Juanmi el del Málaga y Nono eran los dos jugadores más destacados de su quinta en Andalucía. Hubo una final cadete que se la ganó el Málaga al Betis gracias a Juanmi, descomunal. En Málaga muchos ya daban por "promesa fallida" a Juanmi y ahora está siendo importante en 1ª...
El caso es que los dos no han cumplido todavía los 22 años. Y los dos son mayores que Vadillo.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/03/15, 00:01:55.
Nono el año pasado estuvo los dos primeros meses de liga sin jugar ni un minuto, y luego jugó durante otro mes y medio casi todo, yo me acuerdo que en ese mes y medio lo hizo bastante bien.
Nono, con todos sus defectos, creo que puede ser valido. Ha jugado partidos buenos y partidos malos pero no creo que sea como para darle todos los palos que se le dan.
Juanmi el del Málaga y Nono eran los dos jugadores más destacados de su quinta en Andalucía. Hubo una final cadete que se la ganó el Málaga al Betis gracias a Juanmi, descomunal. En Málaga muchos ya daban por "promesa fallida" a Juanmi y ahora está siendo importante en 1ª...
El caso es que los dos no han cumplido todavía los 22 años. Y los dos son mayores que Vadillo.
Yo es que a Nono nunca le he visto nada desde que subió al primer equipo. Puede que en categorías inferiores partiese la pana, pero esto es otro nivel, y no ha sido capaz de hacerse hueco en segunda ni con Velázquez, ni con Merino, ni con MiPp.
A Vadillo sí que le tengo fe. Se le ven cosillas, desborde, velocidad... pero Nono... pché. A mí me deja frío.
(Con todo, ojalá me equivoque y Nono sea un canterano con recorrido, futuro y tire del carro)
Mas que el idioma, le vendria mejor aprender a dar un pase al compañero sin perderla, desmarcarse, tirar penaltis, no ser un lenguaron en las redes sociales, ser profesional.. Etc, etc.
Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 01/03/15, 16:04:12.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Y Melli. Y Varela también juega, y dudo muchísimo que vaya a ser un buen lateral.
¿Cuando ha jugado bien Nono en Primera división y en Europa? XD
¿Eso es jugar bien? ¿Entonces Cañas qué era? ¿Dios?
Varela era interior derecho y fue un grandisimo jugador, el problema, que hubo que recolocarlo al lateral porque delante estaba un tal Joaquin, y Melli tres cuartos de lo mismo, era un grandisimo central y serra ferrer se lo cargo colocandolo en el lateral, y te pregunto quitando a varela y a Melli, dime un lateral derecho mejor en los ultimos 15 años.
Nono el año pasado estuvo los dos primeros meses de liga sin jugar ni un minuto, y luego jugó durante otro mes y medio casi todo, yo me acuerdo que en ese mes y medio lo hizo bastante bien.
Comentario