Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: NONO (Sandhausen)

Mel contaba con Sergio y Nono, cedidos.
    Mel cuenta con Ceballos y le pega banquillazo.
    Mel iba a empezar a contar con Fabián justo cuando se lesionó.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
      Pues ve diciéndole a tu agüelita que no caliente porque Molina esta a tope
      Sí, pero defecó en los pantalones cuando se le necesitaba.

Así que lo renueve su tía.

Comentario

Suplente el sábado, sin jugar un minuto. Quedan siete partidos. Habrá que plantearse con Nono una nueva cesión, aún es un futbolista joven y debe madurar en otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Suplente el sábado, sin jugar un minuto. Quedan siete partidos. Habrá que plantearse con Nono una nueva cesión, aún es un futbolista joven y debe madurar en otros equipos.
          Y elegir bien el equipo donde vaya a ir.

Que no vuelva a pasarle lo mismo que con esta cesión.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Y elegir bien el equipo donde vaya a ir.

Que no vuelva a pasarle lo mismo que con esta cesión.
            Y si el problema no es el equipo donde vaya cedido?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              También es posible.

Pero yo creo que haberse ido a Alemania es un gran error. Si se hubiera ido a un equipo de segunda división de aqui, seguro que estaría jugando.

Comentario

Acaba contrato en 2016...

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  la historia que se repite sin cesar, ahora nono es el malo y ceballos el bueno, le renovamos y el año que viene unos partidos malos y a defenestrarlo e insultarlo, que malo sera ceballos y habra que renovar a joselito del betis b que si que es bueno, llevo muchos años viendo lo mismo
                  No compares el rendimiento del niño ceballos con el que no sabe tirar penaltis cruciales

Comentario

No compares el rendimiento del niño ceballos con el que no sabe tirar penaltis cruciales
                    ojo, que yo no queria decir que ceballos fuera malo ni que no merezca la renovacion.
                    lo del penalti fue una ******, pero que lo tenga que tirar un niño de 20 o 21 años mientras tios de treinta y tantos reculan, es digno de analisis.
                    no se si usted veia a nono en las categorias inferiores de la seleccion, pero calidad y futbol tiene o tenia de sobra, ahora si el club/entrenador de turno no sabe gestionar tu progresion, pues puede ser un problema
                    yo creo que nono con confianza, cariño y paciencia puede dar mucho de si.

Comentario

ojo, que yo no queria decir que ceballos fuera malo ni que no merezca la renovacion.
                      lo del penalti fue una ******, pero que lo tenga que tirar un niño de 20 o 21 años mientras tios de treinta y tantos reculan, es digno de analisis.
                      no se si usted veia a nono en las categorias inferiores de la seleccion, pero calidad y futbol tiene o tenia de sobra, ahora si el club/entrenador de turno no sabe gestionar tu progresion, pues puede ser un problema
                      Para ser un grande en esto del fútbol hay que tener cabeza, y no digo de tamaño como el mister, si no de que a Nono se le subió y se emborracho y se quedo en un "pe.do feo" sin embargo a Ceballitos la borrachera le está sentando muy bien.... Fijo que si falla es penalti no es por tirarlo como una barby. Por cierto comprendo lo de la edad y el penalti y todo eso.... Pero cuantos años tenía Cesc cuando metió aquel penalti en la Eurocopa? Le tembló el pulso? Pues eso ni 20 años ni nada, y mucho mas si presumes de un "gran golpeo" como se decía del tiro de Nono, se tira a matar ese penalti y mas si es contra el Enemigo number 1

Comentario

Para ser un grande en esto del fútbol hay que tener cabeza, y no digo de tamaño como el mister, si no de que a Nono se le subió y se emborracho y se quedo en un "pe.do feo" sin embargo a Ceballitos la borrachera le está sentando muy bien.... Fijo que si falla es penalti no es por tirarlo como una barby. Por cierto comprendo lo de la edad y el penalti y todo eso.... Pero cuantos años tenía Cesc cuando metió aquel penalti en la Eurocopa? Le tembló el pulso? Pues eso ni 20 años ni nada, y mucho mas si presumes de un "gran golpeo" como se decía del tiro de Nono, se tira a matar ese penalti y mas si es contra el Enemigo number 1
                        Y cuantos penaltys decisivos han fallado cracks mundiales? Esta atribuyendole ese lanzamiento a su edad cuando la historia nos dice que lanzamientos asi o peores lo han hecho muchos jugadores con mas edad y reconocimiento que Nono.

Cesc metio ese penalty y Riquelme fallo otro... Es que es sumamente facil poner un contra ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Pues yo creo, que ese sigue siendo el problema.

Comentario

lo de que se le subio a la cabeza es a lo que me refiero con saber gestionar su progresion, esta claro que ahi se fallo.
                            para ser un grande del futbol es importante tener cabeza, pero no imprescindible, ahi van unos ejemplillos de futbolistas medio conocidos sin cabeza, no se a ver: maradona, los ronaldos brasileños, romario, cantona, asi a bote pronto.
                            de todas formas yo no digo que nono pudiera haber llegado a estrella, pero si a jugador aprovechable para primera, y todavia esta a tiempo, ademas compararlo con cesc es casi una blasfemia futbolistica

Comentario

Esto es una fe como otra cualquiera...

Comentario

Con matices . No digo que no tengas nada de razón . Pero tampoco hay que centrarlo todo en el penalty .Penalty que por otro lado se puede fallar pero quizás no de aquella manera .
                                De todas formas es más lógico analizar el nº de pases imposibles que Nono ha intentado y que han acabado en contras que eran goles al final .
                                Como futbolista profesional que juega en esa posición hay que pretender ser menos brillante y más efectivo y no meter al equipo ,a un equipo descentrado y aterrado en un problema tras otro porque a ti se te ha metido en la cabeza tratar de separarte a base de genialidades del grupo desastre con el que te han hecho jugar . Cuidad que hay que saber verlas cosas y no centrarnos en un penalty , que ,dicho sea de paso ,manda ******* como lo tiró .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X