Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: NONO (Sandhausen)

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Será difícil, me ha llegado usted muy adentro. Siempre quedarán restos y rescoldos en lo más profundo de mí...y cuando sople el viento en las copas de los árboles y las hojas parezcan bailar con el destino el eco de su nombre volverá a mis oidos...quooooo quoooo vadisssss Domine...

P.D: Perdón por desviar. Por aportar algo, ¿cuando dice que el fútbol de allí no le favorece a que se refiere? Porque la Bundesliga, de las competiciones con buen nivel, es una de las ligas más parecidas a la española en cuanto a fútbol.

Si hay algo que le perjudica en todo caso será el idioma imagino.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

P.D: Perdón por desviar. Por aportar algo, ¿cuando dice que el fútbol de allí no le favorece a que se refiere? Porque la Bundesliga, de las competiciones con buen nivel, es una de las ligas más parecidas a la española en cuanto a fútbol.

Si hay algo que le perjudica en todo caso será el idioma imagino.
      Qué va, Nono habla un alemán perfecto -de hecho son conocidas sus traducciones de Goethe-, por eso el club lo ha mandado para allá.

Al Betis no se le ocurre enviar a Alemania a jugadores que no están preparados. Tanto Nono como Ezequiel eran perfectos conocedores de la historia y la cultura alemana.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/04/15, 12:25:52.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Qué va, Nono habla un alemán perfecto -de hecho son conocidas sus traducciones de Goethe-, por eso el club lo ha mandado para allá.

Al Betis no se le ocurre enviar a Alemania a jugadores que no están preparados. Tanto Nono como Ezequiel eran perfectos conocedores de la historia y la cultura alemana.
        Selbstverständlich (aro que ji en alemán). De hecho también influyó su amplio conocimiento hidrológico dado que el Rin pasa cerca de Sandhausen y que un trastarabuelo de Nono luchó como granadero en la batalla de San Quintín bajo las órdenes de Augusto Carlos von Goeben por Prusia, siendo condecorado con la Cruz de Hierro por taponar con valentía un fusil Chassepot del general Lous Leon Faidherbe con el ano, lo que curiosamente también le valió la legión de Honor al general francés por taponar con valentía el ano de un soldado prusiano con su fusil Chassepot cuando éste (el ano) se disponía a disparar. Siempre hubo algo de polémica sobre si el soldado Von Nonotsch se iba de bareta y se metió en el arbusto equivocado, pero en la guerra franco-prusiana este tipo de especulaciones eran rápidamente tapadas con cruces de hierro y legiones de honor.

Comentario

Un trastarabuelo debe de ser un antepasado casquivano, imagino
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 15/04/15, 13:53:49.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            "Por Redacción, 13 de abril de 2015 19:56 h.

Nono, jugador propiedad del Real Betis cedido en el Sandhausen de la Bundesliga 2 alemana, ha señalado esta tarde en declaraciones al programa Andalucía Internacional, de Radio Giralda, que se marchó del conjunto bético porque “necesitaba sentirme valorado, quería despejar la cabeza de España y por eso vine a Alemania. Aquí no he tenido apenas oportunidades a pesar de que en dos amistosos creo que he demostrado que puedo estar bien, pero el estilo de juego de aquí no me beneficia. En el Betis el primer entrenador (Velázquez) no contaba mucho conmigo. Pasaban las semanas y no me sentía bien conmigo mismo ni con el cuerpo técnico. Cambió con Mel pero física y mentalmente aún no estaba del todo bien y decidí cambiar un poco de aires y aquí estamos viviendo una experiencia nueva. He vivido muchos cambios de entrenadores y unas circunstancias que quizás no he sabido llevar a mi edad, pues tengo sólo 22 años”.

