Originalmente publicado por Gallofa-sevVer Mensaje
Jajaj a ver si la culpa de que el futbolista sea lamentable la va a tener Mel también.
Para estos elementos claro que Mel tiene toda la culpa...de subir a Beñat, a Vadillo, Adrian,...La casta dando pena mientras el Betis no pierde. Lo vamos a pasar bien.
Originalmente publicado por Gallofa-sevVer Mensaje
Jajaj a ver si la culpa de que el futbolista sea lamentable la va a tener Mel también.
No sé, se lo digo al enamorado de Mel que se mete con todos los que Mel sube.
Si son una porquería, me explican por qué los sube.
La cuestión es que no son una porquería; que jugadores con capacidad a veces no triunfan; que los entrenadores influyen; que la familia influye; que la cabeza influye. No se trata de ser bueno o malo.
En el palangana está fracasando el tío más genial que ha salido en España en años: Deulofeu. Quien diga que no tenía condiciones, no lo ha visto antes. Si fracasa, decir que es simplemente malo, es no tener ni puñetera idea.
Así que todos los que conocían a Nono en categorías inferiores, afirmaban que tenía condiciones. De modo que lo de que son malos, simplemente, no cuelan.
Y sí, Merl no tiene ni puñetera idea de llevar a los jóvenes. De hecho, todos los que este año están participando no los subió él ni fue él quien los puso. Y todos los que sacó él se han ido a la venta.
Eso es, sigamos tirando ****** sobre los nuestros. Como desde los medios no somos machacados lo suficiente semana tras semana, ayudemos nosotros. Y para los artistas que dicen que los canteranos tienen que salirse nada más llegar al primer equipo, y que el que no se sale en el primer partido no vale, que se mire las estadísticas de Messi. En sus primeras dos temporadas con el Barcelona jugó 7 y 17 partidos respectivamente, marcando 1 gol y 6 goles. Con los canteranos la clave está en la PACIENCIA.
Eso es, sigamos tirando ****** sobre los nuestros. Como desde los medios no somos machacados lo suficiente semana tras semana, ayudemos nosotros. Y para los artistas que dicen que los canteranos tienen que salirse nada más llegar al primer equipo, y que el que no se sale en el primer partido no vale, que se mire las estadísticas de Messi. En sus primeras dos temporadas con el Barcelona jugó 7 y 17 partidos respectivamente, marcando 1 gol y 6 goles. Con los canteranos la clave está en la PACIENCIA.
Eneste club no ha existido eso nunca. Eso que tienen los club franceses que suben a varios chavales y les van dando partidos hasta que se hacen con un sitio, eso es impensable aquí. Y que además o son unos fuera de serie o no valen. Y digo yo, para tener un Casado de la vida tengo a Varela, a un Isidoro, mira que se le dio caña a este chaval y nunca dio menos rendimiento que chica o steinhoffer por ejemplo, por ejemplo.
Juju comparar la situacion de canterano de Messi en un post de Nono debería estar castigado con carcel, a Messi lo pidieron Ronaldinho, Henry y otras estrellas del Barça para que subiera al primer equipo y les echara una mano, a Nono quien lo ha pedido para el primer equipo?? Mi Pepe porque es mu weno
jaja porehito mi Nono que no ha tenido oportunidades...no sabemos si vale o no vale...hay que seguir viéndolo perder balones durante años y años...que tenemos a Lionel Nono y no lo queremos, como hemos tenido a Zlatan Juande, el porehito, que no lo queriamos pero que lo iba a fichar el Liverpul e iba a callar bocas...como las que calló Israel, o Ezequiel...las perlas de la cantera...o CR Vadillo...4 años esperando que regatee a alguno....aquí todo el que sea bético desde shiketito es cascarón de huevo
Comentario