, a Nono se le aplaudió el primer partido que volvió a jugar tras el derbi. Está en la situación que está por ser víctima de nadie más que de si mismo. Debería volver a Cádiz aunque yo dudo mucho de que vayan a acogerle como un ídolo si no lo demuestra, y espero que lo haga, de momento tiene contrato con nosotros hasta 2016 si no me equivoco.
            Al principio se le aplaudió, cierto, pero tú sabes igual que yo que aquí quedó sentenciado. Si habitualmente los canteranos lo tienen difícil, a Nono ya se le miraba todo con lupa (no arriesgaba un pase por no fallarlo y que empezase el run run, perdió toda verticalidad).

Y en Cádiz sí sería un ídolo, basta con que lo presenten como de la tierra e internacional sub19 y sub20, están muy tocados de moral como para ser exigentes.

Comentario

Lacito y para Cádiz, lo malo es que Cádiz está demasiado cerca y espero que no le entren ganas de volver aquí

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                No creo que yo que por carranza lo vean ahora como ídolo.

Por cierto, no voy a decir que me alegrara, pero desde luego que no me entristeció que el Cádiz no subiera. A pesar de tener muy buenos amigos allí, la peor sensación viendo fútbol fuera de casa me la llevé en ese estadio cuando jugamos allí en 2009. Además el numerito de dejarse perder con el filial de las vecinas que le salvó la categoría este año fue pa verlo.
                Por no hablar de que el club está actualmente en manos del sevillismo acérrimo, Manuel Vizcaino, mano derecha de Del Nido durante 10 años en el palangana, casi ná.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Estaban considerados la mayoría por todos los que los vieron en los filiales, por seleccionadores y demás como jugadores entre buenos y futuras estrellas -Vadillo.

Los palanganas envidiaban ese filial.

Luego, pueden pasar mil cosas. Yo creo que Nono ha sufrido tanto su mala cabeza como la incapacidad de los técnicos con los jugadores para prepararlos para dar el salto.
                  Exacto y quién lo niegue, miente.

Aún recuerdo aquel miniderbi en el Benito Villamarín con Vadillo, Pozuelo, Nono, Adrián en portería... Ganamos 2-0 si no me falla la memoria y ya durante la semana estaban los sevillistas viéndoles las orejas al lobo.

Comentario

Por no hablar de que el club está actualmente en manos del sevillismo acérrimo, Manuel Vizcaino, mano derecha de Del Nido durante 10 años en el palangana, casi ná.
                    No juzguemos al cadismo por sus dirigentes, que aquí hemos estado 15 años con Lopera al frente y otros pocos más con sus colegas mandando.

Comentario

Al principio se le aplaudió, cierto, pero tú sabes igual que yo que aquí quedó sentenciado. Si habitualmente los canteranos lo tienen difícil, a Nono ya se le miraba todo con lupa (no arriesgaba un pase por no fallarlo y que empezase el run run, perdió toda verticalidad).

Y en Cádiz sí sería un ídolo, basta con que lo presenten como de la tierra e internacional sub19 y sub20, están muy tocados de moral como para ser exigentes.

Siempre se ha sido exigente con los canteranos aquí cierto, quizá excesivamente, con Nono había razones para serlo según muchos por la calidad que atesoraba y que yo jamás pude apreciar. Lo mejor de las declaraciones que hizo Nono ya en Alemania no es que le gustaría jugar en el Cádiz si ascendía a segunda sino que necesitaba "Un equipo que se adapte más a mi estilo de juego", toma del frasco Carrasco.

Comentario

Al final terminará rescindiendo el contrato y acabará jugando por los campos de Segunda con mucha suerte.

¿Os acordáis de Israel que se creía un megacrak? La persona con más cabeza que ha pasado por el vestuario bético hasta que llegara Mel...pues igual que a ese le va a pasar a Nono. Además mira, también llevaba el 10 en el Real Betis jajajajajajaja.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1285067401_0.jpg
Visitas:	1
Size:	44,7 KB
ID:	6459913

PD: Israel esta ahora en el Albacete.
                        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 01/07/15, 13:56:49.

Comentario

Siempre se ha sido exigente con los canteranos aquí cierto, quizá excesivamente, con Nono había razones para serlo según muchos por la calidad que atesoraba y que yo jamás pude apreciar. Lo mejor de las declaraciones que hizo Nono ya en Alemania no es que le gustaría jugar en el Cádiz si ascendía a segunda sino que necesitaba "Un equipo que se adapte más a mi estilo de juego", toma del frasco Carrasco.
                          Ya, pero eso es lo que venimos comentando todo el rato en este hilo, que el muchacho es tonto. Con otra cabeza hubiera tenido muy buena carrera, porque tuvo la suerte de llegar pronto al primer equipo.

Comentario

No juzguemos al cadismo por sus dirigentes, que aquí hemos estado 15 años con Lopera al frente y otros pocos más con sus colegas mandando.
                            No lo hago compañero, sólo escribí sobre sus dirigentes precisamente. Para mí el Cádiz tiene una gran afición, y eso que he tenido que sufrir como me lanzaban tuercas de astilleros de 60 mm en un partido en Carranza sin hacer nada más que animar a mi equipo. No juzgo a la totalidad igual que espero que no se haga lo mismo en el Betis cuando 5 bellacos pegan a familias del Alavés en nuestra grada, algo de lo que desgraciadamente también he sido testigo.

Comentario

Al final terminará rescindiendo el contrato y acabará jugando por los campos de Segunda con mucha suerte.

¿Os acordáis de Israel que se creía un megacrak? La persona con más cabeza que ha pasado por el vestuario bético hasta que llegara Mel...pues igual que a ese le va a pasar a Nono. Además mira, también llevaba el 10 en el Real Betis jajajajajajaja.
                              [ATTACH=CONFIG]35230[/ATTACH]

PD: Israel esta ahora en el Albacete.
                              Hombre no creo que haya que utilizar ironías con canteranos que tampoco renegaron del Betis. Maldonado por ejemplo jugó con el Sporting en primera después de dejar el Betis, luego pululó por Nastic, Xerez y Cartagena. La última temporada juego en el san Fernando en tercera.

Comentario

No lo hago compañero, sólo escribí sobre sus dirigentes precisamente. Para mí el Cádiz tiene una gran afición, y eso que he tenido que sufrir como me lanzaban tuercas de astilleros de 60 mm en un partido en Carranza sin hacer nada más que animar a mi equipo. No juzgo a la totalidad igual que espero que no se haga lo mismo en el Betis cuando 5 bellacos pegan a familias del Alavés en nuestra grada, algo de lo que desgraciadamente también he sido testigo.
                                Yo soy gaditano, la vena natural me pide defender a los míos, pero entiendo que cada uno tendrá su opinión basada en lo que haya experimentado. A mí también me llovieron piedras en un derby contra el Xerez sin ni siquiera ir al partido, solo por estar cerca de por aquel entonces la obra de soterramiento, así que me creo lo que dices (igual que entre mis amigos cadistas hay también historias similares sobre sus viajes a Sevilla).

P.D. Con el Tati Maldonado jugaba yo de chaval, un fenómeno. Lo pequeño que se siente uno cuando ves a cualquiera de estos jugadores "mediocres" por la TV y recuerdas como jugaba él ... y como jugabas tú. Te quita las ganas de criticar un rato.
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/07/15, 14:05:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X