Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: NONO (Sandhausen)

¿Ha llegado a debutar? ¿No decía el entrenador que tenía una calidad supina?

Ojalá suba el Cádiz... para rescindirle el contrato y que se vaya allí...

Con todos mis respetos hacia el Cádiz, equipo que me cae fenomenal y al que no le deseo ningún mal. Fue el propio Nono el que dijo que le gustaría irse al Cádiz si subía.

Comentario

Ejemplo de lo que NO necesita el Betis, ni ambición, ni entrega ni nada de nada pese a su juventud, espero que el club no de mas vueltas con este chico y se le busque una salida definitiva.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        ¿Ha llegado a debutar? ¿No decía el entrenador que tenía una calidad supina?

Ojalá suba el Cádiz... para rescindirle el contrato y que se vaya allí...

Con todos mis respetos hacia el Cádiz, equipo que me cae fenomenal y al que no le deseo ningún mal. Fue el propio Nono el que dijo que le gustaría irse al Cádiz si subía.
        Totalmente de acuerdo, creo que sería una opción que contentaría a las tres partes. Si al jugador aún le queda algo de ambición es joven aún para destacar en 2ª y llegar a ser lo que en su momento prometía, pero aquí no podemos esperarle.

Comentario

Con todos los respetos ningún equipo de segunda española contará a priori con Nono. Alguien que fracasa estrepitosamente en un segunda alemán no por sus actuaciones sino por no ir ni convocado. Me sorprendería muchísimo que la secretaría técnica del Cadíz, no ya en segunda sino en segunda B contase con un jugador así sin hacerle una prueba como si viniese al filial. Y no digamos ya la afición cadista. Nono ha llegado a un punto en el que deberá demostrar ser futbolista en un segunda b que aspire a permanencia, ser constante regular y válido. Es así de triste y no me congratula pero la realidad es innegable. ¿rescinde o acaba contrato aquí?

Comentario

Este no vale ni para un equipo de barrio, vaya truño de futbolista

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Está claro que cederlo allí ha sido un castigo
              Pero él podría haber puesto algo de su parte. Si no ha jugado un solo minuto no habrá sido porque cae mal al entrenador.

Comentario

A mi para un betis exigente o con un minimo de nivel no me gustaria tenerlo en plantilla, pero por lo que veo los que aqui tanto lo ponen de bulto seran los mismos que no habrian dicho cuando fue campeon sub 19 en el europeo, que este tio valia para el primer equipo o que seria el sustituto de beñat...

Comentario

Este acaba en el Xerez y me voy largo. Que lo fiche el Cadiz... si sube... así nos lo quita de encima...

Menudo paquete ( y no por que fallo el penalti , que también) si no por que es mas malo que la carne pescuezo.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                    A mi para un betis exigente o con un minimo de nivel no me gustaria tenerlo en plantilla, pero por lo que veo los que aqui tanto lo ponen de bulto seran los mismos que no habrian dicho cuando fue campeon sub 19 en el europeo, que este tio valia para el primer equipo o que seria el sustituto de beñat...
                    A ver todos hemos podido equivocarnos en nuestras apreciaciones, por ejemplo yo siempre pensé que Pozuelo sería un futbolista importante y me he comido mis palabras. Con respecto a Nono he de decir que jamás me gustó ni le vi nada y pude seguirle en directo algunas veces en el filial. Siempre me pareció además tener un ego muy por encima de sus capacidades. Dicho lo cual ojalá cambie y le vaya bien dónde sea.

Comentario

En general estos últimos años han sido malo para los canteranos. Ha habido mucha inestabilidad institucional y deportivamente han sido años complicados. En este contexto es difícil que un canterano evolucione y crezca como futbolista. Yo creo que todo eso ha influido. Yo también pensaba que Puzuelo sería un jugador importante. Igual que Vadillo. Y Nono nunca me pareció tan paquetazo como se suele decir por aquí. Yo veía cualidades incluso en Ezequiel. Y sigo pensando que tenían condiciones para haber sido buenos jugadores si hubieran podido formarse bien, compartiendo banquillo con una plantilla de verdaderos profesionales de los que hubieran podido aprender, con entrenadores que hubieran sabido corregirlos, con un equipo que se compenetrara y en el que fuera propicio hacer un buen fútbol y jugar con confianza y, sobre todo, sin presiones. Los canteranos del Betis en los últimos años han tenido que sufrir una presión que no es en absoluto buena para un jugador que está empezando.

En fin, una pena. Yo creo que hemos desaprovechado a muchos jugadores. Espero que la cosa cambie a partir de ahora y sepamos sacarle partido a nuestros jóvenes.

Comentario

El Cadiz del palangana se queda en segunda b, se lo han pasado por la piedra Oviedo y Athletic B. Oportunidad para que Nono juegue en su equipo de toda la vida. Espero que no se le quede grande la segunda b a estas alturas.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/06/15, 12:23:11.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          En general estos últimos años han sido malo para los canteranos. Ha habido mucha inestabilidad institucional y deportivamente han sido años complicados. En este contexto es difícil que un canterano evolucione y crezca como futbolista. Yo creo que todo eso ha influido. Yo también pensaba que Puzuelo sería un jugador importante. Igual que Vadillo. Y Nono nunca me pareció tan paquetazo como se suele decir por aquí. Yo veía cualidades incluso en Ezequiel. Y sigo pensando que tenían condiciones para haber sido buenos jugadores si hubieran podido formarse bien, compartiendo banquillo con una plantilla de verdaderos profesionales de los que hubieran podido aprender, con entrenadores que hubieran sabido corregirlos, con un equipo que se compenetrara y en el que fuera propicio hacer un buen fútbol y jugar con confianza y, sobre todo, sin presiones. Los canteranos del Betis en los últimos años han tenido que sufrir una presión que no es en absoluto buena para un jugador que está empezando.

En fin, una pena. Yo creo que hemos desaprovechado a muchos jugadores. Espero que la cosa cambie a partir de ahora y sepamos sacarle partido a nuestros jóvenes.
                          Estaban considerados la mayoría por todos los que los vieron en los filiales, por seleccionadores y demás como jugadores entre buenos y futuras estrellas -Vadillo.

Los palanganas envidiaban ese filial.

Luego, pueden pasar mil cosas. Yo creo que Nono ha sufrido tanto su mala cabeza como la incapacidad de los técnicos con los jugadores para prepararlos para dar el salto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Estaban considerados la mayoría por todos los que los vieron en los filiales, por seleccionadores y demás como jugadores entre buenos y futuras estrellas -Vadillo.

Los palanganas envidiaban ese filial.

Luego, pueden pasar mil cosas. Yo creo que Nono ha sufrido tanto su mala cabeza como la incapacidad de los técnicos con los jugadores para prepararlos para dar el salto.
                            De los técnicos o del técnico?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              De los técnicos o del técnico?
                              De los del filial principalmente, en mi opinión. Esa cabeza tenía que tenerla ya amueblada para cuando conoció a Mel.

Nono puede ser aún aprovechable para algunos equipos, si consigue resetear. Dudo que vaya al Mundial de Rusia pero tampoco hay que jubilarle con 22 años.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                El Cadiz del palangana se queda en segunda b, se lo han pasado por la piedra Oviedo y Athletic B. Oportunidad para que Nono juegue en su equipo de toda la vida. Espero que no se le quede grande la segunda b a estas alturas.
                                Nono: "Me gustaría volver a España y jugar en el Cádiz si asciende" - Al final de la Palmera

Si asciende...y si no también miarma! jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X