Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: NONO (Sandhausen)

Afirmar que Nono en primera y Europa lo hizo bien es como mínimo muy osado, pero un buen comienzo para novelar una distopía.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/02/15, 10:54:03.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Nono tenía que haber salido cedido pero a un segunda español, no a un segunda alemán... al final desaparecerá del mapa.
      Tendrían que haberlo cedido hace dos años, cuando se veía que no iba a tener continuidad.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Afirmar que Nono en primera y Europa lo hizo bien es como mínimo muy osado, pero un buen comienzo para novelar una distopía.
        O una utopía, quizá sería más adecuado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
          Cuando aprenda a tirar penaltis q vuelva y le explique a Adán como se paran de paso
          El último que le tiraron a Adán lo paró.

Comentario

• Ezequiel v2

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Puede, quizá sí o no. Pero Mel no saca partido a los que él asciende. ¿Mala suerte? Quizá sí, yo pienso que no.
              A quien a ascendido Mel? de verdad piensas lo que dices?, Mel a subido a muchos canteranos, y la mayoria no juega en el betis porque se han ido y por una mala gestion de la entidad, no soy Melista pero si realista y mas aun justo, y no es justo criticar por criticar y menos una persona que se autodenomina franco tirador hacia mel, canteranos que a usado Mel:

Adrían: No juega en el Betis, claro, porque esta triunfando en la 1ª Inglesa y se rumorea que ira en breve a la seleccion Española, rendimiento en el betis, sobre saliente

Cañas: Juega en el Español, porque la st no supo retenerlo, rendimiento en el betis notable

Beñat: No juega en el Betis porque lo vendimos por un paston, teniendo en cuenta lo que costo, rendimiento en el betis sobre saliente.

Pozuelo: No juega porque su contrato era fraudulento, y se fue gratis, actualmente juega en primera division, rendimiento en el betis, bueno.

Isidoro: No juega porque se fue debido a que su nivel dejaba mucho que desear, juega en 2ª. Rendimiento bajo en el betis.

Vadillo: No juega por lesion, con Mel se hablo del chelsea, Liverpoll y arsenal se lo querian llevar por un paston, rendimiento Notable.

Alexmartinez: Con Mel jugó minutos, y se cedio para que se foguease y tuviese minutos, acierto total, ahora si es un futbolista para el betis.

Ezequiel: Simplemente el jugador se borro el solo, donde juega? a prestamo y dando tumbos ahora en portugal, rendimiento en el betis pesimo y fuera de el.

Nono: Con Mel juega muchos minutos y haciendolo muy bien debuta en europa etc.., sin Mel y en segunda no era ni la sombra del jugador que dejo Mel, rumbo a alemania, y alli que yo sepa no esta jugando.

Mas o menos un pequeño repaso de los canteranos subidos por Mel, y menos Adrian todos han bajado su rendimiento, respecto a cuando jugaban con Mel.

Que Mel no saca rendimiento a los canteranos? yo creo que esa es su mayor virtud precisamente, y que sube a mucha gente del B es otra.

Comentario

Que jugador canterano del Betis, que haya subido Mel y haya salido del Betis a triunfado? dime alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  El último que le tiraron a Adán lo paró.
                  Si contamos la tanda fatídica aquella, Adán en poco más de un año lleva parados tres penaltis ya, buena cifra. Lo malo es que el primero no sirvió de nada y en los otros dos le marcaron el rechace.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    A quien a ascendido Mel? de verdad piensas lo que dices?, Mel a subido a muchos canteranos, y la mayoria no juega en el betis porque se han ido y por una mala gestion de la entidad, no soy Melista pero si realista y mas aun justo, y no es justo criticar por criticar y menos una persona que se autodenomina franco tirador hacia mel, canteranos que a usado Mel:

Adrían: No juega en el Betis, claro, porque esta triunfando en la 1ª Inglesa y se rumorea que ira en breve a la seleccion Española, rendimiento en el betis, sobre saliente

Cañas: Juega en el Español, porque la st no supo retenerlo, rendimiento en el betis notable

Beñat: No juega en el Betis porque lo vendimos por un paston, teniendo en cuenta lo que costo, rendimiento en el betis sobre saliente.