“Me gustaría volver a España y veremos diferentes opciones que se barajen. Un equipo que se adapte más a mi estilo de juego, pero ya se verá”, afirmaba Nono, quien está cedido por el Betis: “Tengo la espinita de querer jugar cerca de casa, en el equipo de mi ciudad (Cádiz), a ver si sube a Segunda A y puedo jugar ahí. Desde chiquitito he estado en la selección gaditana y es un club que siempre me ha gustado y ojalá el día de mañana. Si consigue subir tendré que barajar diferentes opciones y quién sabe”.
            En cuanto al penalti ante el Sevilla, señala que “hay mucha gente que sigue recordando eso. El pasado pasado está. No quise fallar el penalti, claro está. Hay mucha gente que no lo olvida, que tiene esa espina clavada. Hay muchos comentarios, cosas, gestos que en Sevilla que a mi edad no supe asimilar y la verdad es que me vino un poco en lo alto todo. El mundo sigue, el fútbol sigue y hay que mirar adelante y trabajar”. En caso de haber tenido más tiempo para tomar la decisión en enero, quizás Nono lo hubiera hecho de otra manera: “Más despacio y de otra forma. Soy joven y tiro de impulso y pasa lo que pasa. Es una experiencia nueva y no me arrepiento de nada. Con 22 años me queda mucho por delante. Intentaré sacarle lo positivo a esta etapa”."

Yo diría que se empecina él en probar lo más exótico pero lo importante de todo es que ha llegado a un conclusión positiva, que quizá por su edad se ha precipitado todo y que es mejor volver a jugar en segunda si puede.
            Vale, la pregunta iba en serio; no sabía exactamente si lo había pedido él o lo había hecho el club.
            En cualquier caso, sigo manteniendo la postura de que el club debe saber ver mejor qué le viene bien a sus activos. Creo que esta cesión ha sido desastrosa viendo los resultados y el club debería de saber dónde manda a sus jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
              Vale, la pregunta iba en serio; no sabía exactamente si lo había pedido él o lo había hecho el club.
              En cualquier caso, sigo manteniendo la postura de que el club debe saber ver mejor qué le viene bien a sus activos. Creo que esta cesión ha sido desastrosa viendo los resultados y el club debería de saber dónde manda a sus jugadores.
              A mí no me gustaba la cesión a un segunda alemán pero lo previsible es que jugase y se hiciese un hueco en un equipillo alemán de medio pelo que lucha por no descender. Si la cesión le ha servido para una cura de humildad y plantearse seriamente trabajar y mejorar habrá que ser positivos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Un trastarabuelo debe de ser un antepasado casquivano, imagino
                Es la palabra más habitual para referirse al antepasado de quinta generación, pero me quedo con su definición jeje ya que como dijo Chulak "un diccionario es cosa triste. Tal vez la cosa más triste de todas, con excepción, claro está, de un diccionario en varios tomos."

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Pues entonces qué queremos? En inglés se defiende la mayoría de chavales de su edad con algo de cabeza, que no es que estemos hablando de aprender tailandés.
                  Por eso digo que para mí, en su caso concreto, hubiera sido mejor una cesión a un segunda.

Parece que la mayoría en este hilo estamos de acuerdo en que precisamente algo de cabeza es lo que le falta...

Comentario

• Está claro que cederlo allí ha sido un castigo

Comentario

Ojalá tenga suerte y el año que viene este jugando en el Cadiz,este chaval aquí lo tiene todo hecho.Con un poco de suerte puede vivir del futbol en segunda o segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                        Por eso digo que para mí, en su caso concreto, hubiera sido mejor una cesión a un segunda.

Parece que la mayoría en este hilo estamos de acuerdo en que precisamente algo de cabeza es lo que le falta...
                        Por eso lo decía. Un chaval a día de hoy con 20 años y dinero, con muchísimas posibilidades para aprender un idioma tan básico en el fútbol (como en la vida) como es el inglés, y que no tenga ni idea, ya demuestra que ganas de llegar lejos no tiene. Hablando español, y mal, lo más lejos que llegue va a ser, precisamente, al Cádiz.

Comentario

12:18, sin noticias de Gurb

Comentario

• No juega? Pa no jugar que entrene aqui..que juegue partidos con los colegas

Comentario

Se sabe si el sandhausen aplicará la opción de compra por NONO?

Comentario

Por lo que he estado mirando no tiene ni dorsal en la primera plantilla. Creo que no ha ido ni convocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X