Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: NONO (Sandhausen)

lo de nono es digno de estudio

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      desde cuando varela de ahora es lateral derecho?, respecto a Melli, jugar con la seleccion sub-21 con 17 años me parece que de paquete tenia bien poco, se hablaba de convocatoria para seleccion absoluta cuando jugaba de central, serra ferrer tubo que colocarlo de lateral, porque en ese puesto no tenía a nadie, y aunque no deslumbro al menos hizo un papel digno, luego todos los entrenadores no se porque se empecinaron en ponerlo de lateral cuando de central es donde mas había destacado, lo de Melli es un jugador mal reconvertido, la culpa para nada es suya, y por supuesto que sudaba la camiseta.
      Pero si lo del lateral derecho lo has dicho tú XDD. Madre mía.
      Y que me da igual las inferiores, en las inferiores juegan tíos que luego son paquetazos infumables. Lo que importa es el rendimiento en el primer equipo. Y Melli ha llegado a jugar bastantes partidos como central y seguía siendo igual de malo que en el lateral. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lat.jpg
Visitas:	1
Size:	34,4 KB
ID:	6458520

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Y que me da igual las inferiores, en las inferiores juegan tíos que luego son paquetazos infumables. Lo que importa es el rendimiento en el primer equipo. Y Melli ha llegado a jugar bastantes partidos como central y seguía siendo igual de malo que en el lateral. [ATTACH=CONFIG]32775[/ATTACH]
        Madre mía parece mentira, tu has leido algo de los anteriores posts?, yo pregunte que quitando a Melli y a Varela (el antigüo no el nuevo) que "lateral derecho" hemos tenido mejor en los últimos 15 años, y se dijo varios nombres, cuando hablas de varela del otro lateral (lateral izquierdo) el que se lia eres tu, a ver si nos enteramos ya de una vez
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 04/03/15, 17:37:00.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Y que me da igual las inferiores, en las inferiores juegan tíos que luego son paquetazos infumables. Lo que importa es el rendimiento en el primer equipo. Y Melli ha llegado a jugar bastantes partidos como central y seguía siendo igual de malo que en el lateral. [ATTACH=CONFIG]32775[/ATTACH]
          Respecto a Melli, a Melli se lo cargo Serra Ferrer, si has jugado alguna vez al futbol, sabras que en el futbol hay rachas que te sale todo bien y te comes el mundo, en ese momento llego Melli al primer equipo y como recompensa le meten en el lateral, posicion en la que nunca jugo anteriormente, tubo que aprender y adaptarse al puesto sobre la marcha, muy pocos pueden hacer eso, y si que no era tan bueno en ese puesto, pero te recuerdo y solo tienes que mirar la lista de nombres que hemos subido, que claramente esta por encima de la media, triste pero real, posiblemente Melli y Varela sean los mejores laterales derechos que hemos tenido en los ultimos 20 años, cuando el prin gao de Victor fernandez lo recoloco de central (como se vio y se demostro ya era demasiado tarde, no es como pulsar un boton ahora version lateral ahora version central), a Melli se lo cargo Serra Ferrer, y añado algo personal, centrales reconvertidos a lateral ni uno sale bien, lo normal es bajar a los interiores a laterales (lateral de largo recorrido) como Varela (el Anterior no el de ahora) o Jordi Alba. O de lateral a central caso como el de Sergio Ramos, los centrales solo pueden reconvertirse en mi opinion en medios centros tipo (Fernando hierro etc...)
          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 04/03/15, 17:39:20.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Joaquín también era un paquetazo, falló el penalti del mundial.

Raúl paquetazo, falló penalti en Eurocopa.

Y muchos más, buen ejemplo el fallar un penalti.
            Joaquin y Raúl en la roja como que no me importa, a mi me importa na mas que lo Betico, como el hombrecillo del bote de puleva

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              El último que le tiraron a Adán lo paró.

Si si pero lo paro "pa dentro" y hay que pararlos "pa fuera". Quitando eso Adán pvto crack. Mucho Betis. 4-0 colideres y vamos a por ellos. Mucho Betis!!! Que locura tan bonita

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                Joaquin y Raúl en la roja como que no me importa, a mi me importa na mas que lo Betico, como el hombrecillo del bote de puleva
                Molina ni lo tiró. Debería estar fuera también, y que metiera los goles mi agüelita.

Comentario

Nono juega con otra camiseta, no porque fallara el penalti, sino porque no se le recuerda nada más.

Comentario

• Otro canterano que abandonara el club el año que viene con la enésima carta de libertad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Alguien está siguiendo aquí lo que hace Nono en Alemania de verdad?

Comentario

Deduzco que esta semana tampoco ha rascado bola.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Deduzco que esta semana tampoco ha rascado bola.
                          Por lo que veo, no fue ni convocado en la victoria a domicilio de su equipo.

Comentario

tenía muchas esperanzas con este chico, sé que aún es joven, pero muy mal pinta la cosa. Quizás es el mio que nos hacía falta...

Comentario

Hay dos operaciones que nunca entenderé: La de reducción de pechos de Scarlett Johansson y esta cesión.

Comentario

Pues yo si fuera él ya me habría vuelto.

¿Ha llegado a debutar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X