Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: NONO (Sandhausen)

Otra vez ni convocado, va camino de ser el nuevo Arbeloa, en vez de Nono, Cono

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Al club habria que hacerle un monumento por haber sido capaz de colocar a semejante paquete.
      Da igual que juegue o no. El se sabe crack internacional.
      Y si alguien consigue colocarte a ti habría que darle la medalla al honor como mínimo.

Comentario

Al club habria que hacerle un monumento por haber sido capaz de colocar a semejante paquete.
        Da igual que juegue o no. El se sabe crack internacional.
        En la última frase llevas razón, porque internacional en las inferiores de la selección ha sido desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Y si alguien consigue colocarte a ti habría que darle la medalla al honor como mínimo.
          La medalla al honor del congreso? Tu no seras el novio de Nono, verdad?

Comentario

Está esperando la ovación después de eso remonta seguro

Comentario

La medalla al honor del congreso? Tu no seras el novio de Nono, verdad?
              Y usted a quien le puso los cuernos....

Aunque creo que los cuernos los trae de serie.

Comentario

Juanmi el del Málaga y Nono eran los dos jugadores más destacados de su quinta en Andalucía. Hubo una final cadete que se la ganó el Málaga al Betis gracias a Juanmi, descomunal. En Málaga muchos ya daban por "promesa fallida" a Juanmi y ahora está siendo importante en 1ª...

El caso es que los dos no han cumplido todavía los 22 años. Y los dos son mayores que Vadillo.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/03/15, 00:01:55.

Comentario

Nono el año pasado estuvo los dos primeros meses de liga sin jugar ni un minuto, y luego jugó durante otro mes y medio casi todo, yo me acuerdo que en ese mes y medio lo hizo bastante bien.

Comentario

• Seguimiento: NONO (Sandhausen)

Nono, con todos sus defectos, creo que puede ser valido. Ha jugado partidos buenos y partidos malos pero no creo que sea como para darle todos los palos que se le dan.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Juanmi el del Málaga y Nono eran los dos jugadores más destacados de su quinta en Andalucía. Hubo una final cadete que se la ganó el Málaga al Betis gracias a Juanmi, descomunal. En Málaga muchos ya daban por "promesa fallida" a Juanmi y ahora está siendo importante en 1ª...

El caso es que los dos no han cumplido todavía los 22 años. Y los dos son mayores que Vadillo.
                      Yo es que a Nono nunca le he visto nada desde que subió al primer equipo. Puede que en categorías inferiores partiese la pana, pero esto es otro nivel, y no ha sido capaz de hacerse hueco en segunda ni con Velázquez, ni con Merino, ni con MiPp.

A Vadillo sí que le tengo fe. Se le ven cosillas, desborde, velocidad... pero Nono... pché. A mí me deja frío.

(Con todo, ojalá me equivoque y Nono sea un canterano con recorrido, futuro y tire del carro)

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Y usted a quien le puso los cuernos....

Aunque creo que los cuernos los trae de serie.
                        Ya le he dicho alguna que otra vez que no se altere, que se le hincha la vena. Pero nada que no hay manera.

Comentario

Nono se ha ido alli a cambiar de aires basicamente, porque mientras aprende el idioma o no se acaba la liga y no ha jugao nada

Comentario

Mas que el idioma, le vendria mejor aprender a dar un pase al compañero sin perderla, desmarcarse, tirar penaltis, no ser un lenguaron en las redes sociales, ser profesional.. Etc, etc.
                            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 01/03/15, 16:04:12.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Y Melli. Y Varela también juega, y dudo muchísimo que vaya a ser un buen lateral.
                              ¿Cuando ha jugado bien Nono en Primera división y en Europa? XD
                              ¿Eso es jugar bien? ¿Entonces Cañas qué era? ¿Dios?
                              Varela era interior derecho y fue un grandisimo jugador, el problema, que hubo que recolocarlo al lateral porque delante estaba un tal Joaquin, y Melli tres cuartos de lo mismo, era un grandisimo central y serra ferrer se lo cargo colocandolo en el lateral, y te pregunto quitando a varela y a Melli, dime un lateral derecho mejor en los ultimos 15 años.

Comentario

Originalmente publicado por Green-evil Ver Mensaje
                                Nono el año pasado estuvo los dos primeros meses de liga sin jugar ni un minuto, y luego jugó durante otro mes y medio casi todo, yo me acuerdo que en ese mes y medio lo hizo bastante bien.
                                Esto algunos lo han olvidado parece ser

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X