Pozuelo: No juega porque su contrato era fraudulento, y se fue gratis, actualmente juega en primera division, rendimiento en el betis, bueno.

Isidoro: No juega porque se fue debido a que su nivel dejaba mucho que desear, juega en 2ª. Rendimiento bajo en el betis.

Vadillo: No juega por lesion, con Mel se hablo del chelsea, Liverpoll y arsenal se lo querian llevar por un paston, rendimiento Notable.

Alexmartinez: Con Mel jugó minutos, y se cedio para que se foguease y tuviese minutos, acierto total, ahora si es un futbolista para el betis.

Ezequiel: Simplemente el jugador se borro el solo, donde juega? a prestamo y dando tumbos ahora en portugal, rendimiento en el betis pesimo y fuera de el.

Nono: Con Mel juega muchos minutos y haciendolo muy bien debuta en europa etc.., sin Mel y en segunda no era ni la sombra del jugador que dejo Mel, rumbo a alemania, y alli que yo sepa no esta jugando.

Mas o menos un pequeño repaso de los canteranos subidos por Mel, y menos Adrian todos han bajado su rendimiento, respecto a cuando jugaban con Mel.

Que Mel no saca rendimiento a los canteranos? yo creo que esa es su mayor virtud precisamente, y que sube a mucha gente del B es otra.
                    ¿Isidoro no subió al primer equipo con Juande en la etapa de Luis Fernández?

Comentario

De esa lista sólo le han dado verdadero rendimiento al Betis los señores Adrian, Cañas y Beñat que se fueron al año siguiente sin demasiada oposición de Mel imagino puesto que no dijo nada ni protestó y eso que no se calla ni bajo agua. El resto es pura mediocridad así de claro e insisto a Nono no le he visto hacerlo muy bien nunca, al menos en el Betis y menos aún con regularidad. Y el único que ha cogido con éxito el puesto de titular es Adrián.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        He leído eso y que Pozuelo lo hizo bien... y acto seguido me estoy planteando si darme un tiro en al pie derecho o en el izquierdo. Pero un tiro me doy seguro.

Comentario

• Pozuelo hizo algo en el betis?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            ¿Isidoro no subió al primer equipo con Juande en la etapa de Luis Fernández?
                            E puesto a Isidoro porque tambien se hablo de rendimiento, con Mel rindio a un nivel bajo para la entidad pero alto en cuanto a lo que puede dar el jugador, eso lo saco Mel y a las pruebas me remito, quitando al Betis, juega en 2ª.

De hecho en la lista que he realizado pone muy claro canteranos que ha usado Mel, no subidos por este, ya que según un forero, Mel no sacaba rendimiento de los mismos.
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/02/15, 17:36:06.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              He leído eso y que Pozuelo lo hizo bien... y acto seguido me estoy planteando si darme un tiro en al pie derecho o en el izquierdo. Pero un tiro me doy seguro.
                              Hombre Nono lo hizo muy mal jugando en primera division y en europa, como tambien lo hizo caro que no lo he puesto en la lista. En mi opinion, ya sea osada o no, ambos lo hicieron bien dieron la cara y algo mas.

De hecho nono lo hizo y lo hacia tan mal que jugaba en las categorias inferiores de la selección Española, e incluso llegando a marcar.
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/02/15, 17:36:29.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                Pozuelo hizo algo en el betis?
                                Contra el Athletico de Madrid por ejemplo se marco un gran partido, y nada se lo llevó el Swansea para jo dernos nada mas, no se le veía futuro ni nada de eso jugó fatal, solo llego a marcar, crear peligro y dar asistencias, en los minutos llamado ******. Juega en primera division porque esta chupado, tu y yo hemos jugado muchos partidos por ejemplo en esa categoría, y cuando se lo llevaron a todos nos encanto la noticia.

Es que yo flipo, con los comentarios.
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/02/15, 17:38:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